8 ideas con los regalitos para maestras más originales

Si has entrado aquí es por que necesitas urgentemente alguna idea original para realizar regalitos a la maestra de tu hija o hijo. Ante todo, no te preocupes por el dinero, porque las ideas que te voy a dar tienen precios muy variados siendo la nota predominante el ser un regalo barato. Dicho esto, comencemos.

Las mejores ideas para regalar a la profesora

Como he dicho te voy a dar una serie de ideas para que puedas regalar algo a la profe de tu peque con precios bastante dispares. Tan solo veo mirando cada opción que te muestro para ver cual es la que más te convence y comprobar si el precio se ajusta a lo que tenias pensado gastarte.

Taza personalizada desde 7 euros

Regalar una taza personalizada no solo puede suponer un gran detalle para la maestra sino un desembolso pequeño para nuestro bolsillo. Con este regalo lo que pretendemos es tocar la fibra sensible de la profesora añadiendo un texto o foto que la haga sentirse especial.

¿Qué podemos poner en esta taza? algo poco común y bastante original es una foto de tu hijo o hija donde haga un gesto de aprobación (pulgar arriba, un beso, etc) o algo gracioso que haya pasado en clase y tengas en foto. También puedes optar por una frase del tipo «la mejor maestra del mundo». «Gracias por enseñarme» o algo que sepas sobre ella.

Respecto al precio que te va a costar va a depender mucho del tipo de taza, color, etc pero desde unos 7 euros puedes tener el regalo listo. Si quieres ver más detalles pincha en el siguiente enlace.

Ver precio en Amazon

Collar con dedicatoria desde 12 euros

Los collares con dedicatoria se han convertido en un regalo muy socorrido a la hora de hacer un regalo a los profesores y profesoras. Estos no solo son capaces de tocar el coranzocito de la profe sino que, al ser una joya barata, da a entender que verdaderamente nos preocupamos por ellas gastando un poco más de dinero de lo habitual.

Por lo general por este precio los vas a encontrar realizados en material de plata de ley con distintas formas como pueden ser medallas, corazones, estrellas, mariposas, etc donde pueden ir escritos mensajes del tipo «la mejor maestra», «gracias profe por enseñarme con el corazón», «gracias maestra», etc.

A partir de 12 euros e incluso menos podrás comprar un collar con colgante y mensaje incluido desde el siguiente enlace.

Ver precio en Amazon

Marcapáginas desde 8 euros

Pocas personas piensan en regalar un marcapáginas por ese mismo motivo regalar este tipo de accesorios se convierten en un regalo totalmente original que casi siempre sorprende a quien lo recibe. En el tema de las profesoras el efecto es doble ya que por un lado sorprende y por otro es algo muy útil que va a poder usar a diario que es algo que casi siempre olvidamos al regalar.

Estos accesorios también son personalizables y podemos hacer que incluyan un texto elegido por nosotros para que el efecto sea mayor pero también tienes la posibilidad de comprarlos con diseños especiales focalizados en la temática de la profesora. Es decir, los hay con diseños de instrumentos musicales, reglas, en ingles, decorados con paisajes, etc.

Si te ha gustado este regalo y quieres conocer los distintos diseños existentes puedes pinchar en el siguiente enlace para ver los que hay.

Ver precio en Amazon

Cuaderno personalizable desde 4 euros

regalitos para maestras

No es una de mis mejores ideas pero, dado que su precio es muy barato, lo puedes acompañar con otro regalo más por lo que el efecto será mayor. Este tipo de cuadernos tiene doble finalidad por una lado le servirá para trabajar y por otro, al estar personalizada, le da un toque más humano que la haga sentirse importante.

El problema de este regalo no es solo que sea muy barato sino que es muy pequeño y denotaría poco interés por nuestra parte por lo que acompañarlo con una agenda, un collar, pulsera u otro regalo más debería ser lo ideal. No obstante, hay cuadernos de unos 12 euros e incluso llegar a los 25 o 30 euros que si le incluimos una foto de nuestra hija o hijo puede cumplir con nota.

En caso de que esta idea te haya gustado pulsa en el siguiente enlace para ver los distintos cuadernos y sus respectivas personalizaciones.

Ver precio en Amazon

Estuche o neceser desde 9 euros

regalitos para maestras

Uno de los regalos más de moda de este año son los estuches o neceseres personalizados, los cuales, han doblado las ventas respecto a años anteriores ya que proporcionan un toque divertido. A estos estuches se les puede poner desde frases hasta fotos que nosotros queramos.

Los hay de distintos tamaños, diseños y de diferentes materiales pero todos comparten la misma finalidad, la de guardar cosas en su interior. Por lo que debemos centrar todo nuestro esfuerzo en dotarle de un mensaje que haga olvidar su uso para tocar la fibra sensible.

No hay gran variedad donde elegir pero los mejores y más baratos los puedes encontrar en este enlace.

Ver precio en Amazon

Puzzle personalizado desde 12 euros

regalitos para maestras

Mi opción favorita para regalar a la profesora de mi hija ha resultado ser la foto hecha puzzle que la regalamos el pasado año. En mi caso opte por un puzzle grande y no la dije que foto iba a encontrarse tan solo que tenia que completarlo porque la esperaba un mensaje importante.

Por supuesto no voy a desvelar el mensaje porque eso me lo guardo para mi pero si que quiero que sepas que el resultado fue el mejor. Dicho esto me centrare en decirte que estos puzzles personalizados con foto suelen ser algo caros en tamaños más grandes pero que compensan ya que se tarda más en completar.

Si te ha gustado esta idea y no te importa pagar un poco más puedes pulsar en el enlace que te pongo para ver los diferentes tamaños y precios.

Ver precio en Amazon

Bolsos personalizados para profesoras desde 26 euros

regalitos para maestras

Otro de los regalos que se suelen hacer a las maestras es el típico bolso pero esto no tiene gran efecto salvo que lo personalicemos. Por ello existen tiendas que nos permiten poner desde mensajes hasta fotos en ellos para darles un toque original. En este sentido yo más que optar por el clásico mensaje de «la mejor profe» optaría por la inclusión de una foto en la que este tanto ella como nuestro peque.

Es cierto que son algo caros pero ese precio no solo incluye la personalización sino un bolso de calidad que por lo general esta realizado en algodón orgánico y que suele ser biodegradable. Sabiendo esto ves que el precio no es tan elevado como pensábamos en un principio y que merece la pena regalar.

Finalizo poniéndote el enlace para que puedas elegir el diseño del bolso y seleccionar el precio a gastar.

Ver precio en Amazon

Bolígrafo personalizado desde 4 euros

regalitos para maestras

En caso de que la maestra a la que quieras regalar algo le guste mucho escribir puedes optar por uno de los regalos más socorridos que existen, los bolígrafos personalizados. No obstante, que sea socorrido, no significa que sea malo ya que hay modelos de gran calidad que llegan a costar más de 30 euros y que están realizados con materiales de gran calidad.

Cabe destacar que puedes elegir mucha más variedad que en otros regalos ya que los hay de acero, madera, plástico, etc y que pueden venir en estuches. Aquí es donde tu entras en acción para determinar cuanto estas dispuesto a gastar y el cariño que tienes a esa profesora.

Sea cual sea tu presupuesto y el cariño que tengas a la maestra para saber los modelos que hay y las personalizaciones debes pulsar en el siguiente enlace.

Ver precio en Amazon