Las pisacacas baratas para niños y niñas más cómodas y bonitas

En el articulo de hoy te mostrare las pisacacas baratas que mejor calidad tienen para que puedas elegir la mejor para tu peque. Esta lista, que verás a continuación, recopila una gran variedad de pisamonas, encontradas en diversas tiendas, cuya calidad las hace tener una muy buena relación calidad-precio.

Lista de las mejores pisacacas baratas del mercado

A continuación podrás ver la recopilación de las pisacacas baratas que te he mencionado anteriormente. Dicha recopilación cuenta con una gran variedad de zapatos, botas, semi botas, etc para adecuarse a cada estación del año. Espero que te guste.

Botas safari con cordones

Posiblemente la mejor opción y más variada que podemos comprarles a nuestros hijos e hijas son estas botas de media altura. Es el típico calzado pisamonas de toda la vida y esta disponible en multitud de colores como: rojo, rosa, azul, verde esmeralda, negro, etc hasta un total de 17 diferentes.

La calidad de sus materiales junto con su comodidad son las principales características identificadoras de este calzado. Esto no solo proporciona durabilidad para que los más peques jueguen sin problemas a que las rompan sino que no sufran problema alguno en sus pies mientras crecen.

Los precios varían en función de la talla elegida rondando entre los 20 y 40 euros. Pero este precio es realmente bajo cuando comprobamos que están creadas con cuero tanto en su parte exterior como en el revestimiento.

Ver precio en Amazon

Pisamonas australianas (bota alta)

pisacacas baratas

Si por el contrario, si estas buscando una bota alta para proteger mejor los pies de tus peques, puedes optar por el modelo australiano de pisamonas. Este en concreto destaca por la comodidad y por la flexibilidad. Esta última característica permitirá que el o la peque no tengan molestias al moverse.

En lo referente al diseño debo decir que no es de los que más me gusta pese a que la podemos elegir en 3 colores pero dado que su precio es bastante inferior a otros pisamierdas lo considero una buena opción. Además, el gusto de cada persona es un mundo y no soy quien para decir que son feas.

Otra cosa que si me gusta es el cierre, este, no solo asegura que la bota se ajuste adecuadamente a la pierna si no que consigue evitar, en mayor o menor medida, que los más peques se puedan dañar con la cremallera.

Ver precio en Amazon

Pisacacas baratas con borreguito para niño y niña

Una de mis pisacacas favoritas es la que cuenta con borreguito como la que puedes ver en la imagen. Esta destaca, sobretodo, para que no pasen frio gracias a la incorporación de este tipo de tela en la parte interior de la bota a la vez que cuenta con una suela algo más gruesa para evitar que traspase la humedad al pie.

A nivel general, este zapato, cuenta con materiales de mayor calidad que los mostrados anteriormente como es la incorporación de caucho en la suela por lo que su precio es algo superior al de estos últimos. No obstante, podemos ver que sus precios no superan por mucho los 30 euros.

En cuanto a los colores que podemos elegir decirte que esta disponible en 4 colores diferentes y son: Azul marino, gris, marrón y rosa. A estos colores hay que sumarle que tienen un diseño muy bonito que sirve tanto para niño como para niña.

Ver precio en Amazon

Zapatos de terciopelo con cordones

pisacacas baratas

La siguiente zapatilla baja, la considero un poco más para entretiempo que para el frío. Este calzado esta realizado con terciopelo en su parte exterior y suela de caucho. Estas características le dan un aire más elegante pero pierde un poco de protección contra temperaturas bajas de ahí mi opinión.

Algo que no me ha acabado es en lo referente a algunas de sus costuras, las cuales, dan una apariencia más pobre de lo esperado. Por suerte este solo lo he visto en la parte baja de la suela cerca del talón algo que no se ve a simple vista salvo que vayas expresamente a analizar la zapatilla como es mi caso.

Esta zapatilla la puedes encontrar en 6 colores distintos y son: gris, marrón, rosa, azul marino y burdeos. Los precios son bastante económicos y van desde los 20 euros a los 30 y poco dependiendo de la talla elegida.

Ver precio en Amazon

Mercedita de lona

pisacacas baratas

Las merceditas que puedes ver en la imagen están disponible en 7 colores y todos sus diseños cuentan con un lazo grande como medio para atarse. Además, es un calzado, orientado para las niñas que están comenzando a andar o para peques que cuentan con pies gorditos y empeines anchos y altos.

Las tallas se ven mermadas por el anterior punto siendo su tallaje entre tallas de 18 a 26. Lo bueno es que su precio es tremendamente bajo y por unos 18/20 euros tienes unas merceditas preciosas para tu niña. Por último decir que, gracias a su suela especial, consigue una estabilidad superior la de otras pisamonas.

Ver precio en Amazon

Pisamierdas con forro de borrego

pisacacas baratas

Otro modelo clásico en tema de pisacacas que he encontrado a un buen precio y con una muy buena calidad es el mostrado en la imagen. Ciertamente le falta variedad en tema de colores pero lo suple con una mayor calidad de la bota.

No voy a desvelar nada nuevo de este botín más allá de que es una especie de media bota que protege hasta el tobillo y que cuenta con tejido capaz de evitar que el frío entre al pie a la vez que da comodidad. Tan solo recalcar que es el típico pisamierdas de toda la vida.

Ver precio en Amazon

Mercedita en terciopelo con ebilla

pisacacas baratas

Anteriormente te mostré unas merceditas con lazo, ahora, te doy otra opción bastante semejante en precio y calidad a la mostrad pero que usa hebilla como cierre. Además, esta disponible en 10 colores diferentes para que tu pequeña pueda lucir el que más le guste.

Posiblemente no se han tan buenas como las que todas conocemos de marca más conocida pero compensan eso con disponer de una mayor comodidad que muchas de las versiones de esas marcas tan populares. Sin duda estas bailarinas destacan por esta cualidad y evitar rozaduras y molestias indeseadas en los pies de nuestra pequeña.

Ver precio en Amazon

Pisamierdas para casa tipo bota

pisacacas baratas

Para finalizar esta lista he querido ponerte una última opción más pensada para que anden por casa que en la calle. No es que no sirva para esto último pero por su comodidad extrema y lo suave que son las considero como unas zapatillas de andar por casa pero, sobretodo, porque están realizadas de pana.

Con estas pisamonas tu pequeña y pequeño andarán cómodamente y con el pie calentito por cualquier superficie. El revestimiento interior junto con el exterior consiguen una ligereza que el peque lo agradecerá ya que no son, para nada, pesadas.

Ver precio en Amazon

Hasta aquí la lista de pisacacas baratas para niños y niñas cuya calidad y comodidad es realmente asombrosa. Espero que te haya sido de ayuda para elegir la más adecuada tanto en dinero como en funcionalidad.