Drift DR300 ¿es tan buena esta silla gaming? Opiniones y análisis

La silla gaming Drift Dr300 esta considerada por muchos Youtubers como una de las mejores. Pero ¿es cierto esto? ¿merece la pena pagar lo que cuesta? estas y otras preguntas son las que te resolveré en este articulo donde la analizo tras probarla durante varios meses.

Drift DR300

Análisis de la silla gaming Drift Dr300

Lejos de empezar como cualquier otra review que puedas encontrar por Internet, empezare comprobando lo que, a mi, verdaderamente me importa de una silla gaming. Es decir, todo lo relativo a su funcionalidad tanto en lo referente a comodidad como a versátilidad. Dicho esto, comencemos.

¿Es una silla cómoda?

Si hay algo en lo que destaca esta silla es en el tema de comodidad. Tal es así que apenas tendremos que movernos para conseguir la postura correcta tanto para jugar como para realizar cualquier otra tarea.

Esta comodidad es fruto de la calidad de los materiales de los que esta creada y de sus acolchados, los cuales, no solo dotan de la firmeza necesaria para soportar el peso sino de una «amortiguación» especial para acomodar los movimientos del cuerpo a su diseño.

Claro esta que por el precio que cuesta no se le puede pedir menos pero hay modelos muchos más caros que ofrecen mucha menos comodidad y cuentan con accesorios que limitan los movimientos.

A estos materiales hay que sumarle lo versátiles que son sus reposabrazos 3D, los cuales, se pueden orientar en la posición adecuada a nuestro gusto para poder alcanzar tanto el ratón como el teclado sin necesidad de realizar movimientos bruscos.

Cuenta con cojines para la zona lumbar y la cervical, los cuales, se pueden quitar o poner según la necesidad de cada persona. Estos cojines son tremendamente cómodos y permiten una alineación correcta y ergonómica de la espalda. Para personas que pasan horas delante del ordenador es algo fundamental contar con estos añadidos.

Por último finalizo este apartado diciendo que puedes inclinar el respaldo hasta una inclinación máxima de 135º. Esto posibilita adaptar el cuerpo y conseguir una postura más cómoda en determinadas situaciones.

Diseño

Como puedes ver cuenta con un diseño muy elegante muy típico de las sillas gaming. Este diseño permite conseguir un setup gaming mucho más cercano a lo profesional. Esta cualidad es perfecta si pretendes hacer contenido sea en Youtube, Twich, etc. Además, esta disponible en varios colores.

En lo referente a colores podemos elegir entre 7 distintos, que son: naranja, negro/blanco, negro/rojo, negro/amarillo, negro/morado, negro/rosa y negro/verde. Como puedes ver las variaciones de colores se adaptan a los colores de las luces led más usadas en el mundo del gaming.

Decir si es más o menos bonita que otra silla es algo que no me atrevo a decir ya que cada persona tiene un gusto propio. Pero si la han escogido Youtubers como Vegetta777 o TheGreftg será por algo.

Ver precio en Amazon

¿Merece la pena comprar la silla gaming Drift Dr300?

Las silla gaming Drift Dr300 nos ofrece todo lo que buscamos en este tipo de sillas, es decir, comodidad y firmeza para poder jugar durante horas sin sufrir dolores. Además, nos aporta una mayor calidad a la hora de elaborar nuestro setup ya que cuenta con un diseño muy llamativo y esta disponible en varios colores.

Mi opinión es que si puedes permitirte pagar lo que cuesta no lo dudes ni un segundo. Con ella podrás disfrutar de horas y horas pegado delante de la pantalla ya sea para jugar a videojuegos de Pc o consolas como la Playstation, Xbox, Nintendo, etc.