Las pulseras de actividad Willful mejor valoradas del mercado

A lo largo de este articulo podrás ver las mejores pulseras de actividad Willful que han sido mejor valoradas por algunos deportistas. En esta pequeña lista encontraras precios de todo tipo siendo la relación calidad-precio la característica más destacada.

Índice de contenidos:

Las mejores pulseras de actividad Willful

Antes de que empieces a leer debo los diferentes análisis de cada pulsera debo decir que no he puesto un orden concreto y me he centrado en poner cada pulsera por orden de recepción. Por tanto no pienses que es un ranking, dicho esto, empecemos.

willful pulsera actividad impermeable ip68

Una de las opciones más interesantes y que yo más recomendaría es esta pulsera de actividad. ¿Por qué? pues aparte de tener múltiples características que comentare se adapta perfectamente a cualquier tipo de muñeca aunque esta sea pequeña.

Actualmente podemos elegirla en 5 colores distintos que son: rosa, negro, azul, roja y verde. Todas estas versiones tienen el mismo precio y la única pega es que la verde desaparece rápidamente de stock. Si a ti te gusta este color no dudes en comprarlo si esta disponible porque en caso de no hacerlo puede que tardes mucho en poder elegir ese color.

Respecto a la pulsera en si decir que es impermeable (IP68), tiene pantalla en color y al contar con sensor HR nos permite saber el ritmo cardiaco en todo momento. Además, dispone de funciones de notificación (Facebook Twitter, Skype, Instagram, etc), podómetro, mide calorías y distancia, alarma, función de recordar si no haces ejercicio (modo sedentarismo) y 14 modos deportivos diferentes.

Centrándome en estos últimos modos deportivos debo decir que tiene uno que sobre sale por encima y es el modo ciclismo, el cual, permite conectarlo con el GPS del móvil para saber velocidad, ruta, calorías, distancia, etc mientras andas en bicicleta. Si a este le añadimos el monitor de sueño tenemos todo lo que necesitamos en un solo aparato.

Lo positivo: Todo, podría centrarme en sus múltiples prestaciones, su precio económico, etc pero es que todo en general es bueno.
Lo negativo: He notado (no se si solo es a mi) que las notificaciones tardan como 3 o 4 segundos en llegarme.

Ver precio en Amazon

Pulsera de actividad Willful

La siguiente correa de actividad es incluso mejor que la anterior y la quiero destacar porque, en este momento, la versión de color púrpura cuesta un tercio del valor de mercado. Asimismo, sus versiones en color gris azulado y negro, están rebajadas también (en el momento de hacer el análisis).

Esta disponible en 6 colores distintos, que son: negro, azul, gris azulado, púrpura, rojo y verde. Añadir en este punto y, totalmente distinto a lo nombrado, es que las notificaciones que se realizan en el móvil las recibimos mediante vibración de la pulsera y en pantalla ya sea mensajes en Twitter, Facebook, Instagram, SMS, llamadas de teléfono o Whatsapp.

Al igual que la pulsera anterior, esta, también cuenta con 14 modos de deporte con lo cual si realizas fútbol, correr, yoga, tenis, senderismo, caminar, bailar, fitness, etc te será muy útil. A esto hay que sumarle que es impermeable como la anterior (IP68) y que la podemos conectar al GPS del teléfono móvil para ciclismo y deportes similares.

Debo recordar que para ciertas funciones (notificaciones, calorías, etc) necesitamos descargarnos una app, más concretamente, la app VeryfitPro que es soportada en Android e iOS y que podemos acceder directamente desde el código QR que trae el manual.

Lo positivo: La bajada de precio hace que podamos tener una pulsera de gama alta por lo que suelen costar las normalitas.
Lo negativo: No se me ocurre nada digno de ser mencionado como aspecto negativo.

Ver precio en Amazon

Pulsera Willful

pulseras de actividad Willful

En un punto intermedio entre pulsera y smartwatch se encuentra la siguiente pulsera Willful, la cual, solía costar casi 60 euros pero que ahora mismo esta a la mitad de precio lo que la hacen mucho más apetecible. Esta disponible en negro, azul y púrpura.

La principal diferencia con los modelos analizados anteriormente reside en su pantalla, la cual, es de 0,96 pulgadas motivo por el que esta entre pulsera de actividad y smartwatch. Además, dispone de 5 intensidades de brillo para adaptarse a las condiciones. Personalmente he de decir que, para mi, ha sido todo un descubrimiento no solo por disponer de prestaciones sino por la calidad de los materiales usados.

Como es habitual en estas pulseras es impermeable (IP68) por lo que resiste el agua hasta cierto punto (al final te muestro lo que significa IP68 si no lo sabes). Otra característica añadida es que dispone de cargador USB que en poco más de 1 hora realiza la carga completa. A lo que sumamos que ha tardado 4 días y algunas horas más en descargarse la batería.

Cuenta con distancia recorrida, calorías consumidas, podómetro, monitor de sueño, control remoto de la cámara, pulso cardiaco entre otras y notificaciones mediante vibración de la pulsera.

Como en la mayoría de las mejores pulseras necesita una app exterior para el funcionamiento de algunas funciones propias. En este caso la app usada es la 9 Sport, app gratuita, que podemos descargar mediante el código QR que viene en el manual. Dicha aplicación es compatible tanto en Android como en iOS.

Lo positivo: Es mucho más elegante, en mi opinión, que las pulseras más finas y cuenta con materiales muy resistentes.
Lo negativo: Si hasta ahora has estado usando las más finas notaras «ese algo» hasta que te acomodas a ella.

Ver precio en Amazon

Pulsera Willful para correr y ciclismo

pulseras de actividad Willful

Para las personas que busquen una pulsera Wilful más enfocada en ciclismo y en correr verán con buenos ojos este modelo, el cual, esta disponible solo en dos colores, que son: negro o azul.

Una de las pegas que le he encontrado es que es impermeable pero en vez de tener catalogación IP68 tiene IP67 por lo que hay que prestar mayor atención a la profundidad en el agua a la que se sumerja. Recalcando el por que de estar más enfocada al ciclismo o a correr debo decir que es por las limitaciones en cuanto a modos de deporte se refiere.

Entrando en profundidad, en los diversos modos de deporte que tiene, vemos que tan solo trae 4 y que te permitirán realizar sentadillas, saltos de tijera, correr y usar la cinta de caminar con un modo más focalizado en ciclismo. Aunque por supuesto cuenta con monitor de pulso, distancia recorrida, monitoreo de sueño, calorías, podómetro y las demás funciones de estos aparatos.

Finalizo matizando que necesitamos descargar una app (9Sport) para determinada funciones como es el caso de recibir notificaciones de las redes sociales, sms o llamadas. Esta última función nos permite ver el nombre de quien nos llama en la pantalla de la pulsera.

Lo positivo: De por si es barata pero si aun los poco más de 20 euros que cuesta (en este momento) te parecen caros, puedes comprarla de segunda mano.
Lo negativo: Aunque no le falta prácticamente ninguna función la considero más una pulsera para ciclismo y temas relacionados con correr.

Ver precio en Amazon

Pulsera de actividad inteligente

pulseras de actividad Willful

Dentro de las pulseras de actividad Willful baratas que hay en el mercado actualmente he querido elegir este modelo por ser muy sencilla de usar, intuitiva pero sobretodo, económica.

En lo referente al diseño no voy a entrar ya que por el precio que cuesta no se le puede pedir nada más y sobretodo porque cada persona tiene su gusto personal. No obstante, lo sorprendente, es que los materiales son de gran durabilidad pese a costar menos de 20 euros.

Otra cosa llamativa es que es impermeable IP68 y dispone 14 modos de deporte, algo realmente sorprendente por su bajo precio. Eso sí, tan solo la podemos comprar en 3 colores distintos, que son: negro, rojo y azul, los cuales, tienen una tonalidad «apagada».

Asimismo, tiene las funciones de recibir llamadas y notificaciones ya sean de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, etc) e incluso Whatsapp o SMS. Dichas notificaciones llegaran en forma de vibración previa conexión blutooth con nuestro teléfono móvil.

Por su puesto no quiero olvidarme de que mide los pasos, los kilómetros recorridos, las calorías quemadas, etc a lo que hay que sumarle el modo «recordatorio sedentario» y el control de la cámara de forma remota.

Lo positivo: Tiene múltiples funciones pese a ser de los más baratos del mercado y la calidad de los materiales es de lo mejorcito que he visto por este precio.
Lo negativo: El color es bastante apagado que no es que sea malo pero no es el que podemos ver en la imagen sino un par de tonos menos.

Ver precio en Amazon

Pulsera de actividad Willful barata

pulseras de actividad Willful

En último lugar pongo la pulsera más barata que he podido encontrar y que guarda las caracterísiticas mínimas necesarias para ser considerada como una opción a tener en cuenta. Es cierto que tiene una pega pero que si tenemos cuidado no supondrá mayor problema.

¿Cual es esta pega? pues básicamente que es impermeable pero su catalogación es de IP67 por lo que tendremos que tener especial cuidado en la cantidad de agua que sufra. Como ves con tenerla a cubierto y mantener ciertos cuidados no será un gran problema sobretodo valiendo tan poco.

Respecto a las características de este aparato destacar el control de cámara con lo que podrás grabar con tu móvil a distancia y su modo deportivo, el cual, te permite contar con las calorías quemadas, los pasos, la distancia recorrida, etc.

Cuenta también con alerta de llamadas y notificaciones lo que permitirá recibir cualquier mensaje de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, etc), Whatsapp, SMS, etc en la propia pulsera. Aquí es donde su pantalla de 0,87 pulgadas sobresale pudiendo ver perfectamente todo lo mencionado anteriormente.

El consumo es otro aspecto a tener en cuenta dado que una vez cargada te aguantara entre 3 y 5 días. Además, gracias al puerto USB integrado la podrás cargar en cualquier lugar. Por último y, finalizando esta pequeña review, mencionar que tiene monitor de sueño.

Lo positivo: Es mejor de lo que se puede pensar en un principio al saber que su precio es de poco más de 15 euros tanto por calidad como prestaciones.
Lo negativo: De momento el único color disponible es el negro que no es que sea algo malo pero es por ponerle un «pero».

Ver precio en Amazon

Guía para comprar pulseras de actividad Willfull

Tras conocer los modelos mas destacados de Willfull es hora de conocer que aspectos debemos mirar para adaptar dicha pulsera a nuestros intereses. En este sentido te mostrare todo lo que significa cada característica o prestación para que puedas optar al más indicado a ti.

Impermeabilidad IP67 o IP68 ¿Qué significa esto?

Estas siglas son los grados de protección estándares internacionales reflejados en la norma CEI 60529 y básicamente indican la protección que tiene la carcasa o contenedor del aparato u objeto respecto a objetos sólidos y contra el agua.

Las letras IP son las abreviaturas de «Ingress Protecction» cuyos números siguientes indican el grado de protección contra el ingreso de objetos sólidos (polvo, arena, etc) y del agua al interior del aparato, generalmente con componentes eléctricos.

  • El primer número muestra el grado de protección a objetos sólidos.
  • El segundo número muestra el grado de protección contra el agua.

Por lo tanto y, sin entrar en todos los grados existentes, te diré lo que significa cada número:

  • El grado número «6» (primer número) de protección contra partículas sólidas impide la entrada, bajo cualquier circunstancia, de polvo al interior del aparato.
  • En lo referente al grado «7» (segundo número) contra el ingreso de agua indica que el aparato soporta la inmersión dentro del agua durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro.
  • El grado «8» (segundo número) es lo mismo que el grado 7 pero a más profundidad. En este sentido el fabricante es quien te muestra la profundidad soportada.

Recordatorio sedentario

Una de las opciones más interesantes que tienen algunas pulseras es el denominado recordatorio sedentario, el cual, no es otra cosa que una alarma que nos indica que tenemos que realizar un descanso o relajarnos durante un tiempo para que el cuerpo pueda funcionar con normalidad y así evitar posibles lesiones.

Notificaciones

Otra de las características más notables de las pulseras es poder recibir las notificaciones recibidas en nuestro teléfono móvil sin que lo tengamos cerca. Con este modo podrás ver los mensajes tanto de redes sociales, SMS e incluso llamadas en la pulsera para que no perderte ningún mensaje o llamada importante.

Monitor de sueño

Todo ejercicio sin un descanso justo puede ser más dañino que beneficioso. Por este motivo controlar el tiempo de sueño y la calidad de este es algo fundamental. Básicamente este modo lo que hace es monitorizar la calidad del sueño analizando tanto el sueño profundo, ligero como el tiempo despierto por la noche.

Este control te muestra si necesitas descansar más pero sobretodo si el sueño que tienes es el adecuado. Además, suelen venir con alarma, para despertarte suavemente usando una alarma silenciosa. Es un modo muy bueno que si buscas que el ejercicio surta efecto debe ser prioritario a la hora de comprar una pulsera.

Existen muchas más prestaciones como el consumo de calorías, contador de pasos, distancia recorrida, etc pero son parámetros fáciles de entender y no quiero marearte con texto que no te aporta nada. Por ello he mostrado los modos y prestaciones más complicadas a fin de darte la mejor explicación posible sobre cada uno de ellos.

¿Por que elegir la marca Willfull y no otra?

En primer factor para elegir esta marca y no otras más reconocidas es su relación calidad-precio. Un precio muy inferior a marcas reputadas pero que no implica que sea un producto malo. De hecho, esta haciendo furor en Amazon debido no solo a este precio sino a la calidad de cada pulsera.

Su minucioso plan de marketing a generado expectación en el mercado siendo a día de hoy una de las marcas que arrasa en Amazon. Quizás su mayor problema sea el que para encontrar variedad y precio económico necesitamos si o si comprarlo a través de esta plataforma.