Las bolas de navidad baratas que mejor decoraran tu árbol

¿Llega la navidad y aun no tienes bolas de navidad? no te preocupes. En este articulo te mostrare donde puedes comprar las bolas de navidad más bonitas, baratas y decorativas del mercado, para que puedas elegir el color o colores que busques.

Índice de contenidos:

Las mejores bolas de navidad en calidad-precio

En el siguiente listado te enseñare las bolas de navidad con mejor relación calidad-precio que he podido encontrar. Tan solo debes seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Pack de 34 bolas de navidad

El primer set de bolas de navidad que te muestro destaca por disponer de una relación calidad-precio muy buena. No son las mejores porque sino no costarían este precio pero al menos cuando se caen no se rompen en miles de pedazos como otras.

Están disponibles en 3 tamaños distintos que van de los 40 mm y 60 mm hasta las bolas más grandes de 80 mm. En mi caso he elegido las más pequeñas principalmente porque el tamaño del árbol de navidad no es muy grande. La cantidad de bolas que trae es de 34 unidades y cuenta con acabados distintos unas más brillantes que otras y otras más mate.

Una característica a destacar es que aunque son del mismo color tienen diseños diferentes por lo que aparentan ser otro tipo de bola y adornan de forma más variada que otras. Respecto a los colores los puedes comprar en azul, oro, plata, rojo, champán, verde claro y verde menta.

Lo positivo: Son baratas y bastante resistentes a caídas por lo que en caso de accidente evitaremos una rotura.
Lo negativo: Dicen poder comprarse en más colores pero por más que he buscado no he sido capaz de encontrarlos.

Ver precio en Amazon

Bolas de navidad irrompibles

El siguiente set difiere de las anteriores por contar con mejor acabado e incluye bolas de navidad de hasta 3 tamaños distintos, 3 texturas diferentes y 2 colores todas ellas con un brillo distinto siendo unas más brillantes y otras más mate. Eso sí, todas ellas con brillantina.

Destacar que trae 100 bolas de navidad por lo que su precio, aunque superior al anterior, es mucho más barato por tener más cantidad. Pero lo mejor y lo que más me ha gustado es que ya traen el lazo hecho para simplemente colocarlas en el árbol de navidad por lo que la tarea se simplifica.

Recordar en este punto que hay 7 pack distintos todos ellos con bolas de navidad de 60 mm y que son variaciones de colores de oro, plata y rojo. No hay mucha variedad decolores dado que se han centrado más en tener diseños distintos.

Uno de los aspecto que más nos preocupan a la hora de comprar bolas de navidad es como de resistentes son. En este sentido debo decir que tengo varias opiniones al respecto. Por un lado las bolas lisas normales he visto que son más «blandengues» mientras que las que tiene relieve han resistido mejor las caídas.

Lo positivo: Más de 100 bolas de navidad por menos de 16 euros es toda una ganga que aunque se rompan con la mirada compensa.
Lo negativo: Se han adaptado a los colores más usados y no tienen variedad intentando compensar con diseños más elaborados.

Ver precio en Amazon

Kit de 24 unidades

Si buscas un toque de color diferente y barato puedes optar por estas bolas de navidad y más concretamente en su pack de 24 unidades en color rosa, el cual, ya cuente con el lazo para atarlas al árbol de navidad.

Como he dicho el rosa es su color más llamativo pero puedes comprarlas en color plata y en dos tamaños distintos de 40 o 60 mm para adecuarlas al tamaño de tu árbol de navidad. Dicho pack esta compuesto de 4 diseños distintos desde un modelo más brillante pasando para un color mate hasta llegar a las bolas con polvo brillante alojado en su superficie.

Están realizadas en plástico pero siendo sincero su durabilidad no es muy alta por lo que hay que prestar mucha atención a que no sufran ningún tipo de golpe. No obstante, por lo que cuestan, tampoco se puede pedir mucho más.

Lo positivo: Cuenta con diseños diferentes y color llamativo a precio muy bajo.
Lo negativo: No son especialmente duras y tan solo puedes elegir entre rosa o plata, eso sí, en dos tamaños distintos.

Ver precio en Amazon

Set de 48 bolas

bolas de navidad

Para las personas que ya estéis pensando en jubilar las antiguas bolas de navidad y queráis otras podéis optar por este kit completísimo con 48 bolas de navidad a un precio muy razonable y con colores muy variados.

Cabe destacar que cuenta con hasta 11 packs distintos que incluyen bolas con variación de colores diferentes entre los que puedes elegir bolas: rojas, azules, blancas, negras (carbón), grises, bronce, doradas, rosa, oro, berenjena o color perla.

Su principal característica reside en su durabilidad, la cual, es tan buena que son inastillables. Esta cualidad es fundamental para que no se destrocen cuando caigan por accidente y que hacen que sean más resistentes incluso siendo de plástico.

Por último indicar que trae cordel de alta resistencia para anudarlas al árbol de navidad por lo que no vas a necesitar comprarlo a parte. Además, este cordel, tiene el mismo color de la bola para decorar de forma más elegante.

Lo positivo: La mejor opción para renovar las bolas desgastadas tras el paso de tantos años ya que son duras, trae estuche para guardarlas y tienen colores y estilos diferentes.
Lo negativo: No he encontrado ninguna cosa digna de mencionar.

Ver precio en Amazon

Bolas de navidad originales

bolas de navidad

El siguiente pack lo recomendaría para las casas donde se ponga un árbol de navidad grande o decoren con bolas de navidad diferentes lugares de la casa. ¿Por qué digo esto? pues porque vienen 70 unidades.

Entrando a valorar dicho pack debo indicar que cuenta con bolas de diferente tamaño siendo 30 unidades de 40 mm, 20 de 50 mm y 20 de 60 mm en 3 variantes, que son: brillantes, con purpurina y mate. Además, incluye un tupper (caja transparente) para guardarlas.

Respecto al color de las bolas debes saber que aunque puedes elegir entre doradas, rojas o color plata sea cual sea el color que elijas solo recibirás ese exclusivamente y no bolas variadas. Esto debo indicarlo para que no haya confusiones.

Lo positivo: El traer una caja ara guardarlas, gran cantidad de unidades y el precio económico son, en mi opinión, sus puntos fuertes.
Lo negativo: Quizás para determinada gente sean demasiadas unidades de un mismo color.

Ver precio en Amazon

Bolas de navidad iridiscente

bolas de navidad

En esta lista no podía faltar las bolas de nieve transparente e iridiscente que aportan un plus a la hora de decorar un árbol de navidad ya que reflejan los colores de las demás bolas consiguiendo un efecto lumínico impresionante.

Empezare por su mayor pega, son caras, pero dentro de lo que suelen costar este tipo de bolitas se encuentran en un precio bastante barato. Cabe destacar que son bolas de navidad que se pueden abrir para rellenarlas con purpurina o cualquier otra cosa. Su tamaño es de 60 mm por lo que no pienses que son pequeñas.

Si tienes hijos/as pequeños encontraras en la cualidad anteriormente mencionada todo un filón ya que podrán interactuar más el día de navidad introduciendo en las bolas sus muñecos favoritos, fotos, etc por lo que pasaran el tiempo entretenidos.

Lo positivo: Sin duda lo decorativas que pueden llegar a ser para ser simplemente unas bolas transparentes.
Lo negativo: Pueden parecer caras pero el stock se acaba en cero coma y esto es su mayor problema.

Ver precio en Amazon

Bolas de navidad Premier

bolas de navidad

Focalizadas en árboles de navidad blancos, estas bolas, consiguen que este tipo de árboles luzcan mejor que si usamos las clásicas bolas rojas, plateadas, etc. No son baratas, de hecho, casi salen a 1 euro por bola pero es debido a que cuentan con mayor personalización.

El tamaño de estas bolas es de 60 mm y tan solo vienen 9 unidades, eso sí, todas con un nivel de detalle espectacular. Además, no se rompen en pedazos, algo que muy pocas pueden presumir de esto.

Cuentan con un acabado en purpurina muy llamativo que luce espectacularmente en un árbol de navidad blanco por muy pequeño que sea este. Posiblemente su mayor problema resida en que en los típicos abetos pierda ese «brillo» que tiene con un árbol blanco.

¿Sirven para el árbol de navidad de toda la vida? servir sirve, pero pasan desapercibidas si tienes bolas de colores más llamativos y por el precio que cuesta yo te recomendaría optar por los primeros modelo que has podido ver en esta lista, los cuales, quedan mejor y son más baratos.

Lo positivo: En árboles de navidad blancos dotan de una magia especial a toda la instancia.
Lo negativo: No las considero aptas para los árboles de toda la vida (vedes) y su precio es algo caro si valoramos cantidad con precio.

Ver precio en Amazon

Unigoods

bolas de navidad

En último lugar dejo a las bolas de navidad de toda la vida con el precio más bajo que he podido encontrar y con una gran cantidad de unidades. Esto significa, a grades rasgos, que solo las puedes comprar en doradas (oro) o color rojo.

Disponen de lazo para colgar ya incluido por lo que esto no te va a suponer ningún problema. Antes de que se me olvide decirte que viene un pack de 24 unidades todas ellas del color elegido. Asimismo, su tamaño, es de 60 mm por lo que son consideradas como grandes.

Están agrupadas en 3 texturas distintas siendo estas brillantes, mate y con purpurina lo que las hacen destacar más en el árbol, centro de mesa, escalera o cualquier lugar que quieras decorar con estas bolas.

Son muy ligeras por lo que las ramas del árbol no caerán ni se doblaran. No obstante, esto no significa, que sean frágiles sino más bien todo lo contrario aunque es cierto que no son de las más duras que he visto pero si las más económicas.

Lo positivo: Las bolas de navidad de toda la vida renovadas mejorando su durabilidad y su diseño.
Lo negativo: Es lo que ves, no esperes más porque de ser así te llevarás un chasco bastante grande.

Ver precio en Amazon

Guía para comprar bolas de navidad

Comprar bolas de navidad puede ser una tarea sencilla y hasta cierto punto lo es, pero hay una serie de factores que debemos tener en cuenta para no gastar más de lo que debiéramos. ¿Cuales son estos factores? te los muestro.

Bolas de navidad para interior o para exterior

Antes de elegir un modelo concreto debemos conocer donde se van a usar dado. En este sentido tienes dos opciones para dentro de casa (árbol, centro de mesa, escaleras, habitaciones, etc) o para exterior (patio, jardín, barandilla exterior, etc).

Como es lógico lo más acertado o mejor dicho, lo que yo recomiendo, es comprar las bolas más simples y baratas para exteriores y gastar el dinero para el interior de la casa con bolas de mayor calidad. Primero porque del exterior poca gente se va a fijar y segundo porque dentro de casa es donde vamos a estar más tiempo.

¿Qué materiales son los mejores?

A lo largo de la historia de las bolas de navidad han existido desde bolas de cristal de murano, plástico, madera, vidrio e incluso a día de hoy se hacen manualidades de goma eva. Pero siendo sinceros el material predominante y el más barato es el plástico, el cual, se a modernizado para dotar de mayor resistencia y por tanto, durabilidad.

Por tanto, y en mi opinión, lo mejor es optar por este material si buscamos la opción más barata y duradera. No obstante, si puedes permitírtelo, comprar las de cristal ya sea de murano o no es una opción más que interesante.

Tamaño de las bolas de navidad

Esto va en función del tamaño de árbol de navidad que tenga cada persona no se puede poner bolas de navidad gigantes en un árbol de un metro porque quedaría desastroso. Así que ya sea bolas pequeñas, medianas o grandes debes ser tu el que las elija en función de objeto a decorar.

Cabe destacar que las dimensiones más demandadas a día de hoy son tres: 40 mm, 50 mm y 60 mm. Para encontrar y comprar modelos más pequeños o más grandes deberíamos ir a tiendas que se dedican a personalizar y supondría un gasto mayor.

Con enganche o sin enganche

Una de las características más importantes y que poca gente se fija es el enganche de la bola y de su respectivo lazo. Cuando compramos un bola de navidad pensamos que va a venir si o si con su lacito para anudarlas pero esto no siempre es así y al recibirlas comprobamos que se nos va a hacer muy difícil conseguir un lazo acorde a ella.

Así que fíjate muy bien si las bolas que tienes pensado comprar traen el lazo porque como andes apurado/a y no tengas tiempo para nada puede ser un problema muy grande conseguir un lazo que decore. Aunque para esto la solución es coger cualquier hilo de color que tengamos por casa.