Las grapadoras manuales para tapizar con mejor calidad-precio

En el articulo de hoy podrás ver las mejores grapadoras manuales para tapizar que puedes comprar sin que te cuesten un ojo de la cara. Esta lista esta orientada en proporcionarte las de mejor relación calidad-precio para que puedas optar por la que mejor se adapte a tus necesidades.

Índice de contenidos:

Las mejores grapadoras manuales para tapizar

En primer lugar empezaremos esta lista valorando la que considero la mejor grapadora manual y la que es la más vendida en Amazon. Ambas tienen precios distintos siendo la más vendida la más barata. No obstante, te recomiendo leer ambos análisis para que puedas elegir las grapadoras manuales para tapizar más adecuadas a lo que buscas.

La mejor grapadora para tapizar en calidad-precio

La engrapadora Bosch HT 14 es, en mi opinión, la mejor maquina para tapizar cualquier tipo de mueble, sillón, silla, etc por dos razones muy obvias, en primer lugar, la calidad de cada uno de sus componentes y en segundo lugar, lo cómodo que es trabajar con ella.

Una de las características más sobresalientes es que su mango esta acolchado lo que la confiere una comodidad perfecta para trabajar durante horas sin resentirnos por la constante fuerza ejercida para trabajar. Además, cuenta con un sistema de bloqueo en el mango muy apropiado para dejarla colocada mientras descansamos.

Otra cualidad a destacar es que puede servirte tanto para tapizar como para colocar cables e incluso rodapiés sin apenas esfuerzo y rápidamente. En este punto debo añadir que el poder cargar las grapas por la parte de atrás facilita mucho el realizar un trabajo continuado. A esto hay que sumarle que tiene un pequeño orificio lateral por el cual podemos ver si hay grapas o necesita una recarga.

Al estar realizada en acero puede dar la sensación de ser más pesada pero una vez la tenemos agarrada notamos que esta completamente equilibrada y ese peso no es ni de lejos lo que podíamos pensar al verla.

Lo positivo: Es robusta, muy manejable, con materiales de gran calidad pero sin lugar a dudas lo mejor es su precio.
Lo negativo: No le encuentro nada malo.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

La grapadora manual para tapizar más vendida

grapadoras manuales para tapizar

Si la anterior grapadora de tapizar te parecía demasiado profesional para lo que vas a realizar o si consideras que el precio esta por encima de lo que quieres pagar, puedes optar por este otro modelo.

Esta grapadora es la más vendida de Amazon debido a multitud de factores, tales como, su precio, el traer 1800 grapas de recambio de distintos tamaños, ser ergonómica y estar realizada en acero de carbono.

Cuenta con un ajuste de potencia con el que puedes ajustar la presión de cada grapa para adaptarla al tipo de tela, mueble, etc que vayas a clavar. También dispone de un mango engomado que evita, en mayor medida, que no suframos al estar durante mucho tiempo trabajando con ella.

Cabe destacar que no necesitas prácticamente ejercer nada de fuerza para que la maquina grape. Esto hace que el trabajo sea menos duro y puedas estar durante más tiempo sin necesidad de hacer parones para descansar la mano.

Lo positivo: Su manejo simple y sin esfuerzo son su principal factor positivo pero no el único.
Lo negativo: He tenido problemas para encontrar stock. Parece que esto se ha solucionado ya pero no si en el momento en el que leas sucederá.

Ver precio en Amazon

Otras grapadoras manuales muy recomendadas

Es posible que las anteriores grapadoras manuales para tapizar no sean lo que buscas, no te preocupes si esto es así, porque te muestro otras, las cuales, las considero muy recomendadas para todo tipo de publico ya sea amateur o profesional del secto.

Toolzilla

grapadoras manuales para tapizar

Esta grapadora es muy similar a la anterior tanto en prestaciones como en usabilidad pero por contra es mucho menos conocida. No es malo pero puede llevarte al engaño y pienses que por no ser de las más conocidas va a ser un aparato malo.

Pasando por alto el que traiga 600 grapas extra tanto normales, para cables como de tipo clavo, me centraré en lo que verdaderamente importa. En este sentido lo primero a valorar es su usabilidad, la cual, es tanto o más sencilla que el modelo anterior con una pequeña pega y es que el mango no esta acolchado.

Otro punto a tener en cuenta y que, en mi opinión supera a la anterior, es en lo referente a los materiales. Estos materiales tienen un tacto más robusto y dan apariencia de que van a durar mucho más tiempo no como el tacto de la anterior que notabas el plástico sin tocarlo, en este caso notas metal.

Cabe destacar que, como cualquier grapadora, necesita unas grapas acorde a su diseño. Aquí aunque no he tenido problemas para encontrar recambios si que noto que hay menos variedad a la hora de comprar ciertos tamaños, algo que no sucede en la anterior.
Así que te recomiendo mirar si las grapas que vas a necesitar son compatibles con esta grapadora.

Lo positivo: Me ha gustado mucho lo sencillo que es su manejo y el tacto de sus materiales que es muy similar al modelo de Bosch.
Lo negativo: Cuidado porque no todas las grapas son compatibles.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Haice

grapadoras manuales para tapizar

Lo primero que me llamo la atención de esta grapadora manual es que incluyera un maletín para guardarla por el precio que cuesta. Esto me hizo comprarla para valorar como de buena era y la verdad es que me ha sorprendido enormemente su potencial.

Es cierto que es algo más cara que las dos que he analizado anteriormente pero esto no es solo debido a que trae de regalo un maletín para guardarla y un quita grapas sino por la calidad general de esta maquina. No obstante, su diseño, no es especialmente bonito algo que no tiene nada que ver con su desempeño a la hora de trabajar pero que debo mencionar.

Para mi ha sido un lujo poder probar esta maquina, la cual, trabaja de una manera brutal en cualquier tipo de superficie (sillas, muebles, sillón, asientos, etc) y sin apenas esfuerzo. Además, cuenta con bloqueo en el mango para guardarla mejor.

Por último mencionar (casi se me olvida) que trae 600 grapas: 200 grapas en U, 200 grapas T y 200 de tipo puerta y que puedes ajustar a tu antojo la fuerza de presión que ejerce para acomodarla al material o materiales que vayas a clavar.

Lo positivo: Un lujo por poco precio que permite trabajar en toda clase de superficies y realizada en aluminio fundido.
Lo negativo: Se hecha de menos que el mango este acolchado sobretodo después de 2 horas de uso.

Ver precio en Amazon

Stanley FMHT6 (6 en 1)

grapadoras manuales para tapizar

Esta grapadora manual es un «todo terreno» ¿por qué? pues porque soporta 6 tipos de grapas distinta tanto redondas como cuadradas e incluso clavos de distinto tamaño. Además, aunque su precio es un poco más elevado, tampoco es que se la pueda catalogar de cara.

Posiblemente lo mejor que tenga esta grapadora, aparte de su versatilidad, es que tiene tras de si una marca de prestigio que la aporta recambios. Esto te va a permitir que te dure mucho más tiempo que marcas menos conocidas.

Por supuesto no me olvido de lo que es la maquina en si, de hecho, su versatilidad es tan alta como lo es cada uno de sus materiales. A esto hay que sumarle que cuenta con una empuñadura magnifica para trabajar durante horas ya que además de ser ergonómica esta engomada para un mejor agarre.

Debajo de la empuñadura tiene un botón de selección para que puedas elegir el tipo de grapa que quieres usar en ese momento. Sin entrar mucho a valorar esto he de decir que el botón en esa zona choca bastante ya que, aunque no es inaccesible, si que cuesta llegar a el de forma sencilla.

Lo positivo: Esta claro que lo mejor de esta grapadora esta en lo versátil que es y en lo cómoda que es de coger.
Lo negativo: No le veo nada de malo.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon