Las mejores tv de 65 pulgadas de 2021 en calidad precio

En el articulo de hoy te mostrare las mejores tv de 65 pulgadas de 2021 que hay actualmente en el mercado. Esta lista recoge únicamente los modelos que cuentan con una buena relación calidad precio dejando aquellos que, aunque cuentan con mejores prestaciones, tienen un precio demasiado elevado.

Lista de las mejores Tv de 65 pulgadas de 2021?

La siguiente lista no es un ranking y están listados según me han llegado por lo que te recomiendo leer detenidamente cada pequeño análisis para dar con la más adecuada a tus necesidades. Dicho esto pasemos con la lista de las mejores tv de 65 pulgadas de 2021.

Samsung 4K UHD 65AU9005

Una de las mejores tv de 65 que podemos comprar en este 2021 es el modelo 65AU9005 de las marca Samsung. Ciertamente carece de algunas cosas vitales para estar considerada como la mejor pero por el precio que cuesta no tiene competencia ninguna.

Contar con este tamaño por este precio la convierte en una de las opciones más vendidas actualmente. No obstante, este punto, no es solo el único que tiene bueno ya que, gracias a sus 4K y su procesador Crystal UHD consigue una calidad de imagen asombrosa. Además, es ultra fina, perfecta para colgar en la pared, si es que quieres.

Su sonido aunque es bueno no es de lo mejor que podemos encontrar en este rango de precio. Pero esto es compensado con poder jugar con fluidez a 120 Hz y con una calidad HD abismal o si eres más de peliculas, series, etc verás que lo compensa con la calidad de imagen tanto en brillo como en color.

Destacar por último que cuenta con Multi View (puedes dividir la pantalla en múltiples para ver varias cosas a la vez), Alexa, Google y Samsung Bixby. Además, su mando es de última generación.

Lo positivo: Calidad de imagen, permite jugar a videojuegos a 120 Hz y cuentan con una relación calidad precio inmejorable.
Lo negativo: El sonido sin ser malo lo considero lo peor que tiene. Aunque no es que lo sufras en demasía.

Ver precio en Amazon

Hisense 65AE7000F UHD

Otra opción similar a la anterior televisión es el modelo que te muestro a continuación creado por la marca Hisense. Este en concreto destaca por tener un precio bajo, para ser de 65 pulgadas y por contar con una de las mejores y más rápidas conexiones vía Wifi.

La relación calidad precio se ven aumentadas cuando comprobamos la calidad de imagen (4 K) que desprende una vez la encendemos. Con colores vivos y un brillo completamente regulable podemos conseguir la más adecuada a nuestros gustos. Además, cuando la luminosidad de la habitación baja, la tele, se adecua a ella.

El sonido como es normal en este tipo de precios suele ser el factor menos cuidado pero en este caso, salvo a volúmenes muy altos, no se aprecia ese ruidillo de fondo que siempre molesta. No es que sea perfecto pero si que me ha sorprendido gratamente para lo que tenemos acostumbrados ver.

Cuenta con RemoteNow, una app desde la cual podemos encender, apagar, enviar comandos de voz a Alexa y un sinfín de cosas más desde nuestro teléfono móvil para controlar completamente la tele a modo de mando a distancia.

Lo positivo: Relación calidad precio fabulosa con una calidad de imagen muy buena y prestaciones de gama alta.
Lo negativo: El sonido a volúmenes altos genera pequeños ruidillos de fondo que, aunque se pueden soportar, los genera.

Ver precio en Amazon

LG OLED 65CX6LA UHD OLED

mejores tv de 65 pulgadas de 2021

Aunque el siguiente televisor fue creado en 2020 sigue siendo uno de los mejores de este año, sobre todo, viendo los resultados de su versión de 2021, la cual, deja mucho que desear con el resto de competidores no solo en rango de precio sino en calidad global.

Cabe decir que se trata de una tele de gama alta y aunque ha bajado considerablemente su precio desde los 4000 euros a lo que cuesta hoy en día sigue siendo algo cara para según que bolsillos. No obstante, en esta lista de las mejores tv de 65 pulgadas, no podía faltar.

Con respecto a la calidad de imagen y de sonido poco que mencionar ya que es de lo mejor que podemos encontrar. Más aun sabiendo que se trata de una marca contrastada capaz de crear el «negro puro» que tanto buscamos en este tipo de aparatos.

Cuenta con Google, Alexa y LG ThinQ AI una inteligencia artificial que permite optimizar del mejor sonido e imagen. A esto hay que sumarle el modo «Filmmaker«, el cual, ajusta de manera automática la imagen para desactivar la interpolación de movimiento consiguiendo así una imagen completa y perfecta.

Lo positivo: Todo en este televisor es bueno de ahí que sea considerado de gama alta.
Lo negativo: Aunque ha bajado de precio aun sigue costando cerca de los 2600 euros.

Ver precio en Amazon

Smsung Crystal UHD 65TU7095

mejores tv de 65 pulgadas de 2021

Para aquellas personas que no puedan permitirse el anterior modelo y quieran la marca Samsung, os muestro el modelo 65TU7095, el cual, es otro modelo de 2020 que ha bajada su precio convirtiéndose en un precio de gama media pero con prestaciones de gama alta.

Si hay algo a destacar en este modelo es la calidad sonido que emite. La verdad es bastante sorprendente para una tv de este precio dado que es el facto menos cuidado. En este caso esto no pasa y acompaña en calidad a su imagen de 4K con colores muy intensos y tremendamente vivos.

Esto último choca mucho al principio pero como podemos modificar la intensidad a nuestro gusto no supone mayor problema. La gran pega que le veo es que la clasificación energética es G que para haber sido una de gama alta es muy chocante. No obstante, compensa con el resto de prestaciones.

Lo positivo: Sonido espectacular y una calidad de imagen envidiable a un precio muy económico.
Lo negativo: Tenemos que bajar la intensidad de brillo y de color ya que lo tiene muy alto al principio.

Ver precio en Amazon

Philips Ambilight 65OLED705/12

mejores tv de 65 pulgadas de 2021

El modelo 65OLED705/12 es de creación reciente por la popular marca Philips, la cual, ha creado una tv para competir con los modelos de gama alta de sus principales rivales pero con la peculiaridad de hacerla más barata que el resto.

Esta condición que puede pasar desapercibida al principio coge un cáliz distinto cuando vemos que su precio es, en muchos casos, hasta 1200 euros más baratos que las de sus competidores. Además, la calidad de imagen, incluso en circunstancias desfavorables de luminosidad es mucho mejor que estos modelos.

La gran pega que tiene esta versión es que tan solo esta disponible en dos versiones distintas de 55 y 65 pulgadas y se hecha de menos una variación mayor. Pero como esto no estoy valorando me localizare en que tiene una calidad de imagen y un sonido espectacular digno para ver cualquier película con detalle.

Los positivo: Televisión de 65 de gama alta a un precio inferior a lo que tenemos acostumbrados.
Lo negativo: Se hecha de menos otro tipo de tamaños donde elegir ya que solo tiene 55 o 65 pulgadas, de momento.

Ver precio en Amazon

LG 65NANO806NA NanoCell

mejores tv de 65 pulgadas de 2021

Si tienes dudas con respecto al anterior modelo puedes optar por una tv de 65 pulgadas más barata pero de la marca LG. Este modelo es un actualización del de 2020 con mejoras sustanciales en el tema del apartado sonoro, el cual, se ha mejorado de manera exponencial.

Ciertamente el modelo de 2020 pecaba mucho de su sonido pero han tenido a bien resolver este problema y ofrecer una smart tv 4k con un sonido espectacular sin desmerecer la calidad de imagen que ya era muy buena en el modelo de 2020.

Otro de los puntos mejorados de este modelo radica en la mejora destinada a la jugabilidad con videoconsolas de última generación como Playstation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch, etc. Este punto también tiene un factor positivo que mejora el brillo y color de la pantalla.

Lo positivo: Las mejores sustanciales con respecto al modelo de 2020 sin que se note una subida de precio.
Lo negativo: No veo un aspecto lo suficientemente malo para destacar, al menos, de momento.

Ver precio en Amazon

¿Cual es la mejor Tv de 65 pulgadas de 2021?

La mejor tv de 65 pulgadas de 2021 es el modelo OLED65CXLA de la marca LG dado que reúne una calidad de imagen y sonido excepcional a un precio económico para ser considerada una smart tv de gama alta.

Claro esta que esto no significa que este catalogada para todos los bolsillos pero contar con la posibilidad de pagarla a plazos puede ser una opción si es que quieres comprar la mejor de este año. Con esto acabo la lista de las mejores tv de 65 pulgadas de 2021.