Las mascaras de la Purga con LED perfectas para Halloween

Las mascaras de la Purga con luces LED que se iluminan pueden ser el accesorio definitivo en las distintas fiestas a las que quieras ir, con mención especial a la de Halloween. Si quieres conocer cuales son las mejores, más baratas pero sobretodo las más terroríficas no deje de leer este articulo.

Las mejores mascaras LED de la Purga

A diferencia de otros artículos donde pongo la lista de mayor a menor precio, en este, me he decantado por poner las que más me gustan en primer lugar.

Mascaras LED de la purga multicolor

mascaras de la Purga con LED

Disponibles en 8 colores distintos, estas mascaras de la Purga con luces LED son una de las mejore opciones que puedes comprar para destacar en Halloween o carnaval. Además, su precio, es bastante barato.

Como he dicho las puedes comprar en 8 colores distintos de luces, que son: violeta, rosa, blanco, amarillo, azul, rojo, naranja y verde. No obstante, yo te recomiendo prescindir del blanco salvo que la vayas a usar en carnaval.

Todas estas caretas son unisex, es decir, valen tanto para hombres y niños como para mujeres y niñas ya que su tamaño es de 21 x 18 x 7 cm. Asimismo, decirte que tienen acolchado interior para no dañar la cara y por supuesto no producen irritación.

Cuenta con 3 modos de luces distintos, luz fija, luz parpadeante lenta y luz parpadeante rápida. Cabe destacar que este parpadeo no afecta a quien lo lleva ya que no es capaz de apreciar la luz por la propia careta que protege la cara.

Lo positivo: Gran variedad de colores, buen acabado y precio inferior a 15 euros es lo mejor.
Lo positivo: Por ponerle una pega diré que necesita pilas (obvio) pero no las incluye y tienes que comprarlas a parte.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Mascara estatua de la libertad la purga con luces LED

mascaras de la Purga con LED

Si has visto la saga de películas reconocerás muy rápidamente esta mascara basada en La Estatua de la Libertad con aspecto aterrador que puede servir para Halloween, carnavales o cualquier otra fiesta tematizada.

Al igual que los anteriores modelos de mascaras, esta, también dispone de varios colores. No obstante, la única que estaba disponible en el momento de probarla era la de color verde. Desconozco si tendrán el resto de colores cuando leas esto pero lo puedes comprobar pulsando en ver precio.

Continuando con el análisis decirte que dispone de tres modos de luz distintos, intermitente, fija y rápida. Estos modos solo son visibles por el resto de personas no por quien la usa para evitar que esta luz incida en nuestros ojos.

La mascara en si es bastante cómoda pero también es cierto que es bastante más grande que las mostradas anteriormente sobretodo todo por contar con la «corona». Aunque esto no es mayor problema que el no usar capucha.

Lo positivo: Calidad descomunal, muy cómoda y fiel reproducción de la que pudimos ver en la película.
Lo negativo: Ser un «objeto colecionable» la hace ser mucho más cara que el resto de modelos.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Mascara para Halloween de la Purga con LED

mascaras de la Purga con LED

Inspirado en el enemigo de Spiderman, Venom, esta mascara de la Purga sobresale del resto por tener unas luces mejor tejidas que la dotan de mayor expresividad cuando lucen en la oscuridad. Ósea, lo que buscamos en Halloween.

Esta disponible en tres colores distintos de luces pero mismo diseño, siendo estas luces de color rojo, verde y azul. Eso sí, los modos son los mismos para los tres colores. Respecto a los modos decirte que se pueden alternar entre flash lento, rápido o fijo.

Es un poco más cara que algunos de los modelos que te mostré al principio pero ese dinero extra merece la pena pagarlo porque cuenta con una característica sobresaliente como es el ser transpirable y, como no podía ser de otro modo, cómoda.

Si tu hijo o hija busca un disfraz barato, que de miedo y que sea seguro esta mascara puede suplirlo con tan solo ponerse una sudadera con capucha.

Lo positivo: Lo dura y cómoda que es pero sobretodo el ser una mascara transpirable por poco dinero.
Lo negativo: El que la marca haga tan buenas mascaras y no sepas si comprar esta de la Purga u optar por una de demonio, PayDay, vampiro, etc de la misma marca.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Mascara de luz LED de la Purga

La siguiente mascara de la Purga con LED no es de mis favoritas y posiblemente tampoco la veas muy bonita pero si la he puesto en esta lista es porque destaca por ser una de las que menos pila gasta.

Por dentro esta acolchada que es algo que me ha gustado y quiero recalcar aunque me parezca bastante fea. Asimismo, solo esta disponible en color naranja, consiguiendo que también reduzca sus capacidades en tema de versatilidad.

Cuenta con tres modos de luces, que son, parpadeo constante, luz fija y flash rápido. En este sentido es lo mismo que podemos encontrar en todas las mascaras de este estilo y que hay en el mercado.

Lo positivo: La duración de las pilas es muy superior al resto de mascaras que he podido probar.
Lo negativo: Solo esta disponible en un solo color (naranja) y, en mi opinión, es bastante fea.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Mascaras LED de la Purga verde y calabaza

Esta posiblemente sea la mascara de la Purga más terrorífica de todas no por lo que puedes ver a primera vista sino por como funciona una vez puesta. Esto que digo es debido a que una vez la usamos los ojos se marcan mucho más dando un aspecto siniestro de la persona que la lleva.

Olvidándome de los modos y características me gustaría ahondar en este aspecto y es que para mi es de las mejores mascaras que se puede comprar para asustar. Ya no digo solamente para Halloween que es la fiesta perfecta para ello sino que para carnavales y fiestas de cualquier tipo donde se quiera sobresalir.

Respecto a los modos de luz decirte que son 4, los típicos que parpadean lento, rápido y fijo y la opción de usarla sin luces LED. Otra cosa a destacar es que es muy cómoda debido a que por dentro cuenta con zonas acolchadas con espuma que evitan el dañar la cara.

Lo positivo: Si buscas asustar o que tu hijo o hija asuste, esta, lo va a conseguir si o si.
Lo negativo: Tiene dos versiones, esta, que es la buena y una opción de una calabaza que la considero bastante mala.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Mascara facial LED de la Purga

Usada por un piloto, esta mascara de la Purga destaca por ser más ergonómica que el resto de las mostradas hasta ahora. Además, es otra variación muy demandada por los niños y niñas ya que es bastante más bonita y agradable a la vista.

A diferencia de otras que tienen diferentes mascaras cada una con un color en concreto, esta, cuenta con hasta 3 colores en una misma. Siendo estos el azul, rojo y el verde. Este último es el predominante en la mayor parte de la mascara dejando el azul para las «x» de los ojos y el rojo como toque sutil.

Dispone de 3 modos distintos que podemos cambiar desde el mando y que sin luz parpadeante lenta, rápida y fija. Otra consideración a mencionar es que cuando las baterías se están gastando emite un sonido muy característico que hace de alarma de fin de las pilas.

Lo positivo: Un diseño totalmente distinto a las típicas mascaras con aspecto de piloto loco.
Lo negativo: No se me ocurre nada malo sobre esta mascara salvo que no te guste su diseño.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Mascara 12 horas para sobrevivir led

¿Cómo definiría a esta mascara de La Purga? en una sola palabra, escalofriante. Esto te va o le va, a la persona que lo use, a hacer destacar por encima del resto tanto en la oscuridad como a plena luz del día.

Cuenta con los 3 mismos modos que el resto de mascaras de esta clase y en su interior dispone de tiras de espuma para que no nos haga daño el PVC con le que esta realizada la mascara. Pero sin duda donde destaca es en su diseño, el cual, es chulisimo.

La mayor pega es que pienses que es una más dado que a simple vista pierde mucho de su encanto oculto que solo se desvela cuando la vemos funcionar a pleno rendimiento. Es cierto que esta limitada a un solo color, el azul, pero más que suficiente para sobresalir.

Lo positivo: Su aspecto tenebroso con la luz es de lo mejor que he podido ver en estas mascaras tematizadas.
Lo negativo: Que a primera vista no desvele su verdadero potencial.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Mascara de La Purga con luces LED invisible

La denomino mascara invisible porque cuando la encendemos se pierde el efecto de la mascara y solo nos fijamos en las luces. Esto no pasa en otras mascaras donde podemos ver partes de ella cuando luce.

¿Es malo esto? en mi opinión, no ya que es algo que incluso mejora estas mascaras y que nunca me había fijado. Otra cosa es el tema de la comodidad, el cual, deja mucho que desear. Posiblemente esto sea porque su precio es bastante inferior a otras.

No obstante, por este precio, se puede soportar y como además podemos comprarla en 4 colores distintos mejora sustancialmente su nota. Entre los colores disponibles esta el azul, blanco, rojo y verde.

Lo positivo: Sin ningún lugar a dudas, su precio tan barato.
Lo negativo: No es de las más cómodas del mercado.

Ver precio en Amazon