Las diademas para desmaquillar que mejor recogen el pelo

Las diademas para desmaquillar y maquillarse son una de las soluciones más habituales que solemos usar para que el pelo no moleste. Por este motivo he querido recopilar, en este articulo, tanto las mejores en calidad-precio como las más suaves y cómodas del mercado. Espero que te gusten.

Las mejores diademas para desmaquillar

Lo primero que quiero decirte es que esto no se trata de un ranking sino de una lista, la cual, he ido haciendo según he probado cada diadema. Además, he intentado que sea muy ecléctica para dar respuesta a una gran variedad de gustos en turbantes para limpieza facial.

Diadema para desmaquillar Hairizone

Si algo tiene esta diadema para desmaquillar es que no pasa desapercibida para nadie. Esto puede ser un problema si lo que pretendes es salir a la calle con ella y si te da vergüenza pero si no te importa esto y lo que buscas es una diadema que recoja bien el pelo sin apretar, esta, es la tuya.

Como he dicho su diseño cuenta con una lazo grande, el cual, lo puedes comprar en azul, rosa o rojo y en pack de 2 unidades o suelto. Todos ellos cuenta con lunares de gran tamaño pero donde verdaderamente destaca es en sujetar el pelo sin apretar. En este sentido ni notaremos que la tenemos puesta.

No es una diadema con velcro sino que es elástica de ahí que ni la note cuando la tengo puesta. Además, es muy ancha, cosa que para las melenas como la mía es fundamental sobre todo cuando trato de desmaquillarme para que el pelo no me vaya a la cara.

Otra cosa reseñable es que se puede usar después de ducharse dado que a la hora de lavarla lo podemos hacer sin problemas y lo mejor es que no crea ese mal olor de otras. Por último decir que esta realizada en franela y eso se nota en lo suave que es.

Lo positivo: No aprieta nada, se lava muy bien , no crea mal olor y tiene un precio bastante económico, sobre todo, el pack de 2 unidades.
Lo negativo: Que no te guste parecerte a Minnie Mouse.

Ver precio en Amazon

Diadema para no ensuciarte el pelo cuando te maquillas

El siguiente pack de diademas para desmaquillar es algo más simple en diseño pero como ventaja tiene que vienen 3 unidades por lo que cuesta una de las anteriores. Además, no solo sirven para lavarte la cara o desmaquillarte, si no que las puedes usar al hacer deporte o actividades como el yoga.

Son bastante más anchas de lo que aparentan a primera vista por lo que para melenas grandes va genial. Claro esta que para medias melenas o pelo corto también resultan igual de eficaces ya que se adaptan muy bien y no aprietan nada pese a tener un cierre de velcro.

No puede decir como de duraderas serán ya que tan solo las he probado poco más de mes y medio pero ya las he lavado unas cuantas veces y siguen casi como el primer día. Pero creo que aguantaran mucho porque la tela parece de gran calidad. Respecto a esta tela decir que es muy suave y elástica de ahí que sea tan cómoda.

Lo positivo: Vienen 3 diademas (blanca, negra y rosa) por lo que suelen costar una y, además de no apretar, son de buena calidad
Lo negativo: De momento no encuentro nada malo.

Ver precio en Amazon

Pack de 6 diademas para desmaquillarse

Si buscas cintas de pelo para desmaquillar que sean mucho más suaves y cómodas que las anteriores, este modelo, es lo que buscas. Es cierto que a nivel de calidad baja bastante en comparación con las anteriores pero, en lo referente a suavidad y comodidad, sobresalen.

El por qué de que su calidad sea mejor reside en que compramos no 1 ni 2 cintas para el pelo, si no 6 unidades por un poco más de lo que suele costar 1 de las anteriores. El diseño es otra cosa en la que sobresale ya que tiene dos diferentes con múltiples colores.

Al estar realizadas en terciopelo fino la suavidad sobresale por encima del resto de diademas. A esto hay que sumarle que son elásticas por lo que se amoldan perfectamente al pelo. Además, tras los lavados, no pierden la forma ni el color por lo que tienen pinta de que me van a durar mucho tiempo.

Lo positivo: Sirve tanto para niñas como para mujeres adultas, son elásticas, súper suaves y muy baratas.
Lo negativo: La calidad es algo menor que las anteriores.

Ver precio en Amazon

Diademas divertidas para desmaquillar o cosplay

diademas para desmaquillar

Una de las diademas con más diseños es la que puedes ver en la imagen no te preocupes si la que aparece en la imagen no te gusta porque me era imposible poner las 36 y he optado por una de las más sobrias.

Dentro de los 36 diseños distintos encontraras colores y formas de todo tipo predominando en todas las orejas. Estas orejas pueden ser de osito, conejo, corazones, lazos, etc. Por lo que en variedad no te vas a aburrir hasta dar con la tuya.

Algo que debo decir es que yo tengo el pelo largo y aunque lo recoge completamente tardo bastante en colocarlo porque es una diadema muy ancha. En este sentido la recomendaría más para pelo corto o media melena tanto en mujeres adultas como para las niñas.

Lo positivo: Tiene gran variedad de diademas, son muy suaves y están aun precio muy barato.
Lo negativo: Aunque es bastante ancha en tema de elasticidad se queda algo pequeña para cabello largo.

Ver precio en Amazon

Diadema desmaquillante con velcro

diademas para desmaquillar

Lo bueno de estas diademas para desmaquillar es que cuentan con velcro y vienen en pack de 3 unidades por menos de 9 euros. Posiblemente su mayor defecto sea que solo podemos elegir el pack en mono color, es decir, cuenta con 4 colores que son: blancas, rosas, negras y grises pero al comprar solo compramos 3 de un mismo color.

Están realizadas en felpa y son súper suaves además de ser muy flexibles se adaptan perfectamente a la cabeza sin apretar. No obstante, si tienes la cabeza grande, notaras que la parte del velcro donde se pega se ve y queda feo. En este sentido la largura de la diadema es de 60 cm.

Por su diseño va perfectas no solo para maquillarte, desmaquillarte, ponerte crema, etc sino que además podemos hacer deporte con ellas o actividades relajantes como sauna o spa.

Lo positivo: Recogen muy bien el pelo, son suaves, elásticas y vienen en pack de 3 por menos de 9 euros.
Lo negativo: Que al comprarlas solo podemos comprar 3 del mismo color, eso si, el que elijamos nosotras.

Ver precio en Amazon

Pack de 3 diademas para desmaquillar

diademas para desmaquillar

El siguiente pack que te muestro es la de toda la vida. No destacan en nada en particular, más allá de que su precio es barato, pero tampoco tienen nada de malo. Vienen en 3 colores, azul, rosa y blanco.

Son muy suaves y se adaptan a cualquier tipo de cabeza y tipo de cabello que podamos tener tanto largo como corto. Son bastante anchas por lo que si quieres sujetar el pelo corto al realizar deporte o similares no vas a tener problema alguno. En cuando su diseño a mi me parecen súper cucas aunque algo más de colorido no le vendría mal.

Por último quiero decir que son un poquito más pesadas que otros modelos que he probado, cuando las tienes en la mano, esto cambia cuando la ajusto en la cabeza ya que ni la noto que la tengo.

Lo positivo: Las clásicas de toda la vida tanto en calidad como suavidad.
Lo negativo: Malo no tiene nada, en mi opinión, pero tampoco sobresalen en nada especial.

Ver precio en Amazon

Kit para desmaquillarse con diadema

diademas para desmaquillar

El siguiente kit de diademas no es solamente un kit con 3 cintas para el pelo sino que incluye 2 esponjas y 2 cepillos de silicona para lavarnos por completo la cara. Lo he querido poner aquí porque las diademas son de gran calidad y cuentan con accesorios extra por el mismo precio de otros kits.

Respeto a las esponjas y cepillos no hay mucho que decir ya que no son malos pero tampoco son buenos. Lo que si debo destacar son las diademas, las cuales, son súper cómodas. De hecho, están pensadas para usarse en los SPA pero a mi me van de lujo para maquillarme y desmaquillarme.

Como he dicho vienen 3 diademas en tres colores, rosa, blanco y negro. Todas ellas cuentan con velcro para sujetarlas sin que nos aprieten la cabeza. La pega que les veo es que, tras unos 15 lavados, han perdido algo de suavidad en algunas partes quedando algo más rugosas.

Lo positivo: Kit por menos de 9 euros con 3 diademas, 2 esponjas y 2 cepillos.
Lo negativo: Tras unos 15 lavados pierden suavidad quedando algo rugosas en ciertas partes. No molesta pero tampoco gusta.

Ver precio en Amazon