La mejor impresora 3D por menos de 200 euros del mercado

Si lo que buscas es saber cuales es la mejor impresora 3D por menos de 200 euros has llegado al sitio indicado. En este articulo te mostrare la que actualmente domina el mercado y otras alternativas igual de buenas pero más baratas para que puedas elegir la más adecuada a tus necesidades.

La mejor impresora 3D por menos de 200 euros

Sin lugar a dudas la mejor impresora 3D que podemos comprar ha día de hoy y cuyo precio no supera los 200 euros es el modelo Creality Ender 3 creada por la marca Comgrow. Esta no solo destaca por su gran calidad de materiales sino por lo versátil que es a la hora de crear cualquier cosa.

Uno de los aspectos más destacables y que verdaderamente sorprende es que viene con todo el SW ya preparado. Además, para facilitar el montaje, trae algunas piezas ya montadas, los cables enrutados ya marcados para que puedas conectarlos sin problema y viene con un manual de montaje muy bien explicado.

Otro de sus puntos fuertes es lo bien que viene explicado la forma de crear archivos obj, gcode y stl. Y, por si esto no fuera suficiente, podemos registrarnos en Thingverse y descargarnos cientos de objetos. No obstante, puedes instalar Autodesk Fusion 360, Rhinoceros o freecad y Cura tanto para la creación de objetos y su gestión a la hora de imprimirlos.

En el tema de repuestos también es un aparato muy completo no solo porque trae piezas y tornillos extras por si se te rompe alguno sino porque podemos comprarlos aparte a un módico precio lo que alarga su vida útil.

Contar con ventilador de capa y ventilador del extrusor nos garantiza que la calidad final de los diseños sea la acorde y no suframos las típicas «caídas» que suelen verse en otras maquinas incluso con precio muy superior al de este modelo.

Claro esta que aunque se trata de una impresora 3D más para quien empieza en este mundillo o para profesores/as que pretenden dar clases de como se usa este tipo de maquinas, es cierto, que los acabados son sorprendentes para los menos de 200 euros que cuesta.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Impresoras 3D alternativas por menos de 200 euros

Hay otras 3 impresoras 3D por menos de 200 euros que yo recomendaría de las cuales 2 me parecen una opción muy similar a la que considero la mejor y otra que la recomiendo más para las personas que no quieran gastarse mucho dinero y que cuesta 130 euros. ¿Cuales son estas alternativas? te las muestro

Kingroon KP3S

Esta impresora cuesta unos 180 euros y sobresale porque casi viene completamente montada por lo que no tendrás miedo alguno en saber si la montaste bien o mal. Tan sencilla es de montar que, creo recordar, solo tenemos que apretar 3 tornillos y ya podemos usarla.

La calidad con la realiza los objetos es bestial y ni tan siquiera te imaginas lo sencilla que es de manejar hasta que empiezas a «trastear» con ella. La posibilidad de realizar todo tipo de objetos gracias a la calidad de impresión tan alta que posee la encabeza en el ranking de las mejores de su rango de precio.

Ciertamente no todo es perfecto. En este sentido veo como la maquina es si es bastante silenciosa pero su unidad de batería no lo es tanto. No es un factor que impida comprarla pero si algo que debemos saber.

Ver precio en Amazon

Xsingtongzhilian

mejor impresora 3D por menos de 200 euros

Otra opción muy similar al modelo anterior es la que te muestro a continuación, la cual, es 5 euros más cara y destaca por ser plegable. Al igual que el modelo anterior es muy sencilla de montar, de hecho, tan solo tenemos que colocar 4 tornillos para empezar a usarla.

La sencillez de uso la convierten, para mi, en una muy buena opción si pretendes regalársela a un niño o niñas ya que casi no hace falta tocar parámetros para realizar impresiones de una calidad muy alta. Claro esta que los que tenemos un nivel avanzado podemos exprimirla mucho más «toqueteando» estos parámetros.

Ver precio en Amazon

Wi-Tinten

mejor impresora 3D por menos de 200 euros

Una impresora 3D por menos de 200 euros mucho más básica es el modelo que te presento, el cual, tiene un precio de 130 euros. Como he dicho es una impresora 3D muy básica y que va a necesitar un montaje completo.

Su mayor problema es que realizar el calibrado es una tremenda tortura y vamos a pasar mucho tiempo hasta que podamos dominarlo. De hecho, estoy acostumbrado a usar estos aparatos y aun después de 5 días me cuesta realizar el calibrado. ¿La solución? en mi caso colocar un autonivelado que tenia y el cambio es brutal.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Hasta aquí el articulo donde te muestro la mejor impresora 3D por menos de 200 euros y sus alternativas. Espero que te haya resultado útil a la hora de elegir, de ser así, por favor compártelo para dar visibilidad a la web y que podamos seguir creciendo. Gracias.