Congelador vertical Hisense fv181n4aw1 ¿tan malo es? opiniones

¿Es tan malo el congelador vertical Hisense FV181N4AW1 como dicen? esta es la pregunta que he querido resolver tras probarlo durante un mes. Para ello he elaborado un análisis en profundidad de lo que te vas a encontrar si al final decides comprarlo.

Congelador vertical Hisense fv181n4aw1

Opiniones del congelador vertical Hisense FV181N4AW1

  • Buena capacidad interior pese a sus dimensiones.
  • Congela de manera eficiente y rápida.
  • Es fabuloso poder decidir si quieres que la puerta se abra hacia la izquierda o derecha.
  • Los compartimentos interiores están muy bien definidos.
  • No cuenta con luz interior, un pena.
  • Los materiales sin ser malos no son todo lo buenos que deberían.
  • Su cajón Huge Box va genial para los alimentos o productos más grandes.
  • El nivel de ruido es muy bajo salvo en ciertos momentos puntuales.
  • Las patas inferiores tienen pinta de que se romperán si hacemos un movimiento brusco.

Ver precio en Amazon

¿En que me he basado para dar estas opiniones? te lo muestro.

Análisis del congelador vertical Hisense FV181N4AW1

Antes de empezar con el análisis en profundidad de este congelador vertical me gustaría puntualizar una cosa. Esta cosa es el factor principal por el que una gran parte de usuarios/as se quejan de que es un mal congelador. ¿Cual es? la entrega por parte de la empresa de transporte, más concretamente, por los daños que producen.

Este factor que a priori puede parecer poco importante es el principal causante de que cada vez más gente se queje de este congelador. Por ello, yo, me basare en mi experiencia personal no solo con la empresa de transporte sino con el resultado obtenido con la funcionalidad del congelador.

Funcionalidad

Si hay algo en lo que puedo decir que sobresale este congelador vertical de la marca Hisense es en lo bien que enfría y la versatilidad que ofrece a la hora de colocar todo tipo de producto alimenticio e incluso bebidas. Este es un factor que cumple de manera notable pero no sobresaliente.

¿Por qué no sobresaliente? porque no tiene ni una mísera luz interior. Se que puede que a muchos/a este no le importe pero como tengas que colocarlo en un sitio con poca visibilidad te las verás muy mal para poder encontrar el alimento o bebida que buscas ya que no cuenta con nada de luz.

Con respecto al tema de la congelación no hay mucho que decir dado que cumple a las mil maravillas con su cometido. De hecho, es capaz de alcanzar los -24º C sin inmutarse conservando así cualquier alimento ya que alcanza esta temperatura de manera muy rápida lo que impide perdida de sustancias alimenticias.

Capacidad

Algo sorprendente en este congelador vertical es la capacidad interior que tiene, la cual, es de 82 litros. Este volumen sobresale mucho dado que no es un congelador caro siendo uno de los más baratos con esta capacidad interior.

Estos 82 litros están repartidos en 3 cajones de los cuales me gustaría reseñar el cajón Huge Box, el cual, permite almacenar los productos o alimentos más grandes debido a que es un cajón mucho mayor a lo estandarizado. Así que si buscas espacio interior grande encontraras este congelador como la solución a tus problemas de espacio.

Materiales

Con respecto a los materiales debo matizar muy bien dado que, por lo general, son lo suficientemente buenos y de calidad pero que tiene pequeños componentes muy lejos de la calidad adecuada. El componente que me refiero son las patas, las cuales, están pensadas para poder ajustarse y, este, es su principal defecto.

¿Por qué el ser ajustable es un defecto? pues porque sus materiales son muy enclenques y, aunque no se me han roto, si que noto que debo tener especial cuidad con los movimientos para que no se rompan. Quizás sea más una sensación mía que la realidad pero te muestro mi opinión sincera al respecto.

En resumidas cuentas, el congelador vertical Hisense fv181n4aw1, no es mal congelador tan solo cuenta con algún que otro defectillo pero que se puede dejar pasar sabiendo lo que cuesta. Eso sí, el tema de la empresa de transporte si es un facto a tener muy en cuenta.