Las maquinas de femorales que mejor ejercitan estos músculos

En el articulo de hoy te muestro las mejores maquinas de femorales que puedes comprar en el mercado y cuya relación calidad-precio no hace que tengas que pedir un crédito para poder ejercitarte en la comodidad de tu hogar. ¿Quieres saber cuales son? pues continua leyendo.

Índice de contenidos:

Las mejores maquinas de femorales

Yoleo

Una de las maquinas de femorales cuya relación calidad-precio es de las mejores es la elaborada por Yoleo. Esta maquina destaca sobretodo por poderse adaptar a cualquier altura ya sea hombre o mujer y, por supuesto, por su precio económico.

En ella podrás realizar tanto ejercicios de femorales sentado, parado, acostado o tumbado sin problemas con independencia de lo alto o alta que seas. Otra cosa es que el acolchado sin ser una maravilla es muy cómodo y al realizar ejercicio no notas esas molestias que sucede con otras maquinas.

Es una maquina que a primera vista da sensación de enclenque pero que una vez la pruebas compruebas que es muy robusta y se mantiene firme pese a los movimientos del ejercicio. No es perfecta, porque si lo fuera no costaría este dinero pero para entrenar en casa es fantástica.

Cabe destacar que además de contar con hasta 7 posiciones distintas podemos realizar una gran cantidad de entrenamientos como puede ser press de hombros y banca, abdominales, inmersiones, flexiones, etc.

Lo positivo: Una maquina muy cómoda con la que puedes hacer muchos ejercicios y a un precio muy barato.
Lo negativo: Para el precio que tiene y la calidad que ofrece no le veo pega alguna.

Ver precio en Amazon

Klarfit

La siguiente maquina es bastante mejor a la anterior tanto en diseño como en prestaciones. En esta además de poder realizar entrenamiento de fortalecimiento para cuadriceps y biceps femoral dispone de otros accesorios para realizar una musculación en general.

Las mejoras tanto en la calidad de los diferentes materiales que componen este aparato como la incorporación de accesorios tienen como consecuencia una subida de precio. No obstante, este precio, tampoco es tan alto como para que no merezca su compra.

Cabe destacar que contar con materiales más robustos te permitirá cargar más peso en la barra de trabajo de femoral. Esto es algo muy a tener en cuenta si pretendes conseguir una mayor rendimiento a largo plazo. Por lo general las maquinas más baratas al meterlas mucho peso se rompen más fácilmente.

La comodidad es otro punto a favor de esta maquina ya que no solo cuenta con un acolchado bastante suave sino que además cada agarre dispone de una espuma para evitar dañarnos con el hierro. Además es una maquina plegable y una vez plegada ocupa poco espacio.

Lo positivo: La gran cantidad de ejercicios que podemos realizar en ella y los materiales robustos que tiene.
Lo negativo: Es una multiestación (banco de pesas).

Ver precio en Amazon

Cclife

Si no te importa pagar el anterior precio pero no quieres pagar por un banco de pesas sino por una maquina focalizada en el ejercicio de los femorales puedes optar por esta que te muestro, la cual, cuenta con calidad en todos y cada uno de sus componentes.

Esta maquina no solo te garantiza pode poner el peso que quieras ya que admite discos de entre 26 y 30 mm, es decir, tanto discos olímpicos como los standars. Además, cuenta con 7 posiciones distintas que podemos variar para realizar los distintos ejercicios.

Su mayor problema, por así decirlo, es que trae mucho componente y vamos a tardar (al menos yo) cerca de 1 hora en montarlo. Además, las instrucciones, no son todo lo claras que deberían ser. No obstante, una vez armada, tendremos una maquina de gama alta con la que poder entrenar tanto sentado como tumbado.

Lo positivo: Principalmente lo cómoda que es y la robustez de sus materiales.
Lo negativo: A mi me ha costado dios y ayuda entender las instrucciones.

Ver precio en Amazon

NMS

maquinas de femorales

La siguiente maquina de femorales es una opción más básica que los dos modelos anteriormente analizados pero que como punto fuerte tiene el ser la mitad de cara que estas dos últimas.

Dispone de 7 posiciones para regular y un asiento mucho más ancho de lo que normalmente solemos ver en estas maquinas. Esto es una de las cosas que más me ha gustado ya que permite acomodar completamente la espalda y como sufro de ciática me ayuda mucho a liberar la tensión.

Aunque a grandes rasgos es una buena maquina sobretodo el lo referente a la realización de las extensiones. Tiene un punto que a mi no me acaba de gustar y es que tiene mucho acolchado y encima es bastante blando. Espero que no pero posiblemente esta cualidad, con el tiempo, haga que se estropee más rápidamente que en otros aparatos.

Lo positivo: Es bastante más ancha que la mayoría de estos aparatos, es muy económica y sus materiales son robustos.
Lo negativo: Tengo la sensación que el acolchado no aguantara mucho tiempo.

Ver precio en Amazon

Homcom

maquinas de femorales

Este banco es una de las soluciones más acertadas para el entrenamiento de cuadriceps y bíceps de femoral. Con el podrás no solo fortalecer estos músculos sino realizar una grandísima cantidad de ejercicios más para tonificar o fortalecer el cuerpo entero.

El poder plegarlo y colocarlo donde quieras es una de las funciones más sobresalientes de este aparato. Pero sin duda que el acabado y el diseño para realizar los diferentes ejercicios es la nota más reseñable de esta estupenda maquina.

Aunque también es cierto que la espuma de los rodillos es demasiado dura para mi gusto. Por suerte dispongo de otros que son universales y me han servido perfectamente ya que los originales me acababan haciendo daño. Si es tu caso debes saber que se pueden comprar por unos 2 euros el pack de 4 rodillos.

Lo positivo: El estar realizada en acero inoxidable y ser plegable es lo que me gustaría destacar.
Lo negativo: Para mi, los rodillos de espuma, son muy duros.

Ver precio en Amazon

Klarfit Ultimate Gym 3500

maquinas de femorales

La siguiente opción que te propongo es una ya más profesional y cuyo precio supera los 350 euros. Esta maquina permite realizar una gran cantidad de ejercicios y rutinas diferentes cada día con la mayor seguridad dado que sus materiales son de lo mejorcito.

Es cierto que el precio es superior a las maquinas de femorales mencionadas anteriormente pero es la que ha día de hoy más uso y que va a ser raro que la cambie por otro. La seguridad que me da sobretodo cuando añado mayor peso es algo que para mi no tiene precio.

Cabe destacar que la aconsejo para aquellas personas que entrenen de manera más regular y no para aquellas que hoy hacen ejercicio y mañana no. En este sentido si eres de como yo entenderás que pagar un extra compensa a largo plazo.

Debo decir que no es perfecta sino costaría los miles de euros de las más Top pero a grandes rasgos y por la relación calidad-precio la considero una de las mejores para tener en casa. Eso sí, si la casa tiene una zona libre donde ponerla porque no es nada pequeña.

Lo positivo: Todo, creo que es una de las maquinas más completas que se puede comprar por este precio.
Lo negativo: Esta centrada más para gente que se va un paso más en el ejercicio.

Ver precio en Amazon

Beneficios de las maquinas de femorales

La realización de ejercicios para fortalecer los femorales tiene un gran impacto a nivel de salud ya que fortalecen nuestras piernas consiguiendo mayor estabilidad y movilidad para la realización de tareas habituales como ejercicios más avanzados.

Tal es la repercusión del uso de estas maquinas que su finalidad no solo acaba en las piernas sino se extienden a la cadera generando una mayor flexibilidad y potencia en toda esta zona que de manera indirecta consiguen una mayor firmeza en las abdominales.

Durante mucho tiempo se ha ido abandonando este músculo haciendo mucho más hincapié en bíceps, tríceps, abdominales y en definitiva en el tren superior. Esto, con el paso del tiempo, se a reflejado en una descompensación de la cual algunos expertos han intentado fomentar el trabajo de esta parte del cuerpo para una mejora a nivel general.

Cómo hacer Curl femoral sin maquina

En caso de que no te convezcan las maquinas aquí puestas o no puedas permitirte ahora mismo comprar una debes saber que existen ejercicios con los que fortalecer los femorales sin necesidad de gastar dinero en una maquina de estas. No es de lo mejor y tiene ciertas limitaciones pero al menos podrás trabajarlos un poco sin gastar dinero. ¿Cuales son estos ejercicios? los puedes ver en este video.

Ver video