Klarstein Maxfresh Ocean ventilador 3 en 1: Opiniones y análisis

En el siguiente articulo analizare en profundidad al Klarstein Maxfresh Ocean ventilador 3 en 1 para que puedas saber de primer mano si merece la pena su compra o es mejor optar por un modelo distinto. Así que si estas interesada/o en saber si es tan bueno como dicen, te insto, a leer esta review.

Klarstein Maxfresh Ocean ventilador 3 en 1

Características de Klarstein Maxfresh Ocean ventilador 3 en 1

Aunque antes de nada quiero que conozcas las prestaciones y características de esta maquina para que te hagas una idea global de lo que te espera si lo compras.

  • Tamaño: 29 x 74,5 x 34 cm
  • Peso: 6,6 kg.
  • Velocidades: 4.
  • Potencia: 55W.
  • Modos: normal, natural y nocturno.
  • Temporizador: programable hora a hora.
  • Pantalla: LED.
  • Flujo de aire: 444 metros cúbicos por hora.
  • Depósito: 6 litors.
  • Ruido: 51 dB.
  • Filtro de aire.
  • Control remoto.
  • Cuenta con recipiente para hielo.
  • Manual en múltiples idiomas.
  • Diseño compacto y ligero.
  • Transportable gracias a que cuenta con ruedas de 360º y asa..

Análisis del Klarstein Maxfresh Ocean ventilador 3 en 1

El Klarstein Maxfresh Ocean es un enfriador 3 en 1 que poco a poco se ha ganado a pulso el ser uno de los enfriadores más recomendados del mercado. Pero ¿es tan bueno? ¿merece la pena comprarlo? estas y otras preguntas son las que te voy a intentar resolver en las siguientes líneas.

Dispone de filtro

Para empezar alabare a este aparato por incluir un filtro, el cual, permite mantener la casa libre de humo y, sobretodo, de polvo. Por su puesto sin olvidarnos de que genera un ambiente fresco y limpio por un precio muy económico.

Si en tu casa tienes mascotas, sois fumadores o se suele acumular una gran cantidad de polvo agradecerás esta especificación ya que te mantendrá la casa mucho más limpia, que por ejemplo, los aires acondicionados.

Poder de enfriamiento

Si hay una cosa a la que tenemos que prestar importancia a estas maquinas es en la cantidad de frío que puede generar. En este punto debes tener presente que no puedes compararlo con un aire acondicionad clásico de pared ya que el poder para enfriar es mucho menor.

Sabiendo esto hay que reconocer que para una habitación grande a enfriado mucho más de lo que me esperaba. La reducción, en grados centígrados, que ha conseguido es abrumadora siendo el mínimo de 4º y llegando a 9º de máximo pero usando hielo en su depósito.

Posiblemente te parezca poco pero para esta clase de maquina es una cantidad más que aceptable. Además, la sensación térmica, es incluso mayor si salimos y entramos de una habitación a otra.

Facilidad de uso y portabilidad

Dejando de lado este punto te diré que se trata de una maquina portátil, algo muy habitual en estos aparatos, y por lo que se han popularizado tanto estos últimos años. En este modelo este tema destaca sobre otros modelos gracias a que es mucho más ligero lo que permite moverlo con mayor facilidad sobretodo para personas mayores.

La inclusión de un mando a distancia no solo favorece poder configurarlo desde nuestro sofá sin tener que levantarnos sino que esta muy bien diseñado para incluir solamente los botones justos para un control sencillo e intuitivo. Esta característica es maravillosa si la persona que va a usarlo no entiende mucho de tecnología.

Capacidad del depósito

Como viene siendo habitual en estos ventiladores, se ha incluido un depósito que se puede llenar de agua y/o hielo para crear un ambiente no solo más frío sino más fresco y menos seco. En el caso del Klarstein Maxfresh Ocean, su depósito, es de 6 litros que junto a las baterías de refrigeración consiguen un mayor poder de enfriamiento.

La cantidad de agua que hay en el depósito se puede ver sin tener que abrirlo gracias a la marca situada en la parte frontal inferior de la maquina. Esto te permite controlar en todo momento el estado actual del agua y comprobar si necesita rellenarse o no.

Eficiencia energética

El Klarstein Maxfresh Ocean no solo destaca por ser una maquina que consume poca energía eléctrica, en comparación a un aire acondicionado, sino que además es muy inferior a otros modelos de su rango de precio mucho menos potentes. Esta prestación y su buena relación calidad-precio lo sitúan como uno de los más vendidos en Amazon.

Ver precio en Amazon

Opiniones finales

¿Merece la pena comprar Klarstein Maxfresh Ocean ventilador 3 en 1? si no tienes pensado gastarte más de 110 euros en un ventilador que de frío, mi respuesta, es si. Este ventilador nos ofrece una calidad abrumadora a un precio muy económico si lo comparamos con el resto de aparatos de este estilo.

Cabe destacar que cuenta con prestaciones y características dignas de modelos superiores pero por mucho menos dinero. Este es el principal motivo por el que se esta haciendo uno de los más recomendados del mercado.

¿Tiene alguna pega? si y es que su fama cada vez esta haciendo que el precio suba más y más por lo que si te haces de rogar posiblemente tengas que pagar más que si lo hubieras comprado antes. Mi recomendación es comprarlo y si ves que no te gusta lo devuelves, eso, mejor que pagar más dinero.