Las colas de sirena más glamurosas para nadar en verano

La cola de sirena para nadar en el agua, debe ser segura. Si desconoces esto tendrás un grave problema ya que puedes poner en riesgo a tu niña sin darte cuenta. Comprar una cola de sirena es por tanto un tarea ardua, la cual, hemos querido facilitártela mostrándote las mejores y más seguras del mercado.

Desde el siguiente menú selecciona que necesitas:

¿Cuál es la mejor cola de sirena?

Las colas de sirena para niños y niñas es algo muy complicado de comprar. Existen tantas variedades en color, forma y precio que decantarnos por una es tremendamente complicado. No obstante, a continuación verás la que consideramos mejor tanto por su relación calidad-precio como por su seguridad.

Aunque antes te mostramos las tallas de colas de sirena para niñas y niños como para los trajes de sirena para mujeres u hombres (sireno, triton).

Medidas de colas de sirena para niñas y niños (infantiles)

  • Niñas/os de 6 años: Altura entre 100 y 110 cm
  • Niñas/os de 8 años: Altura entre 110 y 120 cm
  • Niñas/os de 10 años: Altura entre 120 y 130 cm
  • Niñas/os de 12 años: Altura entre 130 y 140 cm

Medidas de colas de sirena para mujeres y hombres adultos

  • XS: Categoría infantil
  • S: Altura entre 140 y 150 cm
  • M: Altura entre 150 y 160 cm
  • L: Altura entre 160 y 165 cm

NOTA: Las tallas pueden ser afectadas según la marca de la cola de sirena.

La mejor cola de sirena para nadar más segura

La marca Fin Fun es posiblemente la más reputada en el sector de los trajes de baño de sirena. Esto implica dos cosas muy importantes, la primera, que tienen una calidad espectacular y la segunda, que sus productos son más caros.

Este modelo pertenece a la edición limitada de la marca y lo puedes comprar con 8 diseños distintos con tonalidades distintas para elegir el color que más te guste. Eso sí, ninguno cuenta con monofin (aleta para nadar) por lo que tendrás que hacer otro desembolso para comprar esta por separado para que el traje funcione perfectamente.

La calidad de los materiales, sus coloridos diseños y que sea un producto muy seguro son sus señas de identidad. Todos ellos pueden catalogarse como PREMIUM, de ahí, que su precio se dispare.

Cabe destacar que vale tanto para niñas y niños como para mujeres y hombres adultos. No obstante, los colores, no los consideramos muy acertados para sirenos o tritones. Pero este factor puede diferir ya que el gusto de cada persona es distinto.

Lo positivo: Todo en esta cola de sirena cuenta con una calidad y seguridad impecable.

Lo negativo: Tienes que comprar el monofin aparte y ya la cola es cara de por si.

Ver precio en Amazon

Colas de sirena para nadar en el agua más recomendadas

No todos los modelos de cola de sirena son cómodos a la hora de nadar con ellos, por esto mismo, a continuación te mostramos cuales son las más recomendadas para nadar.

Traje de baño cola de sirena para niñas

La gama de diseños de GNFUN nos ha encantado ya que denota un mayor trabajo en busca de ser diferentes al resto de marcas, por lo menos en colores. Puedes elegir entre 11 colores distintos para que tu niñas pueda parecerse a la sirenita. Estos colores son: azul púrpura, amarillo, arco iris, azul y blanco, azul claro, estrellas, estrellas azules, rojo carpa, rojo anaranjado, rosado y rosado con azul.

A diferencia del modelo anterior, este, si cuenta con monofin. Este monofin no es flotante y su mayor inconveniente es que no es todo lo flexible que debería ser. Sus materiales son 82 % poliester y 18 % spandex (parecido a los legins).

Cabe destacar que trae consigo bikini para completar el cosplay de sirena, el cual, es bastante bonito, en la gran mayoría de sus diseños. El tallaje es posiblemente la pega más importante ya que, tras contrastar opiniones de usuarios/as, hemos visto que es difícil acertar con el adecuado a la primera.

Lo positivo: Su buena relación calidad-precio unida a que tiene una extensa variedad de diseños muy coloridos son sus principales puntos positivos pero no los únicos.

Lo negativo: La parte inferior del bikini en algunos modelos presenta una forma un tanto extraña.

Ver precio en Amazon

Cola de sirena para nadar con aleta

En el caso de la cola de sirena creada por Everpert el primer punto a destacar es que cuenta con un set completo de 4 piezas, las cuales puedes ver en la imagen. Cuenta con 6 modelos distintos cada uno con un color diferente.

La calidad de esta cola tanto la aleta, la cual, es de plástico duro y cuenta con apertura para los pies como la tela de la que esta creada los demás componentes. Dentro de una relación calidad-precio-seguridad es posiblemente la que más recomendaríamos.

Todo lo que engloba esta cola de sirena para nadar conlleva a diversión total por parte de nuestras hijas. Quizás se echaría de menos poder elegir entre muchos más diseños como suele ser habitual en marcas de la competencia. Pero creemos que esto no importa demasiado.

Lo positivo: Básicamente todo precio, calidad, versatilidad, funcionalidad, etc.

Lo negativo: No encontramos ninguna pega.

Ver precio en Amazon

Aletas de sirena para nadar

Si buscas una cola de sirena barata, de gran calidad y segura el modelo creado por NMY que ves en la imagen puede ser lo que buscas. Por un precio de poco más de 10 euros podrás hacer realidad los sueños de tu hija y convertirla en una sirena preciosa.

Puede elegir entre 11 colores distintos siendo el azul que ves en la imagen el más simple de todos. En este sentido si buscas colorido puedes optar por el modelo de color púrpura 1 o el rojo. Cualquiera que elijas te servirá para usarlo en la piscina, en la playa o simplemente como traje/ disfraz para realizar un cosplay.

Cabe destacar que para poder nadar con el vas a tener que comprar la aleta aparte, de ahí, que su precio sea tan económico. No obstante, incluso con la compra aparte de la aleta, esa cola de sirena, seguirá siendo barata.

Por último destacar que es mucho más fácil de colocar que otros modelos e igual de fácil limpiarla. Además, al tener buena calidad de tela, soportara más los movimientos al nadar.

Lo positivo: Un regalo estupendo para conseguir sorprender a tu hija, sobrina, etc a un precio muy barato y de gran calidad.

Lo negativo: Para usarla para nadar necesitas comprar la aleta aparte.

Ver precio en Amazon

Cola de sirena realista

De gran flexibilidad, muy ligeras y con una gran adaptación al cuerpo encontramos las colas de sirena de la marca FIYHIGH. Otra factor importante por la que hemos puesto a esta marca en nuestra lista es que puedes elegir entre 15 modelos distintos en color.

Están elaboradas con 82% de poliéster y 18 % de elastano materiales muy comunes en este tipo de prendas que permiten el movimiento tanto al nadar como al caminar. En este caso esto último solo se puede hacer sin aletas ya que puedes romper la tela.

Su relación calidad-precio no es de los mejores que hemos puesto en esta lista pero a nivel general es cierto que destaca por encima de muchos de los modelos de su competencia.

Lo positivo: Tienes multitud de colores para elegir el favorito de tu niña y la calidad de esta prenda es muy alta.

Lo negativo: No viene con bikini como otros modelos mostrados anteriormente.

Ver precio en Amazon

La cola de sirena para nadar más barata

Si tu presupuesto no te lo permite, a continuación te mostramos el modelo de cola de sirena más barato respetando siempre una calidad aceptable.

Cola de sirena para nadar baratas

¿Buscas una cola de sirena barata? pues estas de suerte. La marca Le SSara te da la posibilidad de comprar una de estas prendas por un precio muy económico de entre todo un elenco de 40 colores distintos.

Cabe destacar que no solo compras una cola de sirena sino un conjunto de bikini completo (bragas y sujetador), la cola y la aleta por el mismo precio. La calidad del conjunto es muy bueno aunque es cierto que no esta a la altura de los de gama más alta, de ahí su precio. No obstante, no es una mala calidad.

El apartado de la cola vemos que es una monoaleta bastante dura que necesitara un tiempo un poco mayor para que la niña se acostumbre a su funcionamiento. Pero este apartado se soluciona con el uso por lo que no es un factor malo.

Lo positivo: Buena calidad, precio muy barato y una gran cantidad de colores a elegir son los puntos más positivos de esta cola.

Lo negativo: En algunos modelos las braga tiene un aspecto algo extraño, desconocemos si es por su diseño o por el material.

Ver precio en Amazon

Guía para comprar una cola de sirena

Cuando compramos una cola de sirena siempre nos fijamos en la primera impresión, es decir, en si es bonita o no y si le gustara a quien se la vamos a comprar. Pero debes saber que existen muchos tipos distintos de colas de sirena, los cuales, pueden ser más o menos buenas según ciertos factores. Estos factores son:

Material del que esta creado

Hay dos materiales predominantes en las colas de sirena la tela (poliester + spandex) y la silicona. Sus diferencias son:

  • Colas de sirena de tela elástica: Son las más baratas, fáciles de encontrar y con las que antes se aprenda a nadar. Son fácilmente identificables ya que su tela es muy parecida a la que podemos ver en un bikini o legin.
  • Colas de sirena de silicona: Es raro encontrar este tipo de colas y prácticamente cuando las vemos es en películas o en gente profesional. Son muy caras y para poder usarlas necesitas ser muy buena nadadora/or.

¿Cual debes comprar? La respuesta es sencilla, las de telas elástica ya que las otras es prácticamente imposible encontrarlas y si las encuentras su precio es una barbaridad.

Con monoaleta (monofin) o sin ella

  • Cola de sirena con monoaleta (monofin): Son las colas más buscadas ya que además de contar con el traje de baño disponen de una aleta con la que poder nadar mucho mejor.
  • Cola de sirena sin monoaleta (monofin): Estos trajes o disfraces tan solo buscan parecerse a una sirena o a la sirenita. Es muy fácil nadar con ellas ya que no tienen aleta dura.

¿Cual debes comprar? Pues es cuestión de gustos, no obstante, las que tienen monoaleta por lo general permiten quitarla y usarla como un simple traje de baño. Sabiendo esto elige la que mas te guste.

¿Donde comprar cola de sirena para nadar?

Nuestro consejo es que compres Amazon por las facilidades en el tema de devoluciones y por la gran variedad de colas de sirena que hay. Evitar tiendas donde te den los típicos cupones de compra o vales es otra de las principales causas por las que la mayoría de gente va dejando de comprar en las tiendas de toda la vida. Esto hace que tiendas Online como Amazon hayan crecido tanto, aparte de tener precios de los más baratos.

¿Cuanto cuesta una cola de sirena para nadar?

Las colas de sirena las puedes comprar a partir de 9,99 euros siendo estas las más baratas pero también las que peor calidad tienen. Una gama media y buscando conjuntos de buena seguridad para nuestros niños esta entorno a los 29,99 euros. Por este último precio puedes encontrar muy buena calidad.

Para ir a la seguridad de las maracas más prestigiosas debemos hacer un desembolso que superan los 50 euros en el menor de los casos llegando a los casi 130 euros de las mejores.