La Roche Posay serum Hyalu b5 ¿funciona de verdad? opiniones

¿Funciona realmente el serum La Roche Posay serm Hyalu B5? esta es la pregunta que más me han hecho llegar y que, ahora, pretendo contestar tras probarlo durante varios meses. Así que si buscas una opinión objetiva te insto a leer detenidamente este articulo.

La Roche Posay serum Hyalu b5

Análisis de La Roche Posay serum Hyalu B5

Empezare este análisis valorando lo que menos me ha gustado. En este sentido veo que la sensación pegajosa que deja tanto en la cara como en las manos es bastante desagradable. Aunque esto es algo normal en los ácidos hialurónicos es algo que debe ser destacado para no llevarse a engaños.

Entrando más a valorar este producto, con respecto a los resultados obtenidos, veo que cumple de manera sobresaliente con su cometido. Hasta tal punto es bueno que consigue atenuar tanto las arrugas como las lesiones producidas por el acne. Además, deja la piel muy bien hidratada.

Este último punto se acrecienta más cuando la persona, como es mi caso, tiene la piel seca. Para estas personas es más que recomendable, sobre todo, si lo que quieren es lucir una piel con más luminosidad sin esa apariencia tan tétrica que otorga la piel seca.

Eso sí, para ver los resultados vamos a tener que esperar cerca de mes y medio ya que es el tiempo en el que he visto sus grandes resultados. Ciertamente a las 2 semanas y poco puedes comprobar que esta haciendo su efecto pero no será hasta pasado el mes largo cuando verdaderamente veas su potencial.

No hay mucho que decir sobre el tiempo de respuesta del producto dado que todas sabemos que en la mayoría de casos es para largo. Eso sin mencionar los productos que te lo echas durante meses y ves como no surten nada de efecto pese a costar una pasta gansa.

Cabe destacar que no hace milagros, esto que puede parecer una tontería es algo con el que he tenido que lidiar con alguna compañera, la cual, piensa que va a conseguir verse como si tuviese 18 años cuando en realidad tiene más de 50, pero esto es otro tema. Tan solo ten presente que las mejoras se notan pero no son milagrosas.

Eso sí, el serum La Roche Posay serm Hyalu B5, se puede usar a partir de cualquier edad siempre y cuando necesite disimular o quitar los efectos producidos por el paso del tiempo. Como es normal, en una adolescente, no vas a necesitar usarlo. Aunque si puede ayudar a combatir ese paso del tiempo.

Precio

Como viene siendo habitual me gusta puntualizar el beneficio que obtenemos con el dinero que pagamos al comprar cualquier tipo de cosméticos. En el caso que nos ocupa la verdad es que compensa pagar los 30 euros que vale no solo por el resultado obtenido sino por lo duradero que es el producto.

Los lugares donde podemos comprar el serum La Roche Posay serm Hyalu B5 son muy dispares dado que lo podemos encontrar en El Corte Ingles, Primor, Druni.es y, mi lugar favorito para encontrar chollos, Amazon.

En este lugar podrás encontrarlo (no siempre) hasta un 20 % más barato que en algunas de las webs más importantes del momento.

Ver precio en Amazon

Opiniones finales

¿Merece la pena comprar el serum La Roche Posay serm Hyalu B5? si, tanto por el precio que cuesta como por los resultados que obtenemos con el. Con el podremos conseguir lo que buscamos sin tener que gastarnos el dineral que cuestan los productos considerados de gama alta.

Recordarte por último que no son productos milagrosos que de la noche a la mañana te rejuvenezcan sino que consiguen una mejora tras varias semanas e, incluso en algunos casos, meses. Espero que con este análisis puedas determinar