¿Donde comprar óxido de cerio al mejor precio? descúbrelo aquí

¿Te gustaría saber donde comprar óxido de cerio? de ser así te recomiendo leer detenidamente este articulo donde no solo te digo donde lo venden sino que te doy el enlace directo a los productos con mejor relación calidad-precio que he podido encontrar. Espero te sirva.

Donde comprar óxido de cerio

La venta del óxido de cerio es bastante complicada para tiendas o superficies dado que es un producto más demandado en temas industriales que domésticos. Aunque en los enlaces que encontraras aquí podrás comprar para usarlo en tu casa.

1 kg de óxido de cerio

Si buscas grandes cantidades o pequeñas cantidades puedes comprar óxido de cerio en esta tienda alemana ya que cuenta con varios envases de distintos tamaños con cerio de color blanco-amarillo.

Los precios son dispares dado que puedes optar por comprar paquetes de 1 kg, 500 g, 250 g, 100 g o de 50 gramos. No obstante, estos precios suelen comprender entre los 3 euros del envase más pequeño a los cerca de 40 euros del de mayor tamaño.

Cabe destacar que el envió suele tardar bastante más que en otras tiendas pero a cambio nos posibilitan una mayor variedad de capacidades y con una pureza cercana al 100 % (99,94).

Lo positivo: Poder elegir la cantidad y cantidad de unidades que nosotros queramos o necesitemos en ese momento.
Lo negativo: Los envíos o mejor dicho, la entrega, suele ser algo mayor que otras tiendas.

Ver precio en Amazon

Oxido de cerio para pulir vidrio

Aquellas personas que necesites pulir cristal o vidrio de un reloj, pantalla, limpiaparabrisas, etc y no contéis por las herramientas necesarias podéis optar por este kit ya que trae un adaptador para taladro y una gran cantidad de discos para trabajar el cerio.

Este kit contiene numerosas lijas, almohadillas, el adaptador anteriormente dicho y por supuesto una bolsa de cerio con 230 gramos. Al disponer de tantos accesorios el precio se dispara un poco pero os puede solucionar los problemas que os encontréis al intentar pulir cualquier superficie.

Lo positivo: Perfecto kit para personas que no cuentan con herramientas para pulir y la relación calidad-precio.
Lo negativo: Los o las que tengáis las herramientas necesarias estaréis pagando más porque este kit incluye las herramientas que ya tienes.

Ver precio en Amazon

Grado fino de óxido de cerio 100 g

Este producto contiene tan solo 100 gramos de óxido de cerio una cantidad que puede se suficiente o muy poca dependiendo de para que lo vayas a usar. En este sentido si buscas pulir un cristal u otra superficie con pequeños arañazos como los de un acuario te puede resultar muy útil.

En cambio si lo que buscas es acabar con rayones considerables, en profundidad, yo te recomendaría comprar algo superior al grado fino de este óxido de cerio dado que no vas a poder acabar con ese rayón.

Por tanto si buscas pulir una superficie para quitar o mejorar su estado en tema de rozaduras, residuos pegados, rozaduras, etc y si esta no es muy grande puedes comprarlo pero para cosas más graves quizás mejor uno de grado medio.

Lo positivo: Capacidad aceptable para pequeños trabajitos en tema de pulidos por poco dinero.
Lo negativo: Pretender quitar los casos más grabes con el dado que no esta orientado a ese tipo de tareas.

Ver precio en Amazon

250 g de óxido de cerio

Opción similar al anterior producto es este envase de 250 gramos más focalizado en trabajos o tareas más recurrentes dada que su cantidad es superior. En tema de resultados y tareas dispone de las mismas cualidades que el analizado anteriormente pero con mayor cantidad.

Decir que aunque tiene más cantidad de producto, su precio, no sube sino que es inferior. Asimismo, es de grado fino muy apto para techos de coche de cristal, relojes, acuarios, mesas, etc. Además, su uso se puede hacer mediante pulidora o a mano.

Lo positivo: Mucho más económico que el anterior y con mayor cantidad de óxido de cerio.
Lo negativo: Sigue siendo de grado fino por lo que esta más orientado a pulir superficies sin arañazos profundos.

Ver precio en Amazon

Grado medio de óxido de cerio

Donde comprar óxido de cerio

Las personas que necesitéis quitar ya ralladuras importantes podéis optar por este grado medio de óxido de cerio, el cual, va genial tanto para los faros de los coches como para los roces que se producen en los relojes.

Al ser de grado medio hay que tener algo más de cuidado de no apurar al máximo sobretodo en cristales o vidrios templados de grosor pequeño. Asimismo, si lo quieres usar en azulejos, mármol, espejos, etc debes realizarlo con cuidado.

El bote contiene 250 gramos de óxido de cerio a un precio similar al mostrado anteriormente con la ventaja que los envíos suelen ser más rápidos.

Lo positivo: Permite quitar ralladuras, roces, manchas, adhesivos, etc con mayor rapidez que otros.
Lo negativo: Dado lo potente que es tendremos que prestar mucha atención y no pasarnos.

Ver precio en Amazon

Set pulidor con óxido de cerio

Donde comprar óxido de cerio

Compuesto por 8 piezas para pulir y una bolsa de óxido de cerio de 160 gramos se encuentra este set cuya principal cualidad es la de ser muy barato y ofrecer las herramientas necesarias para pulir superficies.

Aunque se suele usar en tema de automoción, es decir, limpiaparabrisas, faros/focos de coche, techos, retrovisores, ventanas, etc también se puede usar para uso domestico siempre que prestemos atención a las recomendaciones del fabricante y sepamos que es para pulir ligeros rayones.

Lo positivo: Su precio inferior a 15 euros y el contar con todo lo necesario para pulir son las cosas más reseñables.
Lo negativo: No encuentro mayor pega que el que pueda tardar más o menos en llegarnos a casa.

Ver precio en Amazon

Óxido de cerio blanco con rueda pulidora

Donde comprar óxido de cerio

Esta bolsa de óxido de cerio contiene 50 gramos y su precio es un poco más elevado a lo que tenemos acostumbrado debido a que incluye una rueda de pulido de lana adicional para poder pulir superficies.

No hay mucho que destacar ya que nos vamos a encontrar lo esperado, es decir, el óxido de cerio a un precio de menos de 13 euros con una herramienta para realizar la tarea. Con este producto podrás realizar el pulido en superficies de cristal, vidrio, cerámica, etc

Lo positivo: Suficiente cantidad y producto de calidad para poder pulir superficies dañadas.
Lo negativo: Podían prescindir de la rueda de pulido de lana y abaratar el producto algo más.

Ver precio en Amazon

Óxido de cerio barato para reparar rasguños

Donde comprar óxido de cerio

La opción más barata que he podido encontrar es esta bolsa de 100 gramos de óxido de cerio por menos de 7 euros y disponible en blanco y en rojo. Creo que de todas las opciones que puedes encontrar aquí esta supera con nota la relación calida, cantidad y precio.

Eso sí, el mayor problema es la falta de stock y que suele tardar bastante en llegarnos a casa. En mi caso creo que fueron 19 días aunque es cierto que a los que a algunos de los que me pidieron recomendación sobre este paquete les a llegado antes. No obstante, esto no lo puedo confirmar.

Lo positivo: Óxido de cerio muy barato y con suficiente cantidad para dar solución a mesas de cristal, faros, mamparas de ducha, pantalla de móvil, espejos, etc.
Lo negativo: Si no eres una personas rápida te quedas sin stock en nada y los envíos tardan en llegar.

Ver precio en Amazon

Para que es el oxido de cerio

Generalmente el óxido de cerio se ha usado en la industria de la automoción como abrasivo para pulir las partes de cristal y vidrio (faros, espejos, techos, ventanas, etc) de los diversos automóviles. No obstante, este producto, puede servir para lo siguiente.

  • Joyería: Su uso en el pulido de joyas va destinado a repararlas de rayones, arañazos, etc y también se emplea para el pulido de piedras semipreciosas y preciosas.
  • Relojería: Similar a los joyeros es el mundo de la relojería, la cual, usa este producto para reparar las esferas de los relojes.
  • Industria del vidrio: El mundo del vidrio más referido al tema de lentes usa este producto abrasivo para la creación de lentes de objetivos que luego se usan en cámaras, telescopios, etc. Además, otro de sus usos en este sector, es el de usarlo como recubrimiento debido a su propiedad para reflejar la luz ultravioleta.
  • Cosmética: Al ser un compuesto que refleja la luz ultravioleta es muy demandado en temas de lociones, protectores, etc para combatir los rayos UV procedentes del Sol. De ahí que la empresa cosmética los use en sus productos.

Existen bastantes más usos pero creo que estos ejemplos te será más que suficientes para entender lo que hay detrás de este compuesto. De todas formas lo que trataba en este articulo es de decirte donde venden óxido de cerio por tanto esto es tan solo un extra que te doy. En este sentido creo que ya puedes saber como conseguir, donde encontrar pero sobretodo donde comprar óxido de cerio al mejor precio.