Lavadoras Hair, Opiniones ¿merecen la pena comprarlas?

Las lavadoras Hair se han ido poco a poco asentando en nuestro país pero aun sigue siendo una marca desconocida para mucha gente. Por ese motivo he querido crear esta artículo donde te muestro la información más reseñable de esta marca junto con los modelos de lavadoras más valorados y recomendados. ¿Te interesa? Pues continua leyendo.

Lavadoras Hair

Hair ¿Es una buena marca?

La empresa Hair es una importante firma que basa, su fabricación, en lavadoras, frigoríficos y vinotecas. Su principal característica es ofrecer productos de calidad y duraderos a precios competitivos.

Esta cualidad la han aupado, durante 7 años, hasta la primera posición de ventas en estos electrodomésticos. Lo que ha supuesto un aumento considerable de relevancia a nivel nacional convirtiéndose en un rival a batir muy poderoso.

Puede parecer que por ser marca china va a tener una menor calidad que otras lavadoras pero esto no es así, de echo, la mayoría de marcas tienen su fabricación o parte de ella en china. Por lo que no te dejes llevar por este punto.

Lo que si debemos diferenciar es sus lavadoras de gama baja con las de mayor gama dado que las primeras, pese a ser más baratas, no ofrecen la calidad que buscamos. Ciertamente te vas a horrar hasta 240 euros pero, personalmente, te recomendaría optar por marcas como Bosch e incluso Candy en las inferiores a 300 euros.

La cosa cambia cuando hablamos de lavadoras de gama media y alta. En este punto no solo vas a encontrar autenticas maquinas de lavar ropa sino que, además, son muy silenciosas y cuentan con un diseño espectacular.

El precio de las lavadoras de gama media oscila entre los 300 y 650 euros y compiten de tu a tu con lavadoras de gama alta de otras marcas. Este rango de precios con tanta calidad es la forma que las empresas suelen tener a la hora de abrirse mercado y, si estamos listas/os, podremos comprar autenticas maravillas.

Con respecto a esto yo te recomendaría un par de modelos, en primer lugar, la Hair I-Pro Series 7 de gama alta o la Haier 636 Series de gama media. Ambas ofrecen prestaciones superiores a su precio.

¿Qué tal son las lavadoras Haier?

Para valorar de forma generalizada estas lavadoras deberíamos fijarnos en una serie de puntos que serán los que nos digan como de buenas son o si merecen la pena comprarlas en lugar de otra lavadora. ¿Qué puntos son? Te los muestro y analizo.

Numero de funciones

Uno de los apartados más importantes de una lavadora es saber la cantidad de funciones que dispone para poder adaptarse a todo tipo de ropa. De que nos sirve una que lave bien solo una clase de ropa y el resto las deje como trapos sucios.

Aquí las lavadoras Haier de gama media y alta cuentan con un numero alto de funciones capaces de amoldarse tanto al tipo de ropa como a la persona. ¿A la persona? Si dado que algunos de sus modelos cuentan con función anti alergias o la posibilidad de ciclo rápido para las personas que tengan prisa.

Estas funciones no son nuevas y las podemos ver en multitud de marcas ya contrastadas pero siempre es bueno saber que esta disponible en Haier, sobretodo, si desconoces esta marca y tienes dudas sobre ella.

Capacidad

Otro de los puntos a comparar es el relacionado con la capacidad. Este factor es importante conocerlo, sobretodo, en familias numerosas o persona que hagan “muchas lavadoras”. En lo referente a Hair vemos como dispone de varios tamaños como pueden ser 7 kg o 10 kg que es el tamaño estándar actual. Ciertamente no he podido comprar que tenga de 15 kg, al menos, de momento.

Todas estas capacidades disponen de las dos cargas más demandadas en la actualidad, es decir, carga frontal y carga superior. Siendo esta última una de las lavadoras más vendidas por ofrecer un precio inferior a los 430 euros y contar con un diseño que se adapta muy bien a cualquier espacio. Este modelo es el Haier RTXSG47TMCE-37.

Ruido

Sin duda el peor de todos los inconvenientes que puedo encontrar en una lavadora es el ruido. Este es un factor que todas las lavadoras del mercado pasan de puntillas sobre el. Ciertamente algunos modelos son más silenciosos que otros pero, a grandes rasgos, todos hacen demasiado ruido. En el caso de las lavadoras Hair vamos a ver más de lo mismo.

Me gustaría poder decir que son una maravilla y que no hacen nada de ruido pero esto no es así. Aquí la diferencia de precio es notable entre las que hacen un ruido “infernal” y la que hacen uno pasable. Es decir, cuanto más barata sea mayor ruido tendrá.

¿Qué lavadoras Hair merecen la pena comprar?

Hay 4 modelos de lavadoras Hair que considero merecedores de ser comprados. Claro esta que no puedo decir que sean los unicos dado que no he probado todas las lavadoras. Pero con independencia de esto, considero que el modelo de carga superior RTXSG47TMCE-37, la Haier 636 series, Haier i-pro Series 5 y la Hair i-pro series 7 son muy recomendables.

Desde los siguientes enlaces puedes encontrar el lugar donde más barato he visto estas lavadoras Hair.

RTXSG47TMCE-37

Lavadoras Hair

Ver precio en Amazon

Haier 636 series

Lavadoras Hair

Ver precio en Amazon

Haier i-pro series 5

Lavadoras Hair

Ver precio en Amazon

Haier i-pro series 7

Ver precio en Amazon