Las sillas gaming más usadas por los Youtbers más famosos

A lo largo de este articulo te iré poniendo la lista de sillas gaming que usan los Youtubers más famosos del panorama. La cantidad de Youtubers existen es tan alta que me ha sido imposible ponerlos a todos pero creo haber realizado un Top 10 bastante decente que espero te guste.

Lista de sillas gaming de los Youtuber más famosos

Silla gamer del Rubius OMG DXRacer Dridfting D61

El modelo Drifting D61 de la marca DXRacer es la silla gaming que usa el Rubius en su canal. Esta silla esta, de momento, disponible en cuatro colores que son: naranja, azul, verde y violeta. La de el Rubius es de color azul con negro y blanco.

La principal característica de esta silla es la comodidad que le da el poder inclinarla para conseguir casi tumbarse por completo y la sujeción que consigue tanto en cuello y espalda. Estas cualidades la hacen una silla muy cómoda capaz de soportar horas y horas de juego.

Otra cosa a destacar es su tapicería, la cual, esta orientada a que el sudor no sea un inconveniente a la hora de estar durante horas pegado a ella. Esto es debido a la inclusión de espuma fría y cuero transpirable de gran calidad.

Ver precio en Amazon

DXRacer DH73 AuronPlay

AuronPlay usa el modelo DXRacer DH73 una silla que destaca por ser más estrecha y permitir un ajuste mayor del cuerpo en general. Con esta característica lo que consigue es acomodad el cuerpo y mantenerlo sujeto evitando así los continuos movimientos que solemos hacer para ponernos cómodos.

Aunque esta en múltiples colores lo cierto es que es tremendamente difícil conseguir una ya que el stock vuela y más ahora que el Covid-19 esta presente. Esta circunstancia la ha llevado a ser una de las mas demandadas del mercado y por ese motivo es tan difícil encontrarla.

Algo a reseñas es que se trata de una silla gamer mucho más ligera de lo habitual. En mi opinión echo de menos que sea más pesada pero esto va más con el gusto de cada persona que con que sea algo bueno o malo.

Ver precio en Amazon

Silla gamer de Wismichu – DXRacer Boss B120-NW

Popularizada por se usada por Wismichu, esta silla gamer, paso del anonimato más absoluto a ser una de las más usadas en la actualidad. Sus componentes y diseño la han convertido en un referente entre los Youtubers que comienzan su andaduras en su canal pero que por dinero no pueden permitírselo.

Al igual que sucede con este tipo de sillas, su stock, vuela cada vez que ponen una remesa a la venta por lo que conseguir una se hace una tarea muy complicada. Por suerte, al estar en 8 colores distintos, disponemos de la posibilidad de comprar el color menos usado.

Respecto a los colores en que esta disponible decir que son: negro y blanco, negro, rosa, azul, gris, naranja, rojo y verde todos esos colores van acompañados del negro. A esto hay que sumarle que es capaz de soportar hasta 150 kilogramos de peso.

Ver precio en Amazon

Silla gamer de Vegetta777 Drift DR300BK

Vegetta777 usa un modelo de Drift, el cual, esta disponible en múltiples versiones y colores por lo que poder comprar esta silla resulta bastante más sencillo que las de los anteriores Youtubers. Eso sí, su precio puede hacer que te lo pienses ya que cuesta unos 300 euros.

El color elegido por este Youtuber es el morado/rosa un color que luce espectacular ante la cámara y que consigue un setup de habitación mucho más llamativo que los que usan el color negro de base. No obstante, la puedes comprar en 8 colores distintos que son: amarillo, naranja, azul, morado, blanco, rojo y verde.

Algo que destacar es la posibilidad de conseguir 160º de inclinación que la convierten prácticamente en una especie de cama xD. Seguramente si seguís a este Youtuber habéis podido comprobar hasta donde es capaz de bajarse la silla.

Ver precio en Amazon

Silla gaming de Willyrex – DX RACER R0

Si nos fijamos en la silla que usa Willyrex comprobaremos que el color favorito de los Youtubers suele ser el azul. De hecho, el modelo Racing R0 de DXRacer es la silla que usa este carismático Youtuber.

Cabe destacar que este modelo esta en 6 colores distintos que son: negro total, naranja, blanco, rojo, azul y verde. Cuenta con reposabrazos 3D ajustables y la posibilidad de reclinarte hasta 135º. No tiene la inclinación de la anterior pero no esta nada mal.

Soporta hasta 150 kilogramos de peso y pueden usarla desde personas de diversa altura ya que cuenta con estructura regulable realizada en aluminio y acero resistente.

Ver precio en Amazon

Silla gaming de Hola Soy German – DX RAcing R01-N

Desde que Hola Soy German se dio a conocer las ventas de las silla R01-N de DXRacer ha crecido exponencialmente hasta tal punto que casi es imposible encontrarla. Claro esta que suelen añadir nuevas remesas, las cuales, vuelan a la misma velocidad que las ponen.

La silla en si no es nada del otro mundo si hablamos de prestaciones ya que cuenta con todas las necesarias que podemos encontrar en el resto. Ahora bien, la diferencia con el resto, reside en que es una silla muy cómoda que se ajusta de maravilla al cuerpo como si de una silla de competición de carreras se tratase.

Por el momento el color que podemos encontrar es en rojo pero debes saber que han sido elaborados nuevos colores, los cuales, irán apareciendo a lo largo de estos meses.

Ver precio en Amazon

Silla gaming de PewDiePie – Clutch Chairz

PewDiePie es uno de los pocos Streamers que cuenta con una silla de edición especila propia. Por lo general, el modelo, Cltuch Chairz suele tener un precio entorno a los 350 euros.

Los colores de esta silla gamer pueden ser en rojo (la usada por PewDiePie), azul, verde, naranja o negro. Se puede inclinar hasta 135º pero lo mejor de todo es que es capaz de soportar hasta 900 kilogramos de peso. Esta cualidad es gracias a la incorporación de acero tubular de alta calidad.

Existe una versión Premiun que cuenta con luces LED y que lleva por nombre la de este Youtuber pero esta suele costar entorno a los 800 euros. La diferencia entre esta edición especial y la normal es este añadido y alguna que otra mejora.

Ver precio en Amazon

Silla gaming de Smosh – Intimate WM Heart Racing

Si buscas una silla gamer y no quieres pagar lo que valen las de los anteriores Youtubers puedes optar por el modelo que usa Smosh cuyo precio no supera los 80 euros. Esta silla ofrece el diseño perfecto para un setup colorido a un precio realmente económico.

Es una silla bastante sencilla sin muchos alardes pero muy cómoda de usar. De hecho, no la podemos reclinar como los otros modelos tan solo podemos balancearnos un poco y subir o bajar su altura. Tal es su sencillez que es una de las más vendidas en Amazon.

Ver precio en Amazon

Silla gaming de Makiman131 – Arozi Verona Pro V2

Makiman131 usa varios modelos de sillas gamer de la marca Arozi. Más concretamente los modelos Verona Pro y Vernazza. Ambos modelos son diferentes y dado que el último es difícil de encontrar lo mejor es optar por el modelo Verona, el cual, me gusta más.

Esta diseñada en 4 colores distintos que son negra completa, roja, gris y la de color azul que es la que usa. Encontrar este último color es bastante complejo debido a que se trata de una silla que se vende muy rápidamente por lo más sencillo es optar por los otros colores.

Ver precio en Amazon

Silla gaming de TheGrefg – Drift DR300

La silla gamer que usa TheGrefg es el modelo Drift DR300 de color rosa. Esta silla destaca mucho más en videos que en una simple foto y sorprende por lo realmente cómoda que es sobretodo para sesiones continuadas.

Esta disponible en 8 colores, que son: rosa, violeta, amarillo, naranja, azul, negra, roja y verde. Lo chocante es que dependiendo del color elegido te puede resultar o más barata o más cara. De hecho, hay colores que es muy difícil conseguir ya que se venden nada más ponerse a la venta.

El grado de inclinación de esta silla llega a los 160º y cuenta con dos cojines para cabeza y espalda que se amoldan a tu cuerpo. Dichos cojines los puedes mover para ponerlos a la altura correcta para que hagan su función y no se conviertan en un incordio como así pasa en otros modelos.

Ver precio en Amazon

De momento estas son algunas de las sillas de Youtubers más conocidas pero no las únicas. Más adelante iré añadiendo el resto de Youtubers que me falta y que seguramente te hayas dado cuenta de que me faltan un montón que debería haber puesto.