¿Quienes somos?

CompraConAcierto.COM se compone por un equipo de varias personas, todas ellas especializadas en distintos temas para ofrecerte siempre, el mejor contenido posible, ¿te apetece conocerlas?, vamos a ello.

Kike: Es el redactor jefe que hace posible que todos los contenidos que puedes ver en el blog, cumplan la función para las que son escrito, la cual es que sea entendible por la mayoría de personas ofreciendo siempre un calidad impecable.

Oscar: Encargado de llevar a cabo mejoras a nivel interno, con el fin de que el blog sea lo más rápido y seguro posible.

Junto con la inestimable ayuda de…

Julian: Hace participaciones de forma eventual para echar una mano, mayormente está especializado en todo tipo de productos que tenga que ver con belleza y hogar.

Ester: Se encarga de probar y analizar todo producto que sale nuevo al mercado, especialmente lo que tenga que ver con la tecnología.

Y esto es todo, esperamos que toda la información que puedes encontrar en la web, te sea de ayuda para ahorrarte un dinero, que seguro es bienvenido.