El mejor aceite de ricino para pestañas y cejas del mercado

Si te has enterado que el aceite de ricino para pestañas y cejas las hace crecer, estar más densas y evitar que se caigan es posible que te interese saber donde comprar este producto al mejor precio. De ser así te recomiendo leer detenidamente este articulo para obtener la respuesta.

El mejor aceite de ricino para pestañas y cejas

Essenciales

Empezando por la opción más barata te muestro este bote de aceite de ricino para pestañas y cejas, el cual, dispone de varios tamaños para que puedas seleccionar la cantidad y el precio que quieres gastar.

En este caso he optado por el bote de 30 ml por tener un sistema, en mi opinión, muy práctico mediante cuenta gotas. Esto posibilita no solo gastar la cantidad necesaria sino esparcir el liquido más fácilmente por el desechable. No obstante, si no te acaba de convencer el cuenta gotas puedes optar por el bote clásico pero en capacidad de 100 ml.

Una vez elegido la capacidad del recipiente ya podrás emplearlo para fortalecer y hacer crecer tanto las pestañas como las cejas. Eso sí, siempre tomando las recomendaciones que nos indique el fabricante.

Lo positivo: La opción más barata que se puede encontrar y encima dispone de diversas cantidades que nos permite ahorra en caso de usarlo mucho.
Lo negativo: El primer envío tardo mucho (5 días) así que aconsejo comprarlo cuando necesitemos algo más y aprovechar los descuentos.

Ver precio en Amazon

MeaVita

Disponible en dos formatos uno de 100 ml y otro de 500 ml este bote con aceite de ricino para pestañas y cejas cuenta como principal virtud su precio, el cual, es inferior a los 4 euros en formato pequeño y menos de 9 euros en el formato grande.

Asimismo, cuenta con un dispensador que podemos usar o bien pasar de el y optar por meter el desechable para coger la cantidad que queramos. Esta creado por la marca Mea Vita y nos va a ayudar tanto en el crecimiento de las cejas y pestañas como para el cuidado de nuestra piel y cabello.

Cabe destacar que es algo más espeso, al menos esa sensación me da a mi, que otros aceites de ricino que hay en el mercado. Esto básicamente significa que tendremos que coger algo menos de cantidad.

Lo positivo: Sin lugar a dudas el precio por encima de todo y el poder elegir entre dispensador o no.
Lo negativo: En mi caso el dispensador se me rompió debido a que ya venia «tocado» en el envío.

Ver precio en Amazon

Oiléna

aceite de ricino para pestañas

Si aparte de buscar aceite de ricino para las pestañas o las cejas lo quieres para uso en el cuerpo ya sea para hidratar, suavizar, etc puedes optar por esta botella de 1 litro de la marca Oiléna.

He de decir que a primera vista su precio es bastante más alto que los botes mostrados anteriormente pero esto es normal ya que su capacidad es de 1 litro mientras que los otros son de menor capacidad. Esto lo digo porque mucha gente se fija solamente en el precio y piensa que por ser este más caro es un producto caro y esto no es así.

Lo bueno es que sirve tanto para hombres como para mujeres en los aspectos mencionados pero hay que incluir los cuidados en temas de barba, caída de pelo, definir rizos, etc. Asimismo, sirve como reparador, fortalecedor y endurecedor de cutículas y uñas.

Lo positivo: Relación calidad-precio muy buena para tratamientos de larga duración.
Lo negativo: No le encuentro nada salvo que no necesites esta cantidad de producto.

Ver precio en Amazon

Vitaldiet

aceite de ricino para pestañas

El siguiente bote de ricino es de la marca Vitaldiet muy reputada en su sector. ¿Por qué hago hincapíe en esto? pues porque, como viene siendo habitual, la marca se paga. En este sentido no es que su precio se dispare demasiado pero si que es un poquito más caro que otros modelos similares.

A diferencia de otros aceites de ricino su composición es más liquida lo que permite llegar a cualquier parte de forma rápida y sencilla. Ante de que se me olvide su capacidad es de 125 ml y además de ser vegano y ecológico es aceite de ricino 100%.

Dispone de dispensador pero podemos quitarlo para usarlo a modo de bote y verterlo en cualquier sitio o meter el utensilio que vayamos a usar para usarlo en nosotras/os. Por último recordar que aunque sea más liquido vamos a tener ese aspecto graso durante un tiempo que es lo característico de este producto.

Lo positivo: Muy efectivo para conseguir más densidad de pestañas y un mayor crecimiento de estas y de cejas.
Lo negativo: La marca se paga y en este caso aunque no es mucha la diferencia si que pagamos algo más que botes similares.

Ver precio en Amazon

Naissance

aceite de ricino para pestañas

El siguiente aceite de ricino procede de la India y esta prensado en frío. Es bastante más (como decirlo) viscoso que otros aceites aunque no supone mayor problema que el esperar algo más para que desaparezca.

La botella es de 500 ml pero su precio no sube mucho en comparación a otros envases similares rellenos de aceite de ricino. Quizás este más considerador para cejas, pestañas, uñas, etc que para el uso en la piel debido a que es bastante más viscoso y produce una sensación rara al realizar masajes.

Otra cosa sería en temas de cabello y tal ya que ahí no necesitamos realizar ningún tipo de masaje para que funcione.

Lo positivo: Aroma bastante más suave que otros aceites de ricino y a un precio bastante económico.
Lo negativo: Si es solo para uso en pestañas y cejas vas a necesitar verter el contenido, por el tamaño de la botella, en un recipiente por lo que se perderá producto.

Ver precio en Amazon

Natural Up

aceite de ricino para pestañas

En último lugar he dejado mi favorito ya que no solo trae los beneficios propios del aceite de ricino para pestañas y cejas si no que añade los beneficios de la vitamina E, aceite de jojoba y de argan.

Es cierto que es más caro que otros que has visto y que seguramente veas pero es que, para mi, es bastante más seguro al no ser completamente puro. Esto hace que las pestañas y cejas consigan un acabado mejor no solo en fortaleza si no que las hace más rizadas.

Cabe mencionar que trae rimel para aplicarlo y no contiene ni colorante, parabenos ni perfumes.

Lo positivo: Efectividad muy alta para fortalecer las pestañas y cejas evitando que se caigan.
Lo negativo: Es algo carillo ya que es básicamente un serum de grandes prestaciones.

Ver precio en Amazon

Cómo aplicar el aceite de ricino para pestañas y cejas

Si vas a usar un aplicador de rimel límpialo con champú para bebes y agua hasta quitar cualquier rastro de mascara de pestañas. A continuación mételo en el bote de aceite de ricino y cuando le estés sacando pásalo suavemente por el borde para quitar el exceso.

Si tienes dudas mira el siguiente video:

Ver video del tutorial

Donde se puede comprar el aceite de Ricino

En mi opinión Amazon nos facilita mucho esta tarea no solo porque nos ofrece más cantidad de productos de diferentes marcas sino mejora el tema de devoluciones que tanto flojean en tiendas fisicas y en algunas Online. No obstante, puedes comprar este producto en farmacias o grandes superficies como Mercadona, Carrefour, El Corte Ingles, Lidl, etc.