Las maquinas de entubar tabaco que mejor crean los cigarrillos

En el siguiente articulo te enseño cuales son las mejores maquinas de entubar tabaco del mercado. Aquí vas a encontrar las mejores maquinas manuales y eléctricas para que puedas seleccionar lo que más te guste.

Índice de contenidos

Las mejores maquinas de entubar tabaco

En la siguiente lista podrás ver las mejores maquinas de entubar tabaco del mercado y con la mejor calidad-precio. Tan solo tendrás que elegir la que se adecue a tus necesidades ya sea de espacio, funcionalidad o precio.

Hibron

maquinas de entubar tabaco

La siguiente maquina de liar cigarrillos es una de las más vendidas de Amazon y destaca por tener un precio más que razonable. No es de las que mejores prestaciones tiene que he podido ver en maquinas eléctricas pero por el precio que tiene no se le pude pedir más.

En primer lugar decir que yo la veo más indicada para principiantes ya que el sistema de liar el cigarro es de los más sencillos que hay. No obstante, al principio costara un poco cogerle la presión justa por lo que romperás algún que otro cigarrillo sobretodo hasta que des con la cantidad de tabaco que quieres.

A parte de ser sencilla de manejar es muy rápida hasta tal punto que una vez cojas el tranquillo podrás llegar a crear cerca de los 100 cigarrillos por hora. Eso sí, no tritura las hojas de tabaco por lo que si tienes pensado comprar hojas para usarlas en la maquina no te servirán.

Posiblemente el mayor punto negativo que le encuentro es en la calidad del cable, el cual, se asemeja mucho a los de los auriculares malos que alguna vez todas y todos hemos tenido. En este sentido hay que prestar atención a no doblarlo o en su caso optar por ponerle un canuto de plástico para mayor durabilidad.

Lo positivo: Es una maquina de liar tabaco muy barata que encima es eléctrica y recoge el tabaco sobrante en una bandeja para no tirar nada.
Lo negativo: Los materiales no son de lo mejor sobretodo el cable de la luz, el cual, es bastante malo, en mi opinión.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Powermatic i Elite

maquinas de entubar tabaco

Cuando hablamos de las mejores maquinas de entubar tabaco hacemos referencia a dos marcas importantes OCB y Powermatic. En este sentido la Powermatic 1 Elite es sin duda una de las mejores tanto por calidad de materiales como por facilidad de uso.

Creada en acero inoxidable de alta calidad nos asegura una mayor duración por lo que vas a tener un aparato para liar tabaco durante mucho tiempo. Al principio es cierto que va a costar conseguir la presión perfecta pero esto es algo que pasa con todas estas maquinas.

Es una maquina manual cuyo sistema de prensado permite crear cigarrillos normales, regulares y de 100 mm. El sistema de corte de la parte sobrante también es algo a tener en cuenta dado que esta chapado en titanio.

Los positivo: Todo en esta maquina.
Lo negativo: En mi opinión, nada.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Powermatic II Plus

maquinas de entubar tabaco

La maquina de liar tabaco Powermatic 2 es una versión superior al modelo analizado anteriormente. A diferencia de la anterior maquina, esta, es eléctrica y además cuenta con una bandeja para recoger el tabaco sobrante.

Su mayor ventaja con respecto a otras es que me he dado cuenta que si el tabaco esta algo húmedo no se atasca. Es cierto que su precio es bastante alto pero esto es porque es de marca contrastada, la cual, nos asegura materiales de gran calidad y prestaciones de vanguardia.

Algo que si quiero indicar es que hace ruido, no tanto como para ser molesta pero no lo silenciosa que suelen decir los diversos comentarios que leí antes de probarla. Pero este pequeño inconveniente se soluciona por lo rápida que es creando cigarrillos. En este sentido he visto como algunas personas son capaces de llenar 5 cajas en 10 minutos.

Lo positivo: Muy rápida creando cigarrillos, el cortador de sobrante es perfecto y tiene bandeja para no perder tabaco.
Lo negativo: Posiblemente su peso pero como va encima de una mesa no se nota.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

OCB Mikomatic Duo

maquinas de entubar tabaco

En tema de maquinas para entubar tabaco OCB es junto con Powermatic las marcas referentes en el sector. La que te muestro a continuación es una maquina para entubar tabaco muy sencilla de usar y capaz de crear gran cantidad de cigarrillos en poco tiempo.

Su facilidad de uso sobresale por encima del resto de aparatos ya que tan solo tienes que poner el cigarrillo vacío en el tubo por donde va a salir el tabaco, rellenar el contendedor al máximo y girar la manivela. Con estos simples pasos ya habrás conseguido crear el cigarrillo.

Posiblemente el no tener una bandeja para recoger el tabaco que se cae sea su mayor punto negativo pero esto es solucionable con poner una bandeja debajo o cualquier otro objeto para recuperar el tabaco.

Los positivo: Cuenta con materiales robustos y crea de manera muy sencilla los cigarrillos.
Lo negativo: Necesitaras una bandeja o recipiente para recoger el tabaco sobrante y que este no se pierda.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Maquina de entubar tabaco con filtros OCB 200

La maquina de entubar en espiral creada por JEVX es una de las opciones más buenas que se pueden comprar a día de hoy. No es un aparato perfecto pero por lo menos las brasas se aguantan mucho mejor en el cigarro.

El que venga con 1200 tubos con su filtro es otro aliciente para comprarla ya que por menos de 40 euros consigues una potente maquina de prensar el tabaco y unidades de sobra para un largo tiempo. Además, puedes comprarla en color rojo o azul.

Cabe destacar que se trata de una maquina eléctrica por lo que tendremos que tener o bien un alargador o un enchufe cercano para poder usarla. Este punto también merece la pena recalcar que es sencillo y fácil de llevar a cabo pero que necesitaremos cogerle el truquillo para no prensar demasiado y que el cigarro no se pueda fumar.

Lo positivo: Precio económico, materiales robustos y consigue que la brasa se mantenga mucho mejor que otras maquinas.
Lo negativo: Me ha costado mucho conseguir el prensado justo.

Ver precio en Amazon

OCB Top Matic

Esta maquina de entubar tabaco manual es muy similar al modelo que os mostré anteriormente pero bastante más barata. Su principal problema, como en la mayoría de las manuales, es que vas a necesitar un recipiente para que el tabaco sobrante no se pierda. Además, de que es algo pesada.

Pero si buscas una maquina sencilla de usar, barata y con la que puedas crear cigarrillos de manera rápida y eficiente, esta, es una muy buena opción. A esto hay que sumarle que cuenta con base antideslizante en goma para que se quede fija cuando la usamos.

Cuenta con un compartimente de acero inoxidable donde van los cigarrillos que nos garantiza máxima salubridad que, por ejemplo, el aluminio. Esto también consigue que la brasa no se desprenda tanto como en otros casos.

Lo positivo: Muy sencilla de usar tanto para principiantes como avanzados, material de acero inoxidable y sobretodo barata.
Lo negativo: Pues como toda maquina manual para crear cigarrillos, necesitaras un recipiente o algo para que el tabaco sobrante no se pierda.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

La maquina para entubar tabaco más barata

Si eres principiante o no quieres gastarte mucho dinero en un aparato de estos puedes optar a comprar, la que para mi, es la maquina de entubar más barata del mercado y la que mejor calidad ofrece.

Powermatic Mini

Anteriormente pudistes ver (si leíste la lista) el modelo de Powermatic eléctrico cuya calidad sobresale por todos lados. Pues ahora te muestro la versión de «viaje» de la misma marca pero que no es eléctrica sino manual.

Debo decir que no es de las mejores que he probado pero si que lo es en su franja de precio, el cual, sobresale muy por encima de lo que tenemos acostumbrados a ver en el mercado. Posiblemente este precio sea lo mejor y no digo que sea lo único bueno de la maquina porque esto no es así.

Es una maquina muy pequeña que te va a servir para llevarla de un lugar a otro sin problemas. Pero es manual, por tanto, vas a necesitar superficie con algo que pueda recoger el tabaco que se caiga. Otra parte en la que han ahorrado es que no usa manivela sino una especie de palanca que tenemos que mover para llenar el cigarrillo.

Lo positivo: El tamaño la hacen portátil pero sin duda su precio es lo más reseñable de la maquina.
Lo negativo: Por el precio que cuesta no se le puede poner pegas pero la «palanquita» no me acaba de gustar demasiado.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Guía para comprar maquinas de entubar tabaco

A continuación te muestro una serie de factores que harán que cuando vayas a comprar maquinas de entubar tabaco no gastes más de lo que deberías y compres la más acertada para ti.

Facilidad de uso

Posiblemente el factor más a tener en cuenta que debemos prestar atención a la hora de comprar una maquina de este tipo. La razón es que existen múltiples aparatos para rellenar cigarrillos cuya dificultad harán que, aunque sea una estupenda maquina, sea una compra desacertada.

Mi consejo es que no tengas prisa y leas los comentarios de usuarios/as que la hayan probado para comprobar si es sencilla de manejar. Este es el mejor consejo que te puedo dar junto a que leas detenidamente las reviews o análisis de la maquina en cuestión.

Materiales

Cuanto mejor sean los materiales mayor será la duración de la maquina. Esto es algo que siempre se tiene presente a la hora de comprar cualquier cosa pero que en este caso debemos tener más presente. El por qué es simplemente porque son maquinas que indirectamente tienen que ver con nuestra salud.

Lo recomendable en este punto es optar por materiales libres de plásticos, BPA, etc y optar por el acero inoxidable. Esto nos «garantizara» que el producto que compremos no interferirá con nuestra salud.

¿Rellenan por completo o a medias el cigarrillo?

Con independencia de que elijas una maquina de entubar cigarritos eléctrica o manual debemos asegurarnos de como rellenan los cigarrillos. Esto es muy complicado de saber y tan solo lo podremos comprobar por gene que hay probado la maquina o viendo en videos de YouTube su funcionamiento.

Esto último es el motivo por el que me gusta añadir videos a las cosas y puedas comprobar el funcionamiento real del aparato en cuestión sin tener que fiarte de lo que digo.

¿Maquina de entubar tabaco eléctrica o manual?

Esta pregunta es difícil de responder dado que va en función de los gustos de cada persona. Así que lo único que te puede decir es que mires a continuación la diferencia entre los distintos tipos de maquinas de entubar tabaco que existen para que puedas elegir el más adecuado para ti.

Tipos de maquinas para entubar cigarrillos

En la actualidad existen varios tipos de maquinas para prensar cigarrillos, los cuales, van centrados a un determinado publico. Estos tipos son:

  • Maquina de entubar tabaco manual: Son las maquinas más baratas que podemos comprar y destaca por ser muy sencilla de usar. No obstante, suelen prescindir de bandejas o recipientes para recoger el tabaco sobrante y dependen de nuestra maña para crear cigarrillos de calidad.
  • Maquina de entubar tabaco eléctrica: El modelo más usado y recomendado por una gran parte de usuarios/as ya que tienen un ajuste automático de la presión que debe emplear para conseguir que la brasa se quede. Son maquinas algo más caras que las manuales.
  • Maquina de entubar tabaco automática: Son similares a las maquinas eléctricas tanto en calidad como en prestaciones pero con la cualidad de que no hacemos nada. El problema es que el precio de estas maquinas es prohibitivo y más centrado para profesionales.
  • Maquina de entubar tabaco profesional: Los modelos profesionales pueden ser eléctricos y automáticos pero sus prestaciones son de alta gama y por tanto el precio de estas maquinas solo esta orientado a profesionales.
  • Maquina de entubar tabaco industrial: No hay mucho que decir a cerca de este tipo de maquina de entubar tabaco ya que son las que se emplean en las industrias tabacaleras para la elaboración de los cigarrillos. El precio de estas junto con sus prestaciones de vanguardia hace que solo estén indicadas para grandes industrias.