¿Donde comprar mamparas de ducha baratas? lista de tiendas

¿No sabes donde comprar mamparas de ducha baratas? Pues de ser así, estas de suerte. A lo largo de este artículo te mostrare las tiendas (físicas y online), supermercados y grandes superficies donde puedes encontrar los mejores precios. Una vez los conozcas ya dependerá de ti elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Donde comprar mamparas de ducha baratas

¿Donde comprar mamparas de ducha baratas?

Las mamparas de ducha las podemos comprar en supermercados, webs online y tiendas especializadas en estos accesorios. Dependiendo de tus hábitos de compra encontraras unas mejores que otras pero a grandes rasgos, estos son los sitios donde las puedes comprar.

Ahora bien, ¿donde venden las mamparas para la ducha más baratas? Esta respuesta te la voy a dar mostrándote una serie de lugares donde su precio se reduce enormemente. Espero que te gusten.

Amazon

Como no podía ser de otra forma, Amazon, no falta a la lista donde podemos encontrar mamparas de baño al mejor precio. Tal es así que las podemos comprar por precios inferiores a los 90 euros cuando lo estandarizado en tiendas ronda los 150 y 240 euros.

Pero es que, además, disponemos de todo tipo de mamparas a elegir ya sean mamparas de ducha frontales, frontal abatible, para duchas pequeñas, medianas, grandes, corredera, italiana, para plato fijo o plegable, etc.

Este precio tan bajo es difícil encontrarlo en otras tiendas, como podrás ver a continuación. Pero es que lo mejor lo encontramos en las políticas de devolución, las cuales, nos permiten ver como de buenas son y si no nos gusta devolverlas.

Ver precio en Amazon

Manomano.es

Un lugar similar a Amazon en lo referente a precios es Manomano.es. Esta web cuenta con precios que rondan los 90/150 euros que pueden competir con la anterior plataforma. No se muy bien como trabajan dado que no he comprado nada aquí, así que, te recomendaría indagar un poco sobre sus politicas de devolución antes de nada.

Destacar que, además, de tener mamparas de bajo precio cuentan con modelos de alta gama muy vanguardistas que, a mi personalmente, me han encantado. Claro esta que, el precio de estos, suelen rondas los 300 euros.

Bricomart.es

Esta web online también cuenta con superficie física donde podemos comprar mamparas de ducha a muy buen precio. Tal es así que son muy parecidos a los encontrados en Amazon lo que supone rango de precios inferiores a los 90 euros.

El problema que he encontrado es que cuenta con unidades limitadas y si no somos rápidas/os es más que posible que esa “ganga” no la podamos volver a encontrar. Pero esto no quita que no sea uno de los lugares donde venden mamparas de baño al mejor precio.

Carrefour

Este supermercado no es que disponga de una gran cantidad y variedad de mamparas De echo, las que he podido ver, son muy similares. Pero aun así disponen de precios bastante competitivos superiores a los 154 euros.

El gran problema que le veo es que no he visto ningún modelo con mampara transparente sino las típicas semi opacas que, aunque no son nada feas, no son lo que se llevan actualmente. Yo recomendaría este lugar si no quieres comprar online ya que cuentan con supermercados por todo el ámbito nacional.

Leroy Merlin

Leroy Merlin es otra tienda donde podemos encontrar mamparas a buen precio pero que superan los 155 euros de media. Lo normal es encontrar ofertas bastante buenas por eso la he puesto en este ranking. Entre las mejores ofertas que he podido ver esta la bajada de más de 30 euros en varios modelos.

No es de los lugares más económicos pero es otro buen lugar para encontrar alguna que otro chollo. Claro esta que sus precios no se pueden comparar con los de Amazon o Bricomart pero siempre cuentan con mamparas modernas de gran calidad que merecen la pena ver antes de comprar.

Bricodepot

En este lugar los precios de las mamparas no son ni de lejos parecidos a los de las anteriores tiendas. Pero lo pongo porque de vez en cuando podemos encontrar alguna que otra oferta muy llamativa tanto por lo reducido de su precio como por la calidad de la mampara que venden.

Ciertamente, las mamparas, suelen se más caras que en el resto de sitios pero también es cierto que cuenta con las mejores tanto semicirculares, circulares, etc. Tan solo tenemos que estar listos/as y mirar de vez en cuando para ver si hay alguna oferta de las mencionadas.