Kapla 200 piezas (ladrillos modulares) al mejor precio

Kapla 200 piezas es un conjunto de ladrillos modulares es el juguete de moda que todo niño/a y padre madre quiere. Esto es debido a que es un juguete capaz de estimular la coordinación motriz y desarrollar las habilidades mentales tanto para mayores como para adultos. Por este motivo he querido hacer este artículo donde te muestro sus virtudes y donde comprarlo.

Kapla 200 piezas

¿Qué es el juguete Kapla 200 piezas?

Aunque Kapla tiene un cierto parecido con el tradicional juego de la Yenka se diferencia en que no fomentan una competición de haber quien consigue que no se caiga el muro sino todo lo contrario. Es decir, tenemos que construir todo tipo de figuras sin importar mucho que se caigan. Aunque siempre es mejor construirlas de seguido sin que se caigan.

Este juguete esta compuesto por 200 piezas tal y como dice su propio nombre, las cuales, debemos usar para la construcción de figuras, edificios, etc. Cabe destacar que hay otras versiones donde en vez de 200 piezas son 100 y, como es lógico, su precio es inferior.

Ciertamente no deja de ser un juego con listones de madera de toda la vida pero que fruto de su calidad y precisión milimétrica de cada pieza se ha convertido en todo un referente en este sector. De ahí, que este tan de moda.

¿Donde podemos comprar el juguete Kapla 200 piezas?

Hay una larga lista de tiendas donde podemos comprar este juguete. No obstante, me he decantado por Amazon debido a que cuenta con todas las versiones de este juguete lo que posibilita poder elegir más o menos piezas en función del dinero que te quieras gastar.

Con respecto a esto podrás encontrar los siguientes juguetes Kapla:

  • Kapla 200 piezas.
  • Kapla 280 piezas.
  • Kapla 1000 piezas.
  • Kapla de colores: Las piezas dejan de ser tener el color de madera para contar con diversos colores.
  • Kapla Challenge: Contiene 16 piezas y 12 tarjetas con dibujos que tenemos que replicar con las piezas de madera.
  • Libros de Kapla: Gran cantidad de libros con ejemplos de figuras que podemos crear con las piezas de madera.

Todos estos juguetes los puedes comprar desde el siguiente enlace:

Ver precio en Amazon

¿No te gusta comprar en esta plataforma? mira otras tiendas

Si no te gusta comprar en Amazon u simplemente prefieres conocer otras tiendas. Te mostraré los lugares donde aun venden este juguete. Lo que no se es si cuando leas esto seguirán contando con stock. No obstante, te las muestro.

Kinuma.com

Esta tienda online asentada en Barcelona es un lugar donde podemos encontrar este juguete en casi todas las variedades incluida las versión con 1000 piezas, la cual, tiene un precio alrededor de los 230 euros.

Cabe destacar que tiene versiones de 280 piezas, de 200 piezas y piezas en color morado. Todas ellas parecen estar guardadas de forma adecuada para su conservación. Lo que permitirá guardar mejor cada pieza sin que se deteriore.

Creo que los gastos de envío van a parte pero no estoy segura del todo.

Dideco.es

Esta tienda online madrileña cuenta con varias versiones de este juego a precios muy económicos pero lo que más me gusta es que podemos pagar mediante PayPal. Al menos es lo que he podido ver a la hora de escribir esto. Ciertamente no tiene o no he podido encontrar todas las versiones vistas en otras tiendas pero si que esta la que hablo en este artículo.

Jugaia.com

Otra tienda online asentada en Barcelona es jugaia.com. Dicha tienda es muy similar a Kinuma.com tanto en precios como en versiones a la venta de este juego. No voy a alargame mucho más ya que es, en mi opinión, bastante idéntica y sería repetir para nada.

Con respecto a las gastos de envío debo decir que son gratis con compras superiores a los 80 euros. Esto no se si cambiara cuando leas estas lineas pero es lo que pone ahora mismo.