Las Varitas de Harry Potter originales más bonitas y baratas

¿Quieres comprar las mejores varitas de Harry Potter? si es así, estas en el lugar indicado. A lo largo de esta lista te mostrare no solo las que considero algunas de las más bonitas sino otras con la que deberías tener cuidado para no llevarte un chasco. ¿Te interesa? pues continua leyendo.

Índice de contenidos:

Las varitas de harry Potter más bonitas

Varita de Harry Potter con luz

Esta varita perteneciente a Harry Potter destaca por disponer de una punta que luce según movemos la varita y se apaga de la misma manera. No es propiamente dicha la varia clásica que solemos ver pero el disponer de luz le da un toque más de realismo con el que tanto grandes o pequeños pasaran el rato.

Es bastante más grande de lo que me esperaba siendo su tamaño de unos 27 cm. Necesita 2 pilas para poder funcionar y lo que más me ha sorprendido es que no estuviera realizada en madera para el precio que cuesta sino que esta realizada en plástico duro.

Por último debo decir que la caja o estuche es de gran calidad por lo que si tienes intención de guardarla a modo de colección te va a resultar tremendamente cómodo y decorativo.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Varita de Dumbledore

Una de mis varitas favoritas de toda la saga y de las que he tenido la suerte de poder comprar es la de Dumbledore no solo por la calidad de la varita en si sino por disponer de un diseño mucho más bonito, en mi opinión, que otras.

A diferencia de la anterior esta si esta realizada en madera y cuenta con esos «desperfectos» que la hacen única y perfecta para coleccionar. Esto último te debería quedar claro ya que, no por su precio sino por la calidad, no se trata de un juguete más si no de un accesorio precioso para coleccionar (lo puedes ver en la imagen). De hecho, cuenta con aplicaciones en metal en vez de los clásicos dibujos.

El nivel de detalle también se traslada a la caja de Ollivanders, la cual, es un claro ejemplo que la marca Noble Collection imprime en todos sus productos.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Varita de Draco Malfoy

Posiblemente la varita de Harry Potter perteneciente a Draco Malfoy no sea de las más elegantes, bonitas o con el diseño más elaborado pero hay que tener en cuenta que es porque esta basada en la que usa el personaje de ahí su simplicidad.

Como opinión personal yo la veo algo cara (30 euros) seguramente pienses que es lo que suelen costar estas varitas pero viendo lo «básica» que es y por mucho que sea oficial yo hubiera igualado su precio con el producto. Imagino que también tendrán sus fans pero para mi es algo cara. No obstante, esto va por gustos, así que no voy a decir mucho más.

Finalizado diciendo que la caja (Ollivanders) es de lo más resultona, perfecta en todos los sentidos y realizada en material bastante duro.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Varita de Hermione

En la lista de las varitas de Harry Potter más bonitas no podía faltar la de Hermione, la cual, tuve que devolver porque la que me llego no se parece en nada a la de la imagen. Esto es algo que he podido comprobar que les ha pasado a más gente pero también que hay gente que si ha recibido la oficial.

En mi caso me llego una varita amarilla donde podía ver brochazos sin ton ni son por todos lados. Además, la caja que debería ser de Ollivanders no era más que una burda replica «barata» que podemos encontrar en los «chinos». No obstante la he puesto porque hay gente que si recibió la buena.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Varita de Ron Weasley

Varitas de Harry Potter

La varita perteneciente a Ron Weasley es una de las mejores replicas que he podido comprar y de las cuales no me ha importado que este realizada en silicona en vez de madera. La razón a esto es porque es una fiel replica a un escala poca veces vista.

Asimismo, cuenta con la caja Ollivanderes de color azul oscuro (no morado como se ve en la imagen) de una gran calidad y con un acabado perfecto. No hay mucho más que decir salvo que mide 36 cm de largo, vamos, que para nada es pequeña.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Varita de Lord Voldemort

Varitas de Harry Potter

No hay mucha gente que haya conocido que tenga entre su colección la varita de Lord Voldemort, de hecho, he tenido que hacer varios favores para poder probarla y comprobar que tal varita es para poder ponerla en esta lista.

La varita en si, es fea, al menos en mi opinión pero en lo referente a ser un producto oficial de gran calida, buen material y fiel al original cumple con su cometido. Si buscas un toque distinto para regalar a fans de Harry Potter yo ni te la recomendaría porque todos prefieren las de los personajes populares. Pero te la pongo para que puedas saber que se trata de una varita de calidad con caja Ollivanders.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Varita del profesor Snape

Varitas de Harry Potter

Para finalizar con la lista de las que considero las varitas más bonitas finalizare con la del profesor Snape, la cual, es producto oficial y original como las que se pueden comprar en la tienda de Watfor en los estudios de Warner Bros en Londres.

Personalmente no la recomendaría regalar a peques ya que la calidad es de colección de ahí que su precio sea superior al resto de las que hayas podido ver anteriormente. Además viene con la caja replica de Ollivanders de una calidad bestial. Sin duda por lo bonita y buena que es se convierte en un regalo perfecto para el que ame el mundo de Harry Potter.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Otras varitas de Harry Potter recomendadas

Varita de Death Eater Skull con luz

Varitas de Harry Potter

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Varita exclusiva con hechizos de Harry Potter

Ver precio en Amazon

Varita de Harry Potter con control remoto universal

Varitas de Harry Potter

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Guía para comprar varitas de Harry Potter

Existen varios factores que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una varita de Harry Potter, los cuales, harán que tu compra merezca la pena o se convierta en un suplicio por ser un producto malo. Si quieres conocerlos lee con atención esta mini guía de compra donde te muestro los factores más importantes.

Varitas de Harry Potter originales (oficiales) o no oficiales

Lo primero a tener en cuenta es saber si el producto que quieres es de calidad o no. Esto se comprueba fácilmente con tan solo saber si una varita tiene licencia oficial o es una mera replica barata. ¿Cuales son las ventajas y desventajas de cada una? te las muestro.

  • Varitas originales de Harry Potter: Las varitas que cuentan con licencia oficial están realizadas de materiales de mejor calidad siendo la madera y resina los más predominantes. Por esta razón su precio es superior, de hecho, algunas son tan buenas que sirven como control remoto universal o simplemente son luminosas.
  • Varitas no oficiales de Harry Potter: Su mayor ventaja es que son, por lo general, mucho más baratas que las oficiales. Por contra suelen estar realizadas en plástico y no suelen tener ni las medidas ni el aspecto que debiera tener.

Materiales

El factor más determinante que puede tener una varita es el material del que esta compuesto. Elegir la madera va a suponer un desembolso mayor que si la compramos en plástico pero a la larga nos resultara mucho más barata debido a que no va a durar más.

Si la quieres para disfrazarte de manera ocasional o para regalar a un peque yo optaría por cualquier varita y cuanto más barata sea mejor ya que no buscamos un cosplay perfecto. En cambio si vas a ir a convenciones, fiestas, etc lo mejor es optar por llevar un cosplay de garantías y para eso nada mejor que llevar lo mejor en cada accesorio.

Caja

Si lo que buscas es tener una colección aceptable de varitas de Harry Potter yo buscaría un embalaje de gran calidad aunque esto suponga tener que pagar más. Por lo general las varitas más baratas usan materiales de dudosa reputación que incluso cuando te llegan ya ves que están estropeados.

En resumidas cuentas, para colección busca que este sea duro y cuente con transparencias que permita ver lo que hay en su interior peor sobretodo que sea de Ollivanders.

Preguntas frecuentes

¿De que esta hecha la varita de Harry Potter?

Esta realizada en acebo y en su centro tiene una pluma de Fénix perteneciente a la mascota de Albus Dumbledore, Fawjes.

¿Las varitas de harry potter donde las venden?

Hay multitud de tiendas Online donde puedes realizar la compra de varitas, unas más conocidas que otras, pero en lo referente a las más baratas no he encontrado un sitio más económico que Amazon sobretodo si comparas los precios de El Corte Ingles, Carrefour, etc.

Tipos de varitas de Harry Potter

Los tipos de varitas que hay en el universo de Harry Potter se diferencian por el tipo de materiales que están realizadas. En este sentido estos que verás a continuación son todos los existentes. Además, te incluyo quienes usan este material.

  • Abedul: Dolores Umbrige.
  • Abeto: Minerva McGonagall.
  • Acacia:
  • Acebo: Harry Potter.
  • Álamo: Eldritch Diggory.
  • Álamo temblón: Son las varitas empleadas por Las Lanzas Plateadas.
  • Alerce: Celestina Warbeck.
  • Aliso: Quirinus Quirrel.
  • Arce: Jacob.
  • Arce azucarado:
  • Avellano: Sybill Trelawney.
  • Caña:
  • Caoba: James Potter I
  • Carpe: Viktor Krum, Garrick Ollivander.
  • Castaño: Peter Pettigrew y Los tres jefes magos.
  • Cedro: Horace Slughorn.
  • Cerezo: Mary Cattermole, Neville Longbottom y Gilderoy Lockhart.
  • Ciprés: Remus Lupin.
  • Cornejo:
  • Ébano:
  • Endrino: Carroñero.
  • Espino: Draco Malfoy.
  • Espino de los pantanos: Seraphina Pcquery.
  • Fresno: Cedric Diggory, Ron Weasley.
  • Fresno espinoso: Chadwick Boot.
  • Haya:
  • Hiedra:
  • Laurel:
  • Madera de serpiente: Salazar Slytherin.
  • Manzano: Dylan Marwood.
  • Nogal: Bellatrix Lestrange.
  • Nogal negro:
  • Olivo: Ollivander.
  • Olmo: Lucius Malfoy.
  • Palisandro: Fleur Delacour.
  • Peral:
  • Pícea:
  • Pino:
  • Roble inglés: Rubeus Hagrid.
  • Roble rojo:
  • Sauce: Lyli Evans, Ron Weasley.
  • Saúco:
  • Secoya:
  • Serbal:
  • Sicómoro:
  • Tamarack:
  • Tejo: Tom Ryddle, Ginny Weasley.
  • Tilo plateado:
  • Vid: Hermione Granger.