Collmar colágeno marino hidrolizado ácido hialurónico magnesio opiniones

¿Cómo de bueno es este suplemente? ¿merece la pena comprarlo? estas y otras preguntas son las que te resolveré en este articulo tras probarlo durante 2 meses. Así que, si buscas una opinión sincera te insto a leer detenidamente mi análisis.

Opiniones del colágeno Collmar marino Hidrolizado

Tras dos meses de uso del colágeno Collmar marino hidrolizado, estas, son mis principales opiniones:

  • Tiene un sabor muy agradable a vainilla.
  • Se disuelve perfectamente y rápidamente.
  • Mejora la textura de la piel dejándola elástica y tersa.
  • He notado como los dolores de articulaciones desaparecen.
  • El bote contiene una gran cantidad de producto por poco precio.
  • Al principio note que se movía la tripa pero según pasaban los días desaparecía.
  • No tiene edulcorante si lo queremos más dulce tendremos que mezclarlo.

Ver precio en Amazon

¿En que me he basado para dar estas opiniones? te lo cuento en el siguiente análisis.

Análisis del colágeno Collmar martino Hidrolizado

Aunque la marca Collmar dispone de 3 botes distintos con colágeno marino he elegido no solo la versión que más me ha gustado su sabor sino la que mejor se disuelve en el agua. Con respecto a las otras versiones tan solo decir que las probé apenas unos días por ello mi valoración con respectos a estos la dejare para otro momento.

En cualquiera de los casos me focalizare en este bote en concreto, es decir, el de color amarillo. Los otros dos modelos tienen el bote en color blanco/azul y negro/gris. Todos ellos de la empresa Drasanvi. Dicho esto empecemos.

Sabor

Uno de los mayores problemas que encontramos en este tipo de colágeno es que el sabor, casi siempre, deja mucho que desear. En este caso, la versión elegida, cuenta con un toque a vainilla que, en mi opinión, no desagrada para nada. De hecho, es algo muy sutil que apenas se nota pero que deja un regusto bastante rico.

Ciertamente el gusto de cada persona puede variar por ello no diré que sabe bien o mejor que una u otra versión. Tan solo que me ha gustado mucho su sabor y no es tan llamativo en intensidad como en otros que he probado y que seguramente tu también lo hayas probado.

¿Se disuelve bien?

Otro de los factores que, más suelen dar guerra, es el tema de la disolución de los polvos. En este caso debo decir que si se disuelve completamente los polvos pero vamos a estar un buen rato dando vueltas.

Esto es gracias a que sus polvos son ultra finos. Cabe destacar que si somos listas/os y vamos echando poco a poco la cucharadita veremos como apenas hay que remover los polvos dado que se disuelven de manera mucho más rápida.

¿Sienta mal? ¿da dolor de tripa?

Con respecto a esto debo decir que el cuerpo cada persona es un mundo por lo que no sabremos si nos sienta bien o mal hasta que lo probemos. En mi caso si que he notado un poco más de movimiento de tripa, sobre todo, en los primeros días. Pero ha ido desapareciendo según avanzaba los días.

Lo que me ha pasado a mi contrasta mucho con mi amiga, la cual, no solo no le ha sentado mal sino que ahora va mucho mejor al baño. Esto sorprende mucho dado que es un producto que, a priori, no debería por lo que yo lo considero más un hecho casual que fruto de ellos.

¿Que tal funciona?

Los que como yo tengáis problemas de huesos sabréis que un aporte o suplemente que ayude a mejorar la estructura y fortaleza tanto de los huesos como de las articulaciones siempre es bienvenida. Es más, si me apuras, es algo obligatorio si queremos tener una buena vejez.

Aunque aun es pronto para valorar como afecta a mis articulaciones este producto si que he podido notar mejoras en tema de piel. Es decir, ahora noto como esta mucho más tersa que antes y encima, el nivel de estrías, ha disminuido notablemente.

A esto hay que añadir que la textura de la piel no solo esta más tersa sino que la noto mucho más elástica. Pero si que hay algo a recalcar que es que los dolores que tanto sufría, ahora, han desaparecido. Claro esta que estamos con buen tiempo así que esperare al invierno para valorarlo más detenidamente.