Bate de Negan «Lucille» original de The Walking Dead

¿Quieres comprar el bate de Negan original? ¿buscas uno de imitación barato? pues de ser así te recomiendo leer este articulo donde te muestro el precio y lugar donde puedes comprar cualquiera de las dos opciones al mejor precio. Tan solo vas a tener que preocuparte en decidir cual te gusta más.

Índice de contenidos:

Los bates de béisbol de Negan originales

En la actualidad hay dos versiones distintas de el conocidísimo bate de béisbol de Negan de la mítica serie de The Waling Dead. Ambas son prácticamente idénticas en lo referente a tamaño, materiales, etc pero varían en algo sustancial que es el presentar sangre, haciendo referencia a la muerte de Glen y el, por así decirlo, normal sin sangre.

En cualquiera de los dos casos es un objeto de coleccionista por lo que no debes esperar que puedas hacer el mismo daño que hace Negan. Aunque hay que decir que si te das un golpe sin querer duele. Pero no quiero alargarme más y te presento las dos versiones existentes tanto originales (cuestan más dinero) como las «imitaciones» que son más baratas.

Bate de Negan «Lucille» con sangre McFarlane

La primera versión y la que personalmente más me gusta es la denominada «Take it like a champ» que es el bate de Negan ensangrentado. Viene en caja que una vez la abres ves como hay sapilcaduras de sangre dentro de ella dando una apariencia tenebrosa al más puro estilo Negan.

En tema de materiales no esperes que sea de madera algo que de serlo implicaría connotaciones de arma por lo que lo han realizado en PVC inyectado (plástico duro) y el alambre como es normal no es alambre real sino de plástico duro. Asimismo, debes saber que esta versión no tiene la bala ya que ese modelo es edición coleccionista solo para ciertos países.

En mi opinión y por el precio que cuesta yo lo uso más como algo decorativo por ser fan de la serie que para disfrazarme. Es más, he comprado dos unidades, una para hacer la review y otra para guardarlo como parte de mi colección.

Su tamaño es de 81 cm y pesa unos 900 gramos por lo que no sería bueno dejárselo a niños pequeños. De hecho esta orientado a mayores de 18 años aunque ya sabemos que esta edad pocas veces se toma en cuenta y son muchos los adolescentes de 14 años que lo usan para Halloween o disfrazarse.

Lo positivo: Buena calidad, muy logrado y cuesta bastante menos que las ediciones que puedes comprar en tiendas físicas.
Lo negativo: Se hecha de menos algo más en el interior a modo de complementos como parte de cerebro o algo similar.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Bate de Negan «Lucille» sin sangre McFarlane

Esta otra versión es idéntica a la anterior solo que no trae sangre en el bate. No es ni mejor ni peor tan solo cambia la estética para aquellas personas que les guste más este modelo sin sangre. Además, es más barata que la anterior e incluso si la compras desde el enlace de abajo más barata que en Fnac.

Al igual que la otra versión, este bate, viene en caja y no tiene denominación más allá de que pone AMC The Walking Dead. No hay mucho más que decir ya que solo existen estas pequeñas diferencias entre uno y otro.

Cabe destacar que te debe quedar claro sus diferencias que son: es más barato, no esta ensangrentado y no tiene denominación. Por el resto tanto materiales como peso o dimensiones son las mismas.

Lo positivo: Muy bien conseguido ya que imita perfectamente al clásico bate de Negan a un precio menor.
Lo negativo: Suele tardar en llegar pero es un precio a pagar por no gastar más dinero que en otras tiendas.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Bates de béisbol de Negan de imitación más baratos

No todo el mundo puede gastar mucho dinero en las replicas mas perfectas de Lucille por eso he buscado las opciones más baratas pero con una calidad suficiente para que todo el mundo pueda tener su replica, las cuales, verás a continuación.

Bate de Negan para Cosplay barato

Bate de Negan

En primer lugar te muestra esta opción de unos 50 euros que es posiblemente la más cercana a las anteriores pero que aun siendo la más cercana esta a años luz de la calidad de los productos oficiales anteriormente analizados. No obstante, puede ser una buena solución para tu cosplay de Negan tanto si eres hombre como mujer.

Las dimensiones están bastante bien conseguidas sobretodo en tamaño y el tacto es muy bueno pese a ser materiales de inferior calidad. El alambre hay que decir que no es de lo mejor que he podido ver sobre todo si lo miras de cerca. Aunque de lejos da el pego y permite conseguir ese toque oscuro que se busca.

Siendo sincero no hay mucho más que decir tan solo que se trata de un producto que imita al bate de béisbol con bastantes carencias que son compensadas por que su precio es hasta dos tercios más económicos que los oficiales.

Lo positivo: Su precio y apariencia son lo mejor de esta versión.
Lo negativo: Que pienses que vas a tener lo mejor por el precio que cuesta.

Ver precio en Amazon

Bate de Negan para Halloween

Bate de Negan

En otro punto totalmente distintos a las replicas anteriormente mencionadas se encuentran los dos siguientes bates que podrás ver a continuación. No esperes gran cosa de ellos salvo un precio realmente ridículo de menos de 10 euros.

Este bate en cuestión mide 75 centímetros y, por así decirlo, da el pego para disfrazarte de este personaje. Pero el dar el pego no significa que tenga calidad y exactitud porque de eso no vas a encontrar nada de nada. Es más el color varia bastante con respecto a la replica oficial.

Cabe destacar que esta elaborado de plástico y que el alambre casi ni aparenta ser alambre si lo miramos de cerca. Por así decirlo se podría catalogar como de «los chinos». No obstante, si no quieres gastarte mucho dinero es una opción muy buena si la comparamos en calidad-precio.

Lo positivo: Un bate para disfrazarte de Negan a muy bajo precio y bastante más resistente de lo que se podría esperar por este precio.
Lo negativo: Como replica de coleccionismo ni la compres porque no vale para ello.

Ver precio en Amazon

Bate de Negan para disfraz

Bate de Negan

Con tan solo ver la imagen de este bate ya sabrás lo que vas a encontrarte si lo compras. Aunque por su precio inferior a 10 euros no vas a encontrar gran cosa que le haga competencia si quieres disfrazarte o dar a paciencia del personaje interpretado por Jeffre Dean Morgan (Negan).

Empezando por el color ya vemos que es bastante más claro de lo que hemos visto en la replica oficial del bate de Negan. Por lo que el efecto va a ser menor en cuanto a disfraz pero que de lejos puede dar apariencia bastante mejor de lo esperado.

Siendo sincero si esperamos dar apariencia de «venir» de un apocalipsis poca vamos a dar con algo tan «limpio» como la apariencia de este bate. Pero viendo la poca variedad existente por este precio no he podido resistirme a ponerlo para darte mayores alternativas.

Lo positivo: Sirve para disfrazarte de «cazador de zombies» por muy poco precio.
Lo negativo: Poca apariencia de lo que más sobresale de un personaje tan oscuro como es Negan.

Ver precio en Amazon

Chaqueta de Negan

Si quieres ir bien conjuntado y tener el mismo atuendo que Negan en la serie puedes optar por comprar la chaqueta tan característica que suele llevar. De ser así te recomiendo leer el siguiente análisis de lo que vas a encontrar si compras la replica exacta y original que lleva.

Chaqueta de Negan todas las tallas

Si quieres conseguir la apariencia total que da Negan en la serie ya sea para disfrazarte en una fiesta, halloween, etc o realizar un perfecto cosplay debes tener la chaqueta característica de este personaje. Por ello te voy a dar la opción más barata que puedes encontrar y que dispone de mayor variedad de tallas (xs, s, m, l, xl, xxl, 3xxl, 4xxl, 5 xxl).

En cuanto a la composición debo decir que esta realizada en cuero de alta calidad de grado A. Cuenta con la típica cremallera y bolsillos característicos del personaje por lo que en este sentido es fiel reflejo de la que lleva Negan en la serie y de la que tan orgulloso se siente.

Podría seguir enumerando sus prestaciones pero lo que realmente debes saber es que si no te gusta tienes un periodo de 30 días para devolverla que la hace mucho más apetecible. No obstante, fíjate bien en las condiciones de devolución para que esto no se convierta en impedimento.

Lo positivo: Fiel reflejo de la chaqueta que luce Negan en la serie la convierten en una replica digna incluso de usar a diario.
Lo negativo: No le veo ningún problema reseñable que la haga ser de peor calidad que otras.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon