Las carretillas de sulfatar más recomendadas para fumigar

En el articulo de hoy te enseño las mejores carretillas de sulfatar con mejor relación calidad-precio del mercado. Tan solo tendrás que seleccionar la capacidad del depósito que mas se adapte a tus necesidades ya sean para invernaderos, viñedos, olivares, huertos, etc.

Índice de contenidos:

Las carretillas de sulfatar con mejor calidad-precio

A continuación podrás ver las maquinas de sulfatar de carretilla más vendidas y que yo más recomiendo si quieres comprar uno de estos aparatos.

Carretilla de sulfatar de 30 litros

Si buscas una maquina de sulfatar de carretilla barata que sirva tanto para nivel domestico como profesional puedes optar por este modelo, el cual, destaca porque puede servir tanto para un invernadero, mantenimiento de jardines como para huertos y campos de frutales.

Cabe destacar, como es normal, la presencia de dos ruedas para moverla sin problemas de un lugar a otro. Asimismo, el disponer de motor eléctrico de 12 V con batería incluida posibilita el trasladarla de un lugar a otro más rápidamente.

Cuenta con un motor cuya bomba de membrana permite alcanzar 3 bar de presión dotando a la maquina de un caudal de 1 litro por minuto. El depósito incluye un indicador de la carga para saber en todo momento cuanta cantidad queda dentro de el. En este punto indicar que cuenta con lanza de pulverización regulable.

Sus medidas son de 59 x 47 x 56 cm lo que la hacen bastante pequeña, de hecho, tan solo pesa 31 kilogramos lo que se ajusta perfectamente tanto para trabajos domésticos como semi profesionales que unido a que esta realizada en acero garantizan su dureza. Por supuesto dispone de recambios algo muy importante a la hora de comprar este tipo de aparatos

Lo positivo: Fácil de manejar, robusta y con un gran chorro capaz de realizar pasadas homogéneas.
Lo negativo: Para huertas, campos, etc bastante grandes se puede quedar pequeña en tema de depósito.

Ver precio en Amazon

Carretillas de sulfatar de 50 litros

Empezamos la lista con las maquinas de sulfatar de carretilla de 50 litros más recomendadas para zonas de tamaño medio o pequeño.

Maquina de sulfatar de carretilla 50L

El siguiente modelo de carretilla sulfatadora con motor replica de Honda GX25 de 25 cc. ¿Significa que es igual? no pero si que tiene suficientemente potencia para merecer la pena optar por esta maquina.

Una de las principales características para optar por esta y no por otra es su bomba. Una bomba muy ligera con 2 pistones realizados en acero y cabezas de cerámica que proporcionan mayor compresión, resistencia a corrosión pero sobretodo otorga una presión más constante.

Al igual que la anterior maquina yo aconsejaría esta para tema más semi-profesional o domestico ya que, aunque tiene un depósito mayor, puede quedarse pequeño para depende que usos.

Consigo trae diversas mangueras tanto para aspiración como una de presión de hasta 10 metros de longitud para poder moverte con mayor libertad. A todo esto hay que sumarle la inclusión de una pistola con chorro regulable para sulfatar con la cantidad óptima. Por supuesto cuenta con 2 ruedas de 350 mm.

Finalizo matizando que se le puede acoplar un enrollador en la parte frontal gracias a que dispone de soporte para ello y así poder usar una manguera de hasta 50 metros en casos de que necesites tanta maniobrabilidad.

Lo positivo: Tiene muchas cosas buenas pero la calidad de chorro y el poder seleccionar la cantidad justa es de lo mejorcito gracias a la potencia de su motor.
Lo negativo: Mismo caso que la anterior, para superficies muy grandes se puede quedar escaso su depósito de 50 litros.

Ver precio en Amazon

Campeón CP4-502

Hablar de la marca Campeón y más concretamente del modelo CP4-502 es sinónimo de calidad suprema que incluso teniendo un depósito de 50 litros permite sulfatar áreas de grandes dimensiones.

La principal característica que ha hecho famosa a esta marca es el disponer de un bomba de membrana de la marca Bertolini Strip que es capaz de conseguir 20 bar y 17 litros por minuto, o lo que es lo mismo, una barbaridad.

Esta característica junto con lo sencilla que es transportar en un vehículo son señas de identidad de la marca a lo que hay que añadir la inclusión de 2 ruedas todo terreno capaces de traccionar por cualquier superficie aunque esta este embarrada.

Viene con una manguera de 10 metros y un pistola con la que poder operar. Asimismo, cuenta con manual de instrucciones donde nos explican, además de como usarla, que hacer para realizar un mantenimiento perfecto.

Lo positivo: Muy manejable tanto a la hora de moverla como a la hora de usar la pistola y seleccionar el chorro.
Lo negativo: No encuentro nada relevante que sea digno de mencionar como algo negativo.

Ver precio en Amazon

Carretillas de sulfatar de 100 litros

En caso de que la anterior carretilla se quede pequeña en el tema del depósito puedes optar por las de 100 litros, las cuales, no solo mantienen un precio económico sino que se adapta perfectamente a zonas pequeñas, medianas o grandes explotaciones.

Carretilla para fumigar con bomba de membrana

carretillas de sulfatar

Dentro de las carretillas para fumigar de 100 litros que hay actualmente en el mercado he elegido este modelo con motor réplica del Honda G100 de 105cc de 4 tiempos (3600 rpm) y una potencia de 2,5 hp.

Como he dicho, tiene un depósito de 100 l, por lo que esta más recomendada para profesionales o personas con grandes superficies que necesiten ser fumigadas de manera eficiente pero sobretodo, rápida. Para ello cuenta con 2 ruedas capaces de moverse por diferentes terrenos.

Su bomba de presión de membrana cuenta con reductora de 650 rpm y una presión máxima de 20 bar que posibilitan una salida de 20 litros por minuto de caudal. Asimismo, se le puede acoplar una manguera de hasta 50 metros en su parte frontal donde tiene el soporte para ello.

Factor a tener en cuenta es que dispone de recambios para todas su piezas. No obstante, su chasis reforzado, garantiza máxima durabilidad a golpes y/o traqueteos. A esto hay que añadir que viene con manguera de 10 metros y pistola pulverizadora.

Lo positivo: Gran potencia, capacidad y materiales de gran calidad en todos sus componentes.
Lo negativo: El precio se dispara un poco en comparación con otras maquinas de 100 litros.

Ver precio en Amazon

Sulfatadora con motor y enrollador

carretillas de sulfatar

Algo más barata que la anterior maquina es esta sulfatadora de carretilla con motor réplica de Mitsubishi TU-26 de 26 cc con motor de 2 tiempos (6500 rpm) y un encendido super simple basado en bobina electrónica.

Cuenta con una bomba de presión de 2 pistones con cabezas de cerámicas para mejorar la compresión y poder generar una presión constante a la vez que evita, en mayor medida la corrosión. Esto hace que tenga 30 bar y sea capaz de generar un caudal de hasta 10 litros por minuto.

Como es normal incluye manguera de 10 metros y pistola con regulador para modificar el chorro a nuestro gusto o necesidad. En cuanto a la capacidad, decir, que tiene un depósito de 100 litros por lo que la aconsejo para grandes superficies y no la recomiendo para «tareas domesticas».

Cabe destacar que trae dos ruedas «finas» que permiten moverla con total normalidad incluso por terrenos con muchos baches o pendientes. Al ser más livianas que el resto de maquinas de este estilo su facilidad para transportarla de un lugar a otro es otro factor a tener en cuenta.

Lo positivo: Su precio ajustado, calidad de materiales y facilidad para usarla son sus puntos fuertes.
Lo negativo: Aunque tiene soporte para acoplar una manguera de 50 metros no van incluidos en este modelo.

Ver precio en Amazon

Carretillas de sulfatar 200 litros

Por último y ya entrando en tema más profesional te muestro las sulfatadoras de carretilla más recomendadas y con mejor calidad-precio del mercado.

Carretilla sulfatadora 40 litros por minuto

carretillas de sulfatar

Para grandes explotaciones ya sean invernaderos cerrados cuya ventilación es escasa o grandes huertos (como maquina herbicida) debemos optar por maquinas de sulfatar de 200 litros. En este sentido, el modelo mostrado, supera las expectativas que buscaba en una maquina de gasolina.

Una de las mejores características reside en el tema de personalización de esta maquina ya que permite añadir distintos enrolladores, mangueras, depósitos más grandes o pequeños, bombas, motores o ruedas antipinchazos. Esto supone, que comprar esta maquina, sea la solución perfecta a lo que buscamos.

En caso de que no quieras personalizarla, te encontraras con un motor réplica de Honda GX160 de 160 cc de 4 tiempos con un gran depósito para el combustible de 3,6 litros y un arranque mediante trinquete metálico plano.

Cabe destacar que permite alcanzar los 40 litros por minuto de caudal y los 40 bar de presión. Asimismo, incluye un amplio surtido de accesorios, tales como: manguera de 10 metros, pistola regulable y chasis de sujeción.

Lo positivo: Podemos personalizarla a nuestros intereses y cuenta con recambios de cada pieza la hacen perfecta para olivos.
Lo negativo: Su precio esta acorde a su nivel de calidad, es decir, es algo más cara que otras maquinas de menor envergadura.

Ver precio en Amazon

Carro de sulfatar 22 litros por minuto

carretillas de sulfatar

Una opción parecida a la anterior pero con importantes diferencias entre la que destaco el ser hasta 500 euros más barata es este modelo, el cual, es una versión inferior del anterior que cuenta con las mismas características pero prestaciones diferentes.

En primer lugar y la prestación que más difiere es la relativa al caudal que tiene. Mientras que el modelo anterior tenia un caudal de 40 litros por minuto, este, cuenta con caudal de 22 litros por minuto.

Respecto a las demás prestaciones las mantiene intactas, siendo su motor de 4 tiempos (3600 rpm) replica de un Honda GX 160 de 160 cc cuyo depósito de combustible es de 3,6 litros. No obstante, la bomba de presión, tiene 3 pistones acero inoxidable cubiertos y además, los racores, son de bronce.

Por tanto estamos ante una maquina prácticamente idéntica a la anterior per más barata y con algunas prestaciones menores que se pueden adaptar mejor a ciertas superficies sin tener que pagar ese extra.

Lo positivo: A parte del nivel de personalización, facilidad de uso y transporte, el ser más barata.
Lo negativo: No encuentro pega alguna que merezca la pena ser indicada en este modelo.

Ver precio en Amazon