Las cajas registradoras de juguete más seguras y baratas

Si quieres regalar cajas registradoras de juguete a tus hijos, sobrinos, nietos, etc te recomiendo antes mirar la lista que verás aquí, la cual, contiene las mejores maquinas registradoras de juguete del mercado en relación calidad-precio.

Índice de contenidos:

La mejor caja registradora de juguete

A continuación te muestro una opción muy interesante de caja registradora de juguete para familias de más de un hijo/a.

Deao supermercado con tienda registradora de juguete

En caso de que tengas más de un niño o niña puedes optar por este kit de supermercado que aparte de incluir la maquina registradora que buscas cuenta con numerosos accesorios para mantener ocupados durante horas a los peques.

Antes de nada debes saber que la edad mínima de uso es de 3 años y siempre es mejor que los niños estén vigilados al jugar con este juguete ya que trae monedas pequeñas. Dicho esto, empezare por analizar lo que vas a encontrar al comprar este juguete.

En primer lugar materiales de gran calidad bastante resistente a golpes. Además, incluye una cesta de la compra, frutas y verduras de juguete, monedas y billetes, estante para los botes y zumos de juguete, una mesa y por supuesto la caja registradora.

Respecto a la caja registradora debes saber que cuenta con botones para que los peques puedan realizar las cosas típicas como es abrirla, marcar lo comprado ,etc. Asimismo, dispone de un «código de barras» que emite luz y sonido.

Lo positivo: Materiales duraderos de gran calidad, multitud de accesorios y una caja interactiva.
Lo negativo: Viene con piezas pequeñas (monedas) por lo que aunque no tengas menores de 3 años te aconsejaría vigilar mientras juegan.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Las cajas registradoras de juguete más recomendadas

Si te aparecido muy grande, cara u otro motivo puedes optar por las siguientes cajas registradoras de juguete que recomiendo.

Smoby SM caja registradora de juguete con micrófono

Si has mirado multitud de cajas registradoras de juguete y no has encontrado una que tenga micrófono y sea interactiva, estas de suerte. Esta maquina creada por Smoby dispone de todo esto y por un precio bastante económico.

Como he dicho, cuenta con micrófono que funciona, un lector de productos que al pasar por estos se ilumina y hace sonido de la misma manera que cuando se abre la caja. A esto hay que sumar que tiene una bascula donde pesar las frutas y verduras.

Debes saber que funciona con 3 pilas AAA, las cuales, no vienen incluida. Esto hay que remarcarlo porque en caso de regalo de reyes, cumpleaños, etc deberás comprarlas aparte para que pueda jugar de manera inmediata.

Por último mencionar que no es un juguete muy pesado (903 gramos) por lo que el niño o la niña lo podrá mover sin apenas esfuerzo. Eso si, siempre con vigilancia de alguien adulto.

Lo positivo: Pocas cajas registradoras de juguete cuentan con un micrófono tan bueno como esta y por este precio.
Lo negativo: Se hecha de menos más accesorios sobre todo en tema de frutas y verduras pero las cajas de pasta, galletas o bebidas cumplen el cometido.

Ver precio en Amazon

Caja registradora de Barbie

cajas registradoras de juguete

¿Tu hija o hijo es fan de Barbie? si es así seguramente le haga mucha ilusión tener esta maquina registradora de Barbie. Pero incluso aunque no lo fuera es una muy buena opción para comprar por su enorme calidad tanto de los materiales como por la cantidad de complementos que tiene

En primer lugar la caja registradora tiene calculadora real lo que la hace mucho más buena que otras que solo marcan un numero. Además, tiene micrófono que funciona con auricular, algo poco visto en esta clase de juguetes.

Asimismo, tiene un escáner para leer los productos, trae 30 billetes, 10 monedas, 10 bonos de descuento (moda, tecnología, mascotas, etc) y 2 tarjetas de crédito que se pueden pasar por un lector situado en la parte derecha de la caja registradora.

Este juguete esta recomendado para niños y niñas de más de 3 años y debido a que trae piezas pequeñas se recomienda supervisión de un adulto.

Lo positivo: Con solo mencionar la marca Barbie ya sabemos que se trata de un producto de gran calidad y seguridad por lo que no necesito valorar nada más.
Lo negativo: Dice venir con manual en español, no hace falta para usarlo, pero en mi caso, esto no ha sucedido.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Caja registradora de juguete de Minnie Mouse

cajas registradoras de juguete

La siguiente caja registradora esta basada en la popular ratoncita Minni Mouse de Disney. Por lo que si a tu hija o hijo le gusta puede ser uno de los regalos que más ilusión les haga.

Una característica que sobresale por encima de otras maquinas registradoras es que, además de traer micrófono, cuenta con un botón para el altavoz que aumenta considerablemente el sonido al pulsarlo. Tenlo en cuenta porque quizás a quien no le interese esto sea a ti.

La calculadora de la maquina es real y todo numero puesto desde el panel se traduce en la pantalla digital que trae. A esto hay que sumarle la inclusión de un lector de códigos y un lector de tarjetas de crédito con panel numérico para marcar le código de seguridad.

Dispone de una gran cantidad de sonidos y funciones con la poder entretener durante horas. Otra cosa que trae son billetes con la cara de Minnie en cada uno de ellos.

Lo positivo: Buena calidad-precio y diversión durante horas son los puntos fuertes de este juguete.
Lo negativo: El tema de los colores varia mucho y depende del fabricante por lo que antes de comprar debemos seleccionar el color que queremos.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Caja registradora de juguete Peppa Pig

cajas registradoras de juguete

Peppa Pig es eso de esos dibujos que cuenta con una gran cantidad de juguetes basados en este personaje. En este caso el juguete en cuestión es una caja registradora tematizada con este personaje.

Viene con dinero, una calculadora real y diversos objetos en cartón para que los niños jueguen durante mucho tiempo. No es muy grande por lo que el espacio no va a suponer problema a la hora de colocarla y guardarla en cualquier lugar de la casa.

Los materiales de los que esta realizado son de gran calidad, de hecho, cuentan con certificación de la CE de Reino Unido. Así es, de Reino Unido, ¿que significa esto? pues que tanto los botones como las instrucciones vienen en ingles. No es que sea mayor problema para jugar con ella pero es algo que se debe conocer.

Lo positivo: Para ser un producto de la marca Peppa Pig su precio es bastante barato.
Lo negativo: Los manuales y los botones están en ingles que no impide que se pueda usar pero que hubiera estado mejor si estuviera en español.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Fisher Price (Mattel)

cajas registradoras de juguete

La siguiente caja registradora de juguete esta orientada no solo a que el niño o niña juegue sino que aprenda. Con solo decir que la marca creadora es Fisher Price ya sabemos que va a ser un juguete educativo.

A diferencia de los modelos anteriores, esta, tiene un sistema distinto ya que el pequeño o la pequeña mete las monedas por la parte superior con lo que no solo aprenden a diferenciar colores y números sino que agudizan la motricidad.

No hay mucho que decir salvo que trae 9 monedas como dinero de distinto color, cuenta con una manivela y que es el típico juguete de toda la vida. Ese que pasan los años y siempre están a la moda.

Lo positivo: Una buena primera toma de contacto con colores y números para nuestros hijos e hijas.
Lo negativo: Es una caja registrador más infantil y quizás por ello este más focalizada a una cierta edad más pequeña.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Learning Resources

cajas registradoras de juguete

Esta maquina registradora el la más realista que podrás ver en esta lista. ¿Es de juguete? si, pero su diseño esta más orientado a parecer lo más realista posible y quizás sea demasiado «real» para una determinada edad.

En primer lugar, le dinero, tanto lo billetes como las monedas están en euros aunque puedas ver que son libras. En segundo lugar no necesita pilas de ninguna clase ya que la calculadora, la cual, es real, funciona con energía solar.

Dispone de un lector de tarjetas de crédito que cuando pasas la tarjeta por el suena. Esto es algo que también sucede cuando se abre la caja y que se suma para ser aun más realista que los modelos más infantiles.

Lo positivo: No necesita pilas, es muy robusta y sus materiales son de muy buena calidad.
Lo negativo: Que no busques una caja realista y prefieras algo más infantil.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Las cajas registradoras de juguete más baratas

Finalizo mostrándote la maquina registradora más barata que he podido encontrar y que aunque es económica mantiene una calidad aceptable para ser comprada.

My Funny cash register

cajas registradoras de juguete

Una de las opciones más económicas en lo referentes a cajas registradoras de juguete es el modelo «My Funny Cash Register«. Esta maquina destaca por disponer de todo lo necesario para que el crio/a juegue sin problemas y se divierta.

Lo llamativo es que cuenta con micrófono que aunque no suena mucho funciona perfectamente imitando la llamada a caja de los supermercados. Además, cuenta con luz y sonido tanto en el lector de códigos de barras como en la calculadora, la cual, es real.

Su mayor problema reside en su tamaño, el cual, es bastante pequeño y se hecha de menos que fuese mayor. No obstante, por el precio que cuesta, tampoco se le puede pedir más.

Lo positivo: Una maquina muy barata, con grandes prestaciones y suficientes accesorios para divertirse.
Lo negativo: Es bastante pequeña.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Guía para comprar cajas registradoras de juguete

Como suelo hacer al final de cada lista te enseñare unos factores que pueden facilitarte el elegir un modelo u otro según tus necesidades. Además, acompaño esta pequeña guía de compra con las respuestas a las preguntas frecuentes que me habéis hecho.

Edad del niño o la niña

A estas alturas no creo sorprenderte cuando te digo que lo primero que debes mirar antes de comprar cualquiera de las cajas registradoras de juguete que hay en el mercado es conocer la edad del chico o chica al que va destinado. Ya no solo por el tema de seguridad sino por la diferencia que existen a ciertas edades en tema de intereses. En este sentido puedo mostrarte una base a tomar.

  • Menores de 3 años: En esta edad el pequeño/a se interesa por todo lo que el rodea pero sobretodo por efectos de luz y sonido. Nuestra preocupación debe ser darle un juguete seguro por lo que debemos asegurarnos que este no tenga piezas pequeñas y que sea duradero para que no se rompa.
  • Niños y niñas de preescolar: Cuando ya entra en la edad de preescolar, es decir, a partir de los 3 años. El interés por el mundo que les rodea es mayor en lo que a actividades se refiere por eso el trabajo con números, colores, etc es un punto que tenemos ganado si conocemos esto y optamos por maquinas registradoras con mejores prestaciones.
  • Mayores de 6 años: Los niños y las niñas de más de 6 años necesitan juguetes más avanzados y realistas. Es cierto que sigue funcionando el tema de las luces y los sonidos pero quieren algo que su imaginación les permita tomar cierto tiente real.

Materiales

Los materiales de los que están realizados este tipo de juguetes son la señal de lo seguro o no que son. Identificar los materiales y comprobar su dureza deben ser el factor a tener en cuenta a la hora de comprarlo. En este sentido los juguetes de madera sobresalen del resto junto con los de plástico duro.

Asimismo, comprobar si son tóxicos o no, es otro factor que debemos prestar mucha atención. Este factor no es mayor problema si optas por marcas de prestigio pero si que puede serlo si compramos en las tiendas de reputación dudosa que se suelen identificar como «la de los chinos».

Accesorios

Siempre que tu presupuesto te lo permita compra una caja registradora con gran cantidad de accesorios ya sean monedas, billetes, botes, botellas, alimentos, tarjetas, lectores, etc porque a mayor cantidad de estos accesorios mayor será el divertimento de los más peques.

¿Qué beneficios tienen las cajas registradoras de juguete?

Como todo juego los beneficios dependen mucho de cada niño o niña pero por norma general los beneficios pueden ser los siguientes:

  • Se familiarizan con el dinero y su manejo.
  • Desarrollan y estimulan el lenguaje.
  • Aprenden a ahorrar.
  • Refuerzan el cálculo matemático.
  • Desarrollan mayor imaginación.
  • Se hacen más sociables.

¿Son las cajas registradoras de juguete para niñas o niños?

Menuda pregunta, olvídate de las niñas de rosa y los niños de azul porque la vida cambia y hoy en día la igualdad entre hombres y mujeres es un hecho que a muchos/as no parece gustarles pero que es asó. ¿Qué para que genero esta indicado? pues para ambos porque lo que pretende un juguete es divertir y punto.

Las mostradas aquí ya sean de princesas, de superhéroes, dibujos animados, etc están dedicadas para ambos géneros.

Mejores marcas de cajas registradoras de juguete

  • PlayGo
  • Smoby
  • Fisher Price
  • DeAO
  • Prextex
  • Casdon
  • Theo Klein
  • IMC Toys
  • Simba
  • Tachan