Las mejores bicicletas eléctricas de montaña de 2021 en calidad precio

En el articulo de hoy encontraras la lista de las mejores bicicletas eléctricas de montaña de 2021 por su relación calidad precio. Los modelos elegidos han sido no solo por tener un precio ajustado sino por ofrecer la calidad suficiente para adaptarse a todo tipo de terreno.

Las mejores bicicletas eléctricas de montaña de 2021 en calidad precio

La siguiente lista de las mejores bicicletas eléctricas MTB están listadas según las he ido recibiendo y probando. Con esto quiero decir que no se trata de un ranking por lo tanto el que una este por encima de otra no significa que sea mejor.

Taoci

Una de las bicicletas eléctricas de montaña más recomendadas y demandadas en la actualidad es el modelo que te muestro a continuación. Esta bicicleta tiene un precio muy por debajo a las prestaciones que dispone de ahí que sea muy difícil encontrar stock siempre. Además, esta disponible en 4 colores: azul, rojo, negro y amarillo.

Entre sus características más sobresalientes encontramos su autonomía y velocidad, las cuales, pueden llegar a los 35/38 kilómetros por hora con una autonomía que ronda los 30/40 km. Esta distancia ha variado bastante según el tipo de carretera siendo de unos 28 kilómetros en carretera con pendiente moderada.

Otra cosa que me ha gustado es la comodidad que ofrece y la versatilidad. Siendo esto último lo mejor para mi dado que he podido colocar un silla en la parte de atrás para poder llevar a mi pequeña. A lo que hay que sumar la comodidad del sillín y el manillar.

En lo referente a las prestaciones decir que tiene un motor de 350W, 5 configuraciones con 3 modos diferentes (PAS, eléctrico puro y nuestra propia fuerza) y cuenta con una pantalla que nos muestra lo que queda de batería, velocidad, distancia recorrida, etc.

Los positivo: Gran autonomía, alta velocidad y un precio espectacular para las prestaciones que ofrece.
Lo negativo: No cuenta con muchas tallas diferentes.

Ver precio en Amazon

ANCHEER

La siguiente bicicleta eléctrica MTB esta más pensada para ir sola/o en ella dado que no se le puede acoplar una silla para los peques, al menos yo no he podido encontrar dicho accesorio. Además, podemos elegir entre un modelo más barato con algo menos de autonomía.

En las especificaciones marca una velocidad máxima de 25 km/h pero a la hora de la verdad he podido comprobar, en terreno llano, que supera en 6 y 7 km/h esta velocidad máxima. Con respecto a la autonomía debo decir que es la normal ni es excelente ni mala. En pendientes soporta lo casi todo lo que le eches y en llano es una pasada.

La gran pega que le veo es que no cuenta con una pantalla que refleje datos tan solo cuenta con un display desde el cual podemos graduar la velocidad. Eso sí, su uso es muy intuitivo y permite manejar las distintas configuraciones y modos con tan solo un par de pulsaciones.

Pero si hay algo en lo que sobresale de manera es en el tema de seguridad. Esto lo he podido comprobar en condiciones de suelo mojado y lluvia donde los frenos no han tenido ningún tipo de problema a la hora de frenar en seco la bici. Tanto el freno mecánico como el de disco son tremendamente potentes.

Lo positivo: Los elementos de seguridad la hacen muy segura, especialmente, en carreteras irregulares y, por supuesto, su precio económico.
Lo negativo: En pendientes, su autonomía, desciende más que en otros modelos

Ver precio en Amazon

ANCHER Sport

Tras ese pequeño mal sabor de boca que me dejo la bicicleta eléctrica anteriormente mencionada en lo referente autonomía, me decidí probar otro de sus modelos por recomendación de una amiga, el cual, puedes ver en la imagen.

A diferencia de la anterior, esta, cuenta con una autonomía mayor tanto en llano como en subidas pronunciadas. Ciertamente no es tan bonita, en diseño, como la anterior pero cuenta con mejores prestaciones, sobre todo, en velocidad y autonomía.

Al igual que el anterior modelo, esta, marca en sus especificaciones una velocidad máxima de unos 25 km/h. En la realidad no hay apenas diferencia con esta siendo en pocas ocasiones algo superior. No obstante, en autonomía, supera en casi 11 km más al anterior en las mismas condiciones.

En tema de seguridad no he notado variación alguna aunque, honestamente, debo decir que da una sensación menor de seguridad dado que el sistema de plegado es algo más complejo. Pero es puramente algo instintivo que no se traduce en la realidad. Finalizo diciendo que la puedes encontrar en dos colores, que son: azul y blanco.

Lo positivo: Mejora sustancialmente la autonomía del otro modelo de la marca y su precio es más bajo.
Lo negativo: Su estética, pero esto va más con el gusto de cada persona.

Ver precio en Amazon

SameBike

mejores bicicletas eléctricas de montaña de 2021

Uno de los modelos más empleados en ciudades pero que tienen la condición de montaña es el modelo que puedes ver a continuación. Pese a estar destinado para terreno irregular va fantásticamente bien en ciudad y gracias a su sistema de plegado sencillo la puedes llevar perfectamente a cualquier lado.

En tema de autonomía, que es algo que me fijo mucho, he de decir que es sobresaliente. No cuenta con una velocidad muy alta pero aun así alcanza con facilidad los 25 km/h, eso si, en terreno llano. Además, su sistema de amortiguación, es de lo mejorcito y eso que su precio no es muy alto.

Disponible en dos colores, negro y blanco, cuenta con una potencia brutal para subir pendientes sin problemas. Esto unido a su gran autonomía la hacen una de las mejores opciones para quienes buscan largas travesías por la montaña.

Si algo se le puede achacar es en la parte relativa a los neumáticos, los cuales, son de una gran resistencia pero no lo veo demasiado anchos para mi gusto. Esto no afecta en nada a la hora de usarla por cualquier terreno y es más un gusto personal que otra cosa. Por suerte se le puede acoplar mayores diámetros.

Lo positivo: Su autonomía y la fuerza para subir pendientes son su grandes virtudes pero no las únicas.
Lo negativo: Se hecha de menos una anchura mayor de neumático aunque no es problema alguno dado que podemos poner otros.

Ver precio en Amazon

MOMA Bikes RimXtream

mejores bicicletas eléctricas de montaña de 2021

La siguiente bicicleta eléctrica es una de las más conocidas debido a que se le puede deslimitar la velocidad que trae de fabrica de manera sencilla. Esto a supuesto que todo el mundo quiera uno de estos modelos, los cuales, son cada vez menos fáciles de conseguir debido a problemas legales que han «obligado» a los fabricantes a quitar esta «opción».

En cualquier caso se siguen vendiendo los antiguos modelos y eso hace que su precio se dispare un poco más que otro modelos de bicicletas cuya limitación estipula unos 25 km/h. Con esto quiero decir que es una bicicleta eléctrica de montaña muy rápida.

Otra de las cosas en la que sobresale es en la autonomía, la cual, puede llegar hasta 120 km, como lo lees. Una autentica pasada si hablamos de bicicletas eléctricas MTB y que la hacen ser una de las más vendidas en Amazon que es donde se puede comprar hoy en día.

Cuenta con un display multifunción desde el cual podemos ver en todo momento los datos más notorios como pueden ser: velocidad (media y parcial), la distancia recorrida o entre otras cosas, la capacidad que le queda a la batería.

Asimismo, debes saber que cuenta con frenos de disco hidráulicos con lo que, en tema de seguridad, cumple más que de sobra.

Lo positivo: Posibilidad de quitar la limitación de velocidad y su autonomía de hasta 120 km.
Lo negativo: No le encuentro ninguna pega a priori.

Ver precio en Amazon

Gunai MX-01

mejores bicicletas eléctricas de montaña de 2021

Antes de entrar a valorar esta bicicleta debo decir que no tiene instrucciones en castellano y que el video que te dan para que sepas como montarla corresponde a otro modelo similar. Dicho esto, te muestro los dato tras probarla.

En primer lugar la autonomía, para lo que cuesta, es algo escasa pensé que ese incremente tendría una repercusión mayor en este tema pero no ha sido así. No obstante, soporta, unos 150 km a una velocidad de 25/30 km/h. Así que no esta nada mal.

Pero en lo que verdaderamente sobresale es en el tema de seguridad y versatilidad dado que cuenta con frenos y neumáticos Chaoyang capaces de frenar la bicicleta en las condiciones desfavorables. En tema de versatilidad sobre sale porque se le puede acoplar casi de todo. De hecho, trae un transportín trasero.

Por lo tanto pese a tener el primer inconveniente, que te expuse al principio, es una muy buena opción que se adaptara a cualquier circunstancia sea terreno llano, pendiente o abrupto.

Lo positivo: Segura, con gran autonomía y muy robusta.
Lo negativo: Manuales solamente en ingles y un video explicativo de una bicicleta similar pero no este modelo.

Ver precio en Amazon

Gunai Huaeast MX02

mejores bicicletas eléctricas de montaña de 2021

Otra de las bicicletas eléctricas MTB recomendada, de la misma marca que la anterior, es la que puedes ver. Este modelo en concreto tiene el mismo inconveniente que la anterior en lo referente a su instalación pero, la igual que la otra, cuenta con ventajas que restan ese problema.

Para empezar, como puedes ver, tiene un diseño completamente distinto que va focalizado en mejorar la usabilidad, sobre todo, en los terrenos más complejos ya sea por lluvia, barro, piedras, etc. Por todo ello la considero una «todoterreno» capaz de evitar cualquier obstáculo.

En lo referente a autonomía hay que decir que baja un poco con respecto al anterior modelo pero aun así nos ofrece entorno a los 100 km. Cabe destacar que esta distancia varia según los diferentes desniveles. No obstante, he podido realizar 87,6 km en una montaña con pendientes pronunciadas.

Finalizo haciendo hincapié en su pantalla LCD, la cual, muestra de manera ostensible todos los datos referentes a uso, es decir, velocidad, distancia, potencia, nivel de batería, etc. Esta pantalla esta retroiluminada por lo que en condiciones de visibilidad reducida se seguirá viendo.

Lo positivo: Bicicleta muy robusta, de gran autonomía y con piezas de recambio.
Lo negativo: Tardo más de 5 días en llegar.

Ver precio en Amazon

Esta es la lista de mejores bicicletas eléctricas de montaña de 2021 que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. Espero que dentro de esta lista de las mejores bicicletas eléctricas de montaña de 2021 encuentres la que buscas.