Las maquinas de slime que mejor consistencia consiguen

¿Quieres conocer cuales son las mejores maquinas de slime? si tu respuesta es si, te recomiendo leer detenidamente este articulo donde te muestro las más recomendadas y vendidas junto con toda la información del juguete de moda que esta arrasando en cumpleaños, navidades, fiestas, etc.

Índice de contenidos:

Las mejores maquinas de slime

A continuación te muestro las maquinas de slime más recomendadas y vendidas que hay actualmente en el mercado. Todos estos juguetes requieres supervisión de un adulto para su uso así que tenlo presente antes de comprar o regalar.

KiddosLand

Si buscas maquinas de slime donde no tengas que preocuparte de las cantidades ni tiempo puedes optar por la opción que nos da la marca KiddosLand. Esta maquina trae una gran cantidad de botes con slime ya hecho para jugar de manera inmediata de ahí que sea una muy buena opción para regalar.

Destacar que trae una gran cantidad de accesorios extra con los que la niña, niño o el adulto pueden jugar. Entre estos accesorios encontraras 24 botes de slime de distinto color, 10 moldes de animales, 10 tazas de juguete, 48 botellas de brillantina, 6 paquetes de arcilla, etc.

Pero centrándome en el slime debo decir que tiene una consistencia perfecta, la cual, se puede pegar en la ropa y sacarla sin ninguna complicación. La suma de esto junto con la gran cantidad de accesorios le hacen ser un juguete de slime más demandado y recomendado, en mi opinión.

Ver precio en Amazon

So Slime DYC

Para las madres o padres que prefieran crear el slime y no sean capaces de hacerlo de forma casera os muestro la mejor opción para que salga un slime con consistencia adecuada para jugar. Remarcar que esta disponible en verde y en rosa.

Con esta maquina de slime eres tu quien debe hacer el propio slime para ello trae 6 bolsitas con la mezcla, botes para guardarlo una vez hecho, cuchara mezcladora y una gran cantidad de accesorios para decorar y jugar como moldes de figuras y demás.

Lo mejor de todo son las bolsitas de slime que trae ya que cuenta con la medida exacta para que la consistencia del slime sea la adecuada para pegarse e interactuar con ella. Además, venir en un maletín consigue que los peques lo guarden y no dejen todo tirado para que seamos nosotras quienes lo recojamos.

Ver precio en Amazon

Slime Factory

maquinas de slime

La siguiente maquina para hacer slime es la que seguramente has visto anunciada en multitud de sitios y que yo no he podido resistirme a probarla para ver que tal era. ¿Estoy satisfecha? pues si y no, me explico.

Para empezar sale anunciado que trae una gran cantidad de figuritas y en realidad, en el kit, tan solo trae . Otra cosa es en el tema de las cantidades para la elaboración del slime, las cuales, no se ajustan a la realidad y si las sigues al pie de la letra te saldrá un slime bastante «glumoso» Por suerte esto lo he podido solucionar a través de Yotube.

¿Es una maquina recomendable? pues si tienes en cuenta lo que yo he dicho te digo que no pero si quieres que tu hija o hijo sonría y se divierta como nunca, si. Hay aparatos mucho mejores y baratos que este pero a mi hija le gusta más este que el resto. Así que de ti depende optar por uno u otro.

Ver precio en Amazon

KiddosLand Kit

maquinas de slime

Otro de los kits que recomiendo si pretendes regalar una maquina de slime es este otro modelo de la marca KiddosLand. Es cierto que el slime ya viene creado pero cuenta con una gran cantidad de accesorios que mantendrás a nuestras hijas e hijos ocupados durante mucho tiempo.

La consistencia del slime es perfecta no tan pegajosa como otras marcas pero que va fenomenal ya que no ensucian nada pese a que se ha pasado horas cortándola en cachitos pequeños y juntándolos de nuevo.

Como es normal algún cachito se ha quedado suelto y he tenido que recogerlos yo pero no cuesta nada ya que usas la masa grande para que se peguen al instante. Respecto a los accesorios extras trae 12 de botes de slime, 10 botes de purpurina, moldes de frutas y unicornios, perlas, etc.

Ver precio en Amazon

Desire Deluxe Slime Lab Kit

maquinas de slime

La siguiente maquina para hacer slime que te muestro es ya algo más avanzada que el resto y tendrás que estar pendiente de poner las cantidades justas para la creación del sline. En este sentido cuenta con todo lo necesario para ello.

Además, de los materiales para la creación del slime tiene 3 botes de purpurina, colorantes para darle color al slime y perlas para decorarlo. Como ves es bastante básico si lo comparamos con las otras maquinas pero en este juguete lo importante es la creación más que la decoración en si.

Al ser tan básico, el precio, baja bastante con respecto a otros aparatos pero en cuanto al divertimento debo decir que lo aumenta ya que la niña o el niño nos necesita para poder jugar y eso siempre es un punto a favor para estar más unidos.

Ver precio en Amazon

Elmer’s Slime

maquinas de slime

Algo similar al anterior juguete es este kit de iniciación creado por la marca Elmer’s. Aquí no esperes encontrar una gran cantidad de accesorios para que los más peques jueguen ya que se trata de un conjunto especial para quienes empiezan y no tienen mucha idea de crear slime.

La nota positiva que le puedo poner es que es muy simple de usar dado que tiene un manual de instrucciones paso a paso muy sencillo de seguir. Es cierto que en tema de decoración esta muy limitado, tan solo trae 4 botes de purpurina, pero para el cometido que esta pensado cumple de manera sobresaliente.

Si ves que este kit es demasiado básico puedes optar por otro kit más avanzado pero bastante más caro con el que podrás crear cientos de slimes. Asimismo, dispone de 2 versiones extras con diferentes colores.

Ver precio en Amazon

Qué son las maquinas de slime

Las maquinas de slime son un conjunto de accesorios mediante los cuales podemos crear slime. Por lo general suelen traer la mezcla justa para crear este «moco» junto con moldes, botes de brillantina, perlas, etc para decorar el slime ya creado.

Qué es o significa slime

El slime, también conocido como moco de gorila, es una masa casera a la que podemos dar cualquier forma e incluso cortar, muy similar al blandiblú de toda la vida. Su uso no solo sirve como juego sino que proporciona una reacción llamada respuesta sensorial meridiana autónomo (ASMR).

El ASMR (respuesta sensorial meridiana autónoma) es la típica sensación de cosquilleo u hormigueo que se produce en la piel que generalmente empieza en la cabeza y va descendiendo por toda la espalda.

Para que sirve el slime

El slime sirve para que tanto niños como adultos adquieran cierta destreza y agilidad con los dedos de la mano. Esto, a su vez, tiene como consecuencia una mayor motricidad y estimulación de la imaginación lo que ayuda a que su mente sea más creativa.

Puede parecer un simple juguete pero detrás se esconde multitud de beneficios que fomentan la creatividad para imaginar y una mayor independencia para tomar sus propias decisiones.

De que esta hecho el slime

El slime está hecho, principalmente, con pegamento líquido de color blanco, agua, bórax y colorantes vegetales. Este slime es el que se vende de forma comercial. Luego esta el casero, el cual, se hace mediante pegamento blanco, almidón líquido, agua y colorante alimenticio.

La diferencia más notable entre el slime comercial y el casero es, que este último, no usa producto químico como el bórax para su elaboración. Reseñar que el bórax suele estar es cantidades muy pequeñas no nocivas siempre y cuando el slime haya sido creado por marca contrastada.

Cual es el origen del Slime

El origen del slime comienza en la navidad de 1976-1977 donde la popular multinacional Mattel lanzo este «moco». Desde ese lanzamiento hasta el presente ha evolucionad mucho, sobre todo, en la composición. En este sentido paso de ser una masa viscosa fría, húmeda y con un aspecto bastante deplorable a lo que es en la actualidad.

Lejos de pasar de lado fue todo un BOOM de ventas lo que hizo que se empezara a vender dentro de un bote de plástico que imitaba al cubo de basura típico de Estados Unidos. Esto supuso una gran novedad que se aprovecho para crear un programa de televisión donde se lanzaban cubos muy grandes de slime sobre las personas.

Pocos años más tarde aparecería en España donde la acogida fue similar pese a que contaba con un gran defecto. Este defecto no era otra cosa que si no se le mojaba perdía su elasticidad y se volvía una masa seca. Además, se manchaba mucho.

Pero este pequeño defecto no impidio que siguiera arrasando en ventas y en popularidad. Hasta tal punto fue popular que empezaron a salir versiones de otras jugueteras. Especial incidencia tubo la creada por la juguetera Kenner, la cual, creo a Slimer.

Slimer era el ectoplasma verde que aparecía en la película Cazafantasmas y que tubo su mayor protagonismo cuando se creo la serie de animación donde era muy frecuente ver a este fantasma en cada capitulo.

Hoy en día su composición a mejorado tanto que ya no necesita ser mojada para evitar que se rompa y cuenta con la misma popularidad entre los más peques de la casa.

Quien inventó el slime

El inventor del Slime es James Wright, científico estadounidense que, mientras experimentaba con aceite de silicona y ácido bórico, creo una masa pegajosa. En principio su estudio estaba focalizado en crear algo que ayudase a Estados Unidos a ganar la guerra pero, como error, invento el slime.

Este, experimento fallido, tenia algo que a James le llamo mucho la atención que era la de producir un ruido muy adictivo y una sensación muy agradable al tocarla. No obstante, lo dejo de lado y se centro en buscar un sustituto al caucho.

Cabe destacar que no sería hasta 10 años más tarde cuando Peter Hodgson, experto en marketing, el diera una oportunidad a ese experimento fallido consiguiendo elevarlo a nivel mundial.