Botopro sujetador ¿es tan cómodo como dicen? opiniones

¿Merece la pena comprar el Botopro sujetador? esta y otras preguntas más son las que te resolveré en este articulo tras probarlos durante mes y medio. Así que si quieres saber cómo de bueno o malo son te insto a leer detenidamente mi análisis final con lo que opino de este sujetador caramia.

Botopro sujetador

Opiniones del sujetador Botopro

  • Un sujetador deportivo muy cómodo.
  • No tiene aros lo que le da una mayor comodidad.
  • Sus tallas se adaptan muy bien a los diferentes tamaños.
  • No cuenta con ningún tipo de cierre lo que lo hace aun más cómodo.
  • Además de reafirmar el pecho lo sujeta en una postura.
  • Es muy agradable al tacto y apenas se nota que lo llevas puesto.
  • Se fija muy bien al cuerpo pero se necesita, casi siempre, una talla más.
  • La relación calidad-precio es bastante aceptable.
  • Su tela es bastante suave y, lo mejor, es transpirable.

Ver precio en Amazon

¿En que me he basado para dar estas opiniones? te lo muestro en el siguiente análisis.

Análisis del sujetador Botopro

Tras ver como el sujetador Caramia Botopro era agotado en su primeras horas de venta en Amazon me propuse saber si este fenómeno que ha atrapado a las celebrities más conocidas es tan bueno como dicen. Ahora que lo he podido probar durante mes y medio me he propuesto mostrarte lo que opino sobre él.

Comodidad

Si hay un aspecto a destacar sobre el sujetador Botopro ese no es otro que lo referente a la comodidad. Aquí vamos a notar un cambio sustancial con respecto a los sujetadores no deportivos pero también con los sujetadores deportivos. ¿Por qué digo esto? pues porque nos mantiene el pecho sujeto pero sin notar que llevamos sujetador.

El apoyo que nos aporta el sujetador Botopro esta a la altura de los considerados los mejores pese a tener un precio inferior a estos. No obstante, no es perfecto del todo ya que hay unas pequeñas tiras que si no sabes colocarlas bien pueden llegar a molestarte. Pero esto se soluciona con una buena colocación u optado, como es mi caso, con una talla mayor.

En resumidas cuentas se trata de un sujetador tremendamente cómodo que aporta un apoyo maravilloso a la vez que realza el pecho. ¿Existen mejores? por su puesto que si pero en el rango de precio de este, la verdad, no recuerdo muchos.

Tallas

Uno de los mayores problemas que solemos tener es encontrar la talla que mejor se adapte a nuestro pecho. Por lo general las empresas van con sus tallas genéricas y se olvidan un poco de ser más especializados en tallas más acordes a la realidad. Por suerte en los sujetadores Botopro encontramos las necesarias.

Además, si lo compramos en Amazon, podemos devolverlos sin problema y ajustar mucho mejor la talla. Mi consejo es comprar dos tallas distintas y ver cual te queda mejor. La que te que no te sirva la devuelves o eliges que te la cambien por la que verdaderamente te sienta bien.

Colores

La gran pega que se le puede poner a este sujetador reside en la poca variedad de colores. En este sentido contamos con los 3 colores básicos, que son: blanco, natural (color carne) y negro. Ciertamente es algo habitual ver esta baja gama de color en los sujetadores deportivos pero no por ello nos tenemos que conformar.

Lo siento si esto ofende pero nosotras, mejor dicho, yo quiero que un sujetador que aparte de comodidad se pueda lucir y no tener siempre que ir con los colores «clásicos». Seguramente pienses igual que yo o no pero siempre es mejor contar con una variedad alta donde poder elegir que solo en los 3 o 4 colores de toda la vida.

Se que no es el factor determinante a la hora de comprar este tipo de sujetadores pero yo si lo considero fundamental. Por todo ello le bajo un poco mi valoración final pese a que en el resto de factores cumple de manera notable.