Las depiladoras láser mejor valoradas y más efectivas

Las depiladoras láser se han convertido en la opción más barata para depilarnos en casa como en un centro especializado. Si quieres conocer cuales son las mejores maquinas de depilación láser más efectivas en la aparición y eliminación de vello te recomiendo leer detenidamente este articulo.

Índice de contenidos:

Lista de las mejores depiladoras láser

A continuación podrás ver la lista de las mejores depiladoras láser que podemos encontrar en el mercado no a modo de ranking sino listadas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Espero te sea útil.

Braun Silk Expert Pro 5

Como no podía ser de otra forma las Braun Silk Expert PRo 5 esta entre la lista de las depiladoras láser con mejores resultados. En este sentido lo que hay que destacar por encima de todo es que es casi indolora, no digo indolora total porque hay ciertas partes intimas donde se notan cualquier tipo de depiladoras.

Cuenta con 10 niveles de intensidades distintas que podemos graduar para ir alternando las diferentes partes de nuestro cuerpo. Esto es una de sus mejores características dado que nos permite adecuar la intensidad a ciertas zonas y evitar dolores innecesarios.

Es una maquina tremendamente efectiva en la reducción de vello gracias a la incorporación de 2 cabezales que se adaptan perfectamente al caza zona. Además, es muy rápida y en pocos minutos podremos completar todo el cuerpo. Bueno más que pocos decir que tarde como 25/33 minutos pero vamos, nada mal.

Otro punto a su favor es que sirve para casi cualquier color de vello siempre que tenga suficiente melanina. En este sentido, las que tengáis este de color blanco, pelirrojo, rubio, etc no veréis tanta efectividad.

Lo positivo: Efectiva, precisa y cuenta con una gran cantidad de intensidades para adaptarse a las zonas más intimas.
Lo negativo: Aunque ha bajado considerablemente de precio, este, sigue siendo un poco alto para ciertas personas. De todas formas es una maquina de gama alta de ahí su precio.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Philips Lumea Advanced

Una opción más barata pero igual de recomendable es el modelo creado por la marca Philips, el cual, destaca por disponer de varias versiones que añaden accesorios extra, exfoliador facial o un lápiz recortador y cuyo precio no varia demasiado.

Respecto al nivel de intensidades que tiene decir que, en esta, baja a las 5 por las 10 del anterior modelo. Pero aun así son más que suficientes para adaptarse a cada zona del cuerpo y al tipo de piel que tengamos con la salvedad del vello con menor melanina que ya sabemos todas y todos.

En lo que verdaderamente sobresale a la anterior es en su rapidez, la cual, es capaz de depilar las ingles y axilas en muy pocos minutos (entre 1 y 5 minutos). A esto hay que sumarle que los resultados, en lo referente a la salida del vello, se notan desde el primer tratamiento algo que pocas veces habías visto antes.

Por último, y centrándome en el dolor, debo decir que es de las que menos daño hace de las que he probado. Es cierto que en ciertas partes notas ese pequeño pinchazo, sobre todo si no bajas la intensidad, pero por el resto no notas apenas nada.

Lo positivo: Es rápida, los resultados se notan en seguida y tiene un precio muy económico para la maquina que es.
Lo negativo: No encuentro nada malo en ella.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Philips Lumea Prestige

depiladoras láser

Aunque en primera instancia compre la versión con 4 accesorios pensando que por tener 3 cabezales sería mejor lo cierto es que con los 2 que trae, correspondientes a la versión barata, son más que suficientes para depilarte completamente.

Dicho lo anterior empezare con lo que posiblemente sea lo peor que tiene. ¿Qué es? pues que para realizar una buena depilación efectiva necesitamos hacer pasadas homogéneas nada de ir a lo loco. Se que esto pasa en todas pero en esta es especialmente más llamativo.

Ahora si dejas eso de paso, hacer correctamente cada pasada y estas el tiempo necesario obtendrás una maquina espectacular. Así es, aunque solo tiene 5 intensidades, ofrece unos resultados de casi el 95 % menos de vello tras 3 tratamientos. Es una pasada e maquina que jamás imagine que fuera tan buena.

Su versatilidad es otro de sus puntos fuertes ya que permite depilar la zona del bikini de igual manera que nos permite depilar el labio. Además, salvo por alguna zona demasiado intima, no he notado nada de molestias al pasarla.

Lo positivo: Podrá parecer cara pero es la que me pienso quedar ya que es buena en todos los aspectos.
Lo negativo: De momento no he encontrado nada malo.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

DJRoll

depiladoras láser

El siguiente modelo de depiladora láser ya es una maquina más de uso normal para personas que no puedan gastar cientos de euros de las mejores. Esta destaca por dar unos resultados muy altos en la no aparición de vello y por su precio.

No es ni comparable con las anteriores analizadas pero da un servicio muy bueno y efectivo por poco dinero. Es cierto que para ciertas zonas no me ha funcionado también pero para las piernas, ingles, etc va estupenda.

Con esta es importante seguir las pautas que nos da el manual, de hecho, trae unas gafas protectoras que debemos usar. Realizando lo que nos indican no solo conseguimos evitar dañarnos sino una mayor efectividad.

Lo positivo: Es una maquina muy barata de gran calidad con unos resultados muy altos.
Lo negativo: Ciertamente, los resultados son altos, pero tardan en verse varias semanas.

Ver precio en Amazon

Innza

depiladoras láser

Una opción similar a la anterior pero más cómoda es la que te muestro a continuación. A primera vista puede resultar una maquina compleja y difícil de manejar pero una vez la tienes en la mano compruebas que es todo lo contrario.

Esta, a diferencia de la anterior, esta más enfocada en personas con el vello más rebelde dado que cuenta con casi el doble de potencia que la anterior, siendo esta de, 990.000 flashes por los 500.000 de la otra.

Cuenta con cuchilla y gafas protectoras pero sobresale lo intuitiva que es de usar. Tal es así que no necesitamos ni el manual para saber para que sirve cada botón. Dejando esto de lado y centrándome en la eficacia decir que es una maquina muy fiable y eficaz.

Lo positivo: Es uno de esos modelos que se encuentra en el grupo de las depiladoras buenas y baratas.
Lo negativo: Tardo mucho en llegar.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Aminzer

depiladoras láser

Aconsejada por una amiga, quien me la recomendó, opte por probar esta que ya había visto anteriormente pero que no me atraía demasiado. Tras probarla varías semanas debo decir que es una buena maquina en cuanto a la eliminación de vello pero no tanto en la prevención de que salga.

Como he dicho tan solo la he usado unas semanas, mientras que mi amiga la ha estado usando durante 8 meses. En ella es cierto que he podido comprobar que no necesita usarla tan seguido como yo pero debo analizarla según mis propios datos.

Si que noto que no da apenas molestias salvo por alguna zona cercana a partes muy intimas por lo que en este aspecto nada que achacar. También he notado que no elimina por completo cierto vello y necesita alguna pasada más.

En resumidas cuentas, y valorando ambas opiniones, debo decir que es una maquina para resultados a largo plazo, fácil de usar, a buen precio y que casi es indolora.

Lo positivo: Va genial para zonas amplias como las piernas, ingles, axilas, espalda, etc a un precio económico.
Lo negativo: Para zonas más intimas creo que es mejor optar por otra.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Auratrio T3s Prestige

depiladoras láser

Esta depiladora es la que llevo usando yo desde hace unos años y sigo pensando que es una de las mejores que he probado incluso si la comparo con depiladoras láser de marcas más conocidas y de mayor precio.

Algo que me sigue gustando es los resultados que se obtienen con ella, los cuales, se pueden ver a las pocas semanas. Aquí debo destacar que el crecimiento del vello a caído una barbaridad con respecto a la primera vez que la use incluso en zonas que suelo tener demasiado pobladas.

No dispone de grandes prestaciones ni falta que le hace ya que su poder va centrado en la eliminación rápida del vello ya sea de la axilas, piernas, ingles, espalda o cualquier otra zona. Además, es súper cómoda y sirve para cualquier color de pelo.

La mayor pega que le puedo poner es que su stock suele durar poco en venta y si no somos rápidas estaremos varias semanas e incluso meses sin una nueva remesa. Por suerte yo ya tengo 2 nuevecitas a buen recaudo por si acaso.

Lo positivo: Eficaz, rápida, sencilla de usar y sobre todo resistente al paso del tiempo.
Lo negativo: Todo lo referente compra, es decir, poco stock y tarda mucho en llegar a casa.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

U-Kiss

depiladoras láser

Para finalizar esta lista te pondré la que creo que es la opción más barata y buena que podemos comprar dentro del mercado de depiladoras láser. No es que sea una maravilla pero por la relación calidad-precio que tiene y el servicio que nos puede dar merece la pena.

Los primeros resultados los notaras pasado un mes y son bastante buenos, no maravillosos pero si bastante decentes para lo que cuesta. Con esto quiero decir que verás como el vello tarda más envolver a crecer pero no mucho más que con otros tratamientos más agresivos.

La gran pega que tiene es que el cable que trae es, en mi opinión, demasiado corto. Esto hará que necesitemos una alargadera o tener un enchufe cerca. Aquí es donde se ve el tipo de publicidad ya que en las fotos verás que no tiene o usa cable pero en verdad si que lo necesita.

Lo positivo: Una opción barata que tras 2 meses vemos resultados muy altos para lo que cuesta.
Lo negativo: El cable es pequeño y hasta que le coges el truquillo es algo molesto.

Ver precio en Amazon

TE PUEDE INTERESAR:

Guía para comprar maquinas de depilación láser

A contiunación una serie de factores que harán que una maquina de depilación a láser sea mejor que otra y más adecuada a según que personas. Ten presente estos puntos porque de ellos dependerá lo bueno o mala que pueda ser este aparato.

Potencia

Si compras una maquina de depilación láser sin apenas potencia solo conseguirás obtener el mismo efecto que tienes al usar cera o crema. Por tanto busca siempre una maquina con potencia extra aunque para ello tengas que pagar algo más de lo habitual o de lo que tenias pensado

En caso de no poder pagar por una que tenga al menos 500.000 flashes yo te recomendaría buscar otro método ya que lo que vas a conseguir con estas maquinas es un efecto similar al que usas con una maquina de cera.

Cabezal

Respecto al cabezal lo que tenemos que buscar es una maquina que cuente, al menos, con un tamaño de 1 a 2 cm2. Con esto evitamos que la luz se focalice en la zona del pelo y no se disperse. Este problema suele ocurrir mucho en las maquinas baratas y suelen tener poca potencia con lo que no llega a eliminar la raíz del vello.

Tipo de pulsación: láser o luz pulsada IPL

Aquí mi recomendación es optar por la luz pulsada (IPL) ya que, a la larga, tenemos mucho más beneficios que la pulsación láser. Entre estos beneficios podemos ver como el vello tarda más en crecer y no presentamos tantos efectos aclaradores. Una vez tenemos claro que el tipo de pulsación es la IPL podemos elegir cualquiera de sus opciones ya sea Alejandrita, Diodo o Neodimio Yag.

Niveles de intensidad

Cuantos más niveles de intensidad tenga la maquina mucho mejor. ¿Por qué? pues porque te permitirá graduar la intensidad que necesita tu piel, evitando así, quemaduras innecesarias y/o los típicos pinchazos que suelen dar algunas. Asimismo, leer detenidamente las instrucciones o acudir a un dermatólogo nos ayudara a que esto no suceda.

Sensor de piel

Las depiladoras de última generación cuenta con la tecnología más puntera que podemos ver en este tipo de aparatos. En este sentido, contar con sensor de piel, es otro factor a tener en cuenta dado que permite, de manera automática, graduar la intensidad de la maquina y ajustarla a tu tipo de piel.

No solo es capaz de ajustar la intensidad sino que confiere un número concreto de pulsaciones para que la piel no sufra una dosis alta evitando así dañar o lastimar la zona en cuestión de tu cuerpo. Eso sí, son maquinas más caras, por lo que debes valorar si te interesa o no. Aunque ya te digo yo que compensa

Extras y accesorios

Las marcas suelen añadir extras que nos ayudan mucho a realizar una depilación completa pero que tenemos que pagar. Por lo que debemos valorar si estos accesorios compensan el incremento de precio o podemos optar por otra más barata que no contengan tantos extras.

Respecto a los accesorios que suelen traer podemos encontrar desde diferentes grosores de peines, masajeador, herramientas para la exfoliación, cepillos para una limpieza mayor e incluso aparatos para ponernos las cremas.

Cableado

¿Con o sin cable? la gran pregunta que todas nos hacemos, a la hora de comprar depiladoras láser, es si es mejor una con cable o una inalámbrica. Para mi, salvo que la batería de la depiladora sea mala, nos van a resultar igual de útiles.

Eso siempre y cuando comparemos, a una láser con una inalámbrica, que tenga más de 1 metro de cable. En caso de que el cable sea más pequeño lo mejor es optar por otro modelo de lo contrario sufrirás a la hora de enchufarla e intentar depilarte.

Donde puedo comprar una maquina de depilación láser

Existen muchos lugares donde podemos comprar este tipo de maquinas que abarcan desde tiendas físicas a tiendas o plataformas Online. Entre todas ellas, Amazon, es la que mayor facilidad da en tema de devoluciones y encima tiene una catalogo mucho más amplio que las tiendas físicas no especializadas.

Cabe destacar que en grandes superficies como Alcampo, El Corte Ingles, Lidl, Carrefour, Mediamarkt, etc se suelen ver algunas bastante decentes y aun buen precio. Pero esto casi siempre depende de si tienen stock o quieren deshacerse de él por lo que al final damos un paseo para nada.

Tips para depilación láser

A continuación te muestro algunos pequeños consejos, que seguramente conozcas, para que tu depilación sea completamente efectiva y no tenga complicaciones.

    1. Recuerda limpiara la zona previamente antes de pasar la maquina y que tu piel este fría. Esto último es debido a que la energía de la maquina podrá penetrar hasta la raíz.
    2. Evita los lunares o en su defecto baja la intensidad de la maquina ya que son zonas cargadas de melanina. Con esto evitaras pinchazos innecesarios.
    3. Las maquinas depiladoras caseras que tienen un cabezal más grande solo se pueden usar en zonas de nuestro cuerpo amplias como: la zona del bikini, piernas, axilas, etc.
    4. No todas las depiladoras láser sirven para la cara por lo que debemos comprobar, en el manual de instrucciones, si sirven para ese tipo de zonas.
    5. Empezar por las zonas intimas es algo importante porque cuanto más usemos las maquina más se calentara y más difícil será poder usarlas en esas zonas.
    6. Es importante repartir el haz de luz de manera homogénea por tu cuerpo así que no realices nada que pueda distraerte.
    7. Respecto al último punto te aconsejo seguir siempre un patrón a la hora de realizar el trazado de depilación. A la larga, si lo haces, podrás realizar otras cosas ya que lo harás de manera automática.

Tanto si estas en «esos días» como si se acerca el periodo menstrual lo mejor es posponer la depilación ya que estamos más sensibles y podemos sentir más dolor de lo normal.

¿Qué zonas podemos depilar con las depiladoras láser?

Esta pregunta es algo compleja ya que depende mucho de la maquina elegida. Es cierto que algunas permiten acceder zonas muy sensibles cuerpo completo como: pubis, ingles, zona perianal, zona vaginal, testículos, escroto, etc mientras que otras van enfocadas a zona amplias como las piernas, axilas, espalda, nuca, etc e incluso a zonas de la cara como el bigote, cejas, etc.

Por lo general las destinadas a zonas más sensibles son las que se usan en centros especializados y cuyo coste depende mucho de factores como la ciudad, métodos empleados, oferta, etc.

En este sentido, lo más corriente, es zonas menos referentes a las zonas intimas femeninas o masculinas más centradas en piernas, axilas, pubis, espalda, etc. Por lo que debemos mirar detenidamente las instrucciones antes de usarlas en determinadas zonas de nuestro cuerpo.

Es segura la depilación láser en casa

A diferencia de la depilación que nos podemos hacer en un centro de estética, la depilación en casa con estas maquinas, es muy segura. Esto es debido a que la potencia de estas depiladoras láser caseras es muy inferior a las que los centros. Esta característica hace que el riesgo de sufrir dolores, quemaduras, etc sea casi nulo.

Que tipos de depilación láser son los más efectivos

La depilación es una tarea compleja que depende mucho del tipo de piel que tengamos por lo que decir que depilación es mejor depende mucho de este factor. No obstante, estos son todos los tipos existentes y para lo que están diseñados.

Láser diodo

En la actualidad el láser diodo es el más usado dado que permite depilar pieles bronceadas con vello oscuro y pieles de fototipo I a VI.

Láser rubí

El láser rubí ha sido de los más utilizados ya que fue de los primeros en aparecer pero a día de hoy, su uso, es casi nulo ya que tiene una eficacia muy baja.

Láser Soprano

Dentro de la depilación definitiva, el láser soprano, es el último que ha aparecido en el mercado y destaca por poder depilar, con seguridad, las pieles bronceadas, el vello más fino y encima es indolora.

Láser Alejandrita

Para pieles muy claras, es decir, las de tipo I a IV el láser más adecuado es el láser alejandrita, el cual, también permite eliminar el vello grueso y más oscuro.

Láser Lightsheer

El láser lightsheer esta más orientado a las pieles muy bronceadas ya que reduce mucho el riesgo de quemaduras.

Láser Xenon-Krypton-argon o IPL (luz pulsada intensa)

Este tipo de láser solo puede usarse en pieles claras y su principal ventaja es que capaz de abarcar más superficie de piel. La pega es que necesitamos más sesiones para poder acabar con todo el vello.

Láser neodiminio-yag

El láser neodimio-yag es el que menor eficacia tiene de todos pero a cambio se puede usar en toda clase de pieles.

Elegir uno u otro depende de haber realizado un estudio previo de ahí que haya cada vez más mujeres e incluso hombres que prefieren tener su propia depiladora láser en casa ya que, aunque tendrán que usarla más asiduamente, no necesitan este tipo de estudio y el desembolso no es tan grande.

Mejores marcas de depiladoras láser

  • Philips
  • Remington
  • Braun
  • Rowenta
  • Babyliss
  • Turata
  • Innza
  • Aminzer
  • Sheon
  • Medisana
  • Tumakou
  • Beurer