Los 10 infladores eléctricos más rápidos y potentes

Los infladores eléctricos son la solución definitiva para hinchar los neumáticos de nuestro coche, piscina, colchón, globos, ruedas de las bicicletas, etc sin esfuerzo alguno. Pero ¿cuál comprar? si este es tu problema y, desconoces el mejor inflador eléctrico del mercado, yo te lo muestro junto con una lista de los más recomendados.

Mejor inflador eléctrico

Empezaremos con el que para mi es el mejor inflador eléctrico del mercado no solo por su calidad-precio sino por su versatilidad, la cual, te permitirá hinchar tanto las ruedas del coche como de la bici sin olvidarnos de los balones, pelotas, colchones, colchonetas, piscinas, etc. Este hinchador no es otro que el que verás a continuación.

Inflador eléctrico Black and Decker ASI300-QS

La versatilidad del inflador eléctrico creado por la marca Black and Decker es posiblemente el punto más llamativo de este aparato pero no el único. El disponer de una marca puntera detrás de él lo hace aun más recomendable sobretodo si queremos tener recambios.

Como he dicho anteriormente su versatilidad es, para mi, lo que le define pero es cierto que esta más orientado a neumáticos grandes como lo pueden ser los de coches, motos y si mi apuras bicicletas. No obstante, dispone de boquillas para otros usos.

En el tema de potencia te diré que cuenta con 160 PSI que es algo superior a los 150 PSI que nos pueden ofrecer el resto de modelos. Dicha potencia conseguirá hinchar los deseado en poco tiempo pero sobretodo sin esfuerzo.

Cabe destacar que lo podemos usar tanto en casa usando CA o desde el propio vehículo con CC. Pero sin duda donde sobresale es en contar con un limitador de entrada de aire (auto apagado) que hace que no supere la presión deseada pero tampoco se quede corta.

Asimismo, dispone de una señal de emergencia luminosa con la que podemos hacernos ver en caso de que nos quedemos tirados/as de noche. Por ello es un inflador eléctrico muy seguro que destaca por múltiples factores sobre el resto de competidores.

Lo positivo: Sirve para prácticamente todo y a un precio menor que otros modelos. Además, en caso de rotura, tiene recambios.
Lo negativo: Es bastante ruidoso pero es que estos aparatos son así sobretodo los m´sa potentes.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Los infladores eléctricos más recomendados

En caso de que el anterior modelo no te haya acabado de convencer por uno u otro motivo te propongo otra serie de infladores eléctricos. Dichos aparatos tienen unas condiciones propias que los hacen mejores para una tarea por lo que debes prestar atención en el titulo que he puesto para buscar el que encaje con lo que buscas.

Inflador eléctrico portátil Autder

Dentro de los infladores eléctricos más recomendados quiero empezar con el mejor inflador eléctrico portátil. En este caso, este modelo, te va a servir para ruedas, balones, pelotas, colchones y colchonetas e incluso piscinas hinchables.

La facilidad para amoldarse a cualquier aparato es su principal virtud y supera al resto de modelos por ofrecer una mayor calidad en las boquillas. A esto hay que sumarle que trae 2 baterías distintas, una batería de litio para trabajar con red eléctrica y la otra en una base para conectarla al encendedor del coche.

Cuenta con pantalla digital donde podemos seleccionar el nivel de presión que queramos en el objeto en cuestión. Para realizar esta tarea tan solo deberás pulsar en los botones «+» o «-» hasta seleccionar la presión deseada.

Los materiales de los que esta realizado también son algo que reseñar dado que estos son de gran calidad. Esto es algo que debemos prestar mucha atención y más en infladores eléctricos portátiles ya que su continuo ir y venir puede acabar con los menos buenos.

Antes de finalizar debes saber que dispone de 3 niveles de presión donde la potencia máxima es de 120 PSI. Por último recordarte que es inalámbrico lo que te permitirá trabajar mucho mejor sin el típico engorro de ver si llega o no el cable.

Lo positivo: El ser portátil y que sirva tanto para ruedas de coche, motos, bici como para lanchas inflables y balones de todo tipo (cuenta con maletín).
Lo negativo: No se me ocurre nada malo pero por ponerle un «pero» diré que su precio es algo más elevado que en el resto de modelos.

Ver precio en Amazon

Hinchador eléctrico TireTek Rx-i digital

El modelo Rx-i de TireTek es posiblemente el típico inflador eléctrico si nos fijamos en su diseño. Pero una vez lo tenemos en las manos descubrimos que eso de «típico» no tiene nada y nos ofrece una facilidad de uso poco antes vista.

Hablare en primer lugar de lo sencillo que es usarlo ya que para mi es de las cosas más sorprendentes que he podido encontrar en este compresor de aire. Esta facilidad es, en gran parte, a la inclusión de una cable de 3,5 metros que te da una maniobrabilidad extra.

Súmale que solo tenemos que marcar los bares de presión y esperar a que de manera automática llegue a esa presión. Por cierto suele tardar menos de 5 minutos en hinchar por completo una rueda de coche. Todo esto denota lo sencillo que es de manejar.

En otro punto y aparte vemos que dispone de 3 tomas distintas de corriente, 2 mediante conectores USB y 1 de 12v para CC. Esto le posibilita poder hinchar las ruedas de quads, todoterrenos,, caravanas e incluso ruedas más pequeñas como las de bicicletas.

Finalizando ya, como puedes observar en la imagen, viene en un práctico maletín para poder moverlo de un lugar a otro con suma facilidad. Asimismo, aunque cuenta con tecnología de eliminación de ruido, sigue siendo un aparato ruidoso.

Lo positivo: Aunque no es portátil, el poder usarlo con el mechero de un coche, le da un plus extra.
Lo negativo: Diría que hacer ruido pero lo cierto es que su tecnología mitiga casi un 80 % por lo que no es de los más ruidosos. La verdad, no se me ocurre nada.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Inflador de globos eléctrico MTKD

Bueno, el siguiente inflador eléctrico esta única y exclusivamente centrado en inflar globos. No busques otro tipo de tarea porque no la tiene. Eso no quiere decir que no valga la pena porque la tarea para la que esta centrada la cumple a las mil maravillas.

Sabiendo esto te diré que es más pequeño de lo que aparenta ser y por tanto más manejable. A parte de esto es muy sencillo de usar aunque dependiendo del tipo de globo elegido vamos a tener que graduar la intensidad para no explotarlo. En concreto 2 modos, el modo normal y modo continuo.

Cabe destacar que trae 2 boquillas para que puedas hinchar 2 globos a la vez. Esto es especialmente útil para fiestas de cumpleaños o bueno, cualquier fiesta que necesite de globos.

Sin embargo tiene algo malo es que es muy ruidoso. Mas concretamente te hablo de entorno a los 90 decibelios. Si el nivel «aceptable» lo ponemos en 75 decibelios, este inflador de globos eléctrico, lo supera. Pero por menos de 20 euros no se puede esperar nada mejor.

Lo positivo: Pesa poco, se maneja muy bien al ser pequeño y se puede inflar los globos de forma sencilla y muy rápida.
Lo negativo: Sin duda, el ruido. De todas formas, como he dicho, por el precio que pagamos no se puede esperar nada más.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Inflador eléctrico 220V Intex 110 QuickFi 2

Un inflador eléctrico para semirrigido, tabla paddle para surf o sup puede ser este hinchador eléctrico de la marca Intex. De hecho, es uno de los más usados para la playa sobretodo en tema de hinchables como flotadores, lanchas, etc.

No lo recomendaría para ruedas en general pero para el tema de artículos de playa es, para mi, la primera opción a tener en cuenta. Además, si tienes piscina hinchable, también es una muy buena solución por su rapidez y potencia.

Dispone de dos formas de uso, la primera, mediante conexión a la red eléctrica (220-240 v) y la segunda, conectándolo al mechero del coche, furgoneta, etc. Esto último lo hace especialmente útil para hinchar colchones y colchonetas de las auto caravanas. Se a cual se la forma que lo vayas a usar no vas a tener problemas con el cable dado que uno mide 146 cm y el otro 250 cm.

Si te fijas en la foto verás que cuenta con un asa para poder llevarlo de un lugar a otro. Esto se agradece ya que es un aparato algo pesado (3 Kg) y con esta asa ese peso ya no es problema alguno.

Cabe destacar que aparte de inflar también sirve para desinflar los mismos objetos que hayamos inflado previamente.

Lo positivo: Solo puedeo decir que es el mejor inflador eléctrico para ir de camping o a la playa por facilidad y potencia.
Lo negativo: Posiblemente su peso, el cual, de no ser por el asa tan cómoda que tiene sería una molestia a la hora de moverlo de un sitio a otro.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Inflador eléctrico recargable Morpilot

Existen multitud de infladores eléctricos en el mercado, los cuales, tienen muy poco que hacer frente a este inflador eléctrico multiusos. La calidad de los materiales junto con la potencia para hinchar incluso una lancha neumática casi por completo y su precio son sus mejores bazas.

Encontrar una inflador eléctrico barato y potente con materiales duraderos es una tarea ardua que por suerte encuentra respuesta en este aparato. Cierto es que es feo de cojo*** pero ¿a quien le importa eso?.

El que cuente con cargador para coche y cargador mediante USB lo hacen muy versatil a la hora de usarlo tanto en casa como de vacaciones en la playa, montaña, camping, etc. Además, trae 3 boquillas intercambiables para adecuarse al objeto en cuestión.

Pero sin duda, donde mayor destaca por encima del resto, es en su potencia y rapidez de inflado. En este punto sobresale por encima del resto por poder funcionar durante mucho tiempo (20/30 minutos) de manera ininterrumpida sin calentarse.

¿Es perfecto? no, posiblemente, y lo que más he echado de menos, es que tuviera la opción de desinflar. Esto es algo llamativo ya que puede inflar lanchas neumáticas sin apenas esfuerzo en nada de tiempo pero luego debemos esperar para hasta que se desinfla.

Lo positivo: Potencia llevada al extremo y una rapidez que pocas veces verás en estos aparatos sobretodo por el precio que cuesta.
Lo negativo: Le falta la opción para poder desinflar. Si la hubiera tenido sería la maquina perfecta sin duda alguna.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Inflador de neumáticos eléctrico Tacklife M1

infladores eléctricos

Este mini inflador eléctrico es perfecto para todo tipo de vehículos ya que se puede usar tanto en un coche como en una moto. Por supuesto sin olvidarnos su uso en temas de juguetes, globos, bicicletas, kayak, colchones, colchonetas y demás.

Lo primero que te sorprendera cuando lo compres es que el tamaño es mucho menor a lo que puede aparentar por las fotos. Esta cualidad te vendrá muy bien para poder llevarlo de un sitio a otro sin que ocupe mucho espacio.

Pasando al tema de la potencia lo cierto es que no es de los más potentes del mercado, algo que se nota porque tarda un poco más en inflar un neumático grande, pero aun con eso, puede presumir de tener 150 PSI.

Es un inflador eléctrico con manómetro digital para poder controlar el nivel de presión de cada rueda. Asimismo, incluye 3 luces LED para advertir por la noche de nuestra presencia siendo estas de 3 tipos: SOS (socorro), luz de advertencia roja y linterna para poder inflar de noche.

Cuenta con varias boquillas intercambiables para adaptar se a diferentes objetos hinchables. Estas son de material duro y duradero para combatir el tiempo y las condiciones adversas ya sean climáticas o no.

Se conectar al encendedor del coche (12 V DC) para poder usarse y el tiempo que tarda en inflar una rueda de tamaño normal esta entorno a los 2 o 3 minutos.

Lo positivo: Disponer de manómetro y el precio tan económico son su dos puntos fuertes que destaco.
Lo negativo: Aunque no es muy pesado es bastante difícil cogerlo ya que no dispone de asa o similar.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Mini inflador eléctrico GHB

infladores eléctricos

El siguiente inflador eléctrico que te enseño es totalmente distinto a los que has podido ver anteriormente y posiblemente sea de los mejores que puedes encontrar si buscas un mini inflador eléctrico con batería. De hecho, es el más vendido en Amazon.

Lo primero que quiero decirte es que sirve para ruedas de coche pero yo lo recomiendo para motos, bicis, balones, pelotas, patinetes eléctricos y similares. Esto no quiere decir que no infle bien los neumáticos de los coches o de las motos pero suele tardar un poco más que el resto de los mostrados.

Sin duda el aspecto que más puedo destacar es la inclusión de batería, la cual, te permite usarlo durante horas y en cualquier lugar. Y, aunque se trata de un mini inflador, esta elaborado en acero por lo que es tremendamente duro y si me lo permites, bonito.

Cuenta con pantalla LCD que se ilumina cuando la usamos para ver tanto de día como de noche el nivel de presión. Esto, junto con las luces LED delanteras, te permiten realizar la tarea más facilmente.

Lo positivo: Su tamaño y dureza son sus rasgos distintivos. Además, de tener una muy buena relación calidad-precio.
Lo negativo: Hay que tener cuidado para no sobrecalentarlo y por ello lo considero má adecuado para juegos inflables y ruedas de motos, bicicletas y similares.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Inflador eléctrico Easy Eagle

infladores eléctricos

Uno, de los infladores eléctricos más populares, es el creado por Easy Eagle ya no solo por su calidad y potencia si no por el tener la tecnología inalámbrica a su servicio. ¿Qué se gana con esto? pues que no necesitas cables o alargadores para realizar la tarea.

Tal es así que no necesitas conectarlo a ningún sitio para poder operar con él. Además, su tamaño, menor que el de un iPad te permite llevarlo de vacaciones sin apenas ocupar espacio.

Debes saber que se trata de un aparto de gama alta y yo lo recomiendo si lo vas a usar para inflar las ruedas de los coches, motos, piscinas, colchonetas de gran tamaño antes de que para balones, pelotas y cosas pequeñas, cosa que también puede realizar.

El por qué, de lo mencionado, se debe a que es muy potente. Tan solo con decirte que en menos de 1 minutos podrás inflar la rueda de un coche ya te estoy diciendo todo. Cierto es que podemos graduar la presión antes de realizarlo pero como te equivoques ya puedes decir adiós a la pelota, balón, etc.

Para poder visualizar el nivel de presión seleccionado cuenta con una pantalla digital LCD situada en la parte superior. Dicha pantalla esta iluminada para poder ver con más claridad los números de la pantalla.

Lo positivo: Su función inalámbrica y que tenga un precio incluso más barato que los modelos con cable.
Lo negativo: En mi opinión es bastante feo en diseño cosa que no afecta a su funcionamiento y que depende del gusto de cada persona. Pero es por decir algo.

Ver precio en Amazon

El inflador eléctrico más barato

Hasta aquí la lista de los más recomendados. Si no has encontrado lo que buscabas o simplemente no quieres gastarte tanto dinero te doy otra opción, la cual, podrás ver a continuación.

Inflador eléctrico para piscina Zstarlite

infladores eléctricos

Para las personas que quieran un inflador eléctrico barato, que cumpla con nota con su tarea y se deje de «pijadas» os muestro la solución. Esta no es otra que el creado por la marca Zstarlite y que cuesta menos de 13 euros.

No pienses que por valer poco va a ser una mal producto porque esto no es así. Eso si no esperes un diseño vanguardista ni extras a tutiplé porque de eso si que no tiene nada. En cambio puede inflar cualquier cama de aire, colchón, balón, piscina, flotadores, sofás e incluso ruedas de coche.

Su tarea la cumple de manera notable y bastante rápida para lo que pagamos. Además, contar con posibilidad de conectarlo a la red o al mechero del coche le da un plus extra. Pero para cumplir con su tarea se ha tenido que dejar de lado un aspecto, el ruido. Así es, se trata de un aparato bastante ruidoso aunque soportable.

Es una bomba de aire muy pequeña tal es así que cabe en la palma de la mano. Esta cualidad la hace perfecta para no ocupar espacio en la maleta o el maletero del coche, caravana, etc y llevarlo de vacaciones.

Lo positivo: Barato, barato y potente. Con estas palabras se puede describir a uno de los infladores eléctricos más económicos del mercado.
Lo negativo: El ruido, pero de lejos. Este ruido se asemeja mucho a un aparato como puede ser la batidora.

Ver precio en Amazon

Guía para comprar un inflador eléctrico

Existen muchos factores a tener en cuenta antes de mirar entre todos los infladores eléctricos que hay en el mercado. Pero para no ser pesado y hacer una guía más amena te mostrare los que yo considero fundamentales a la hora de comprar un hinchador eléctrico.

Presión máxima permitida

Ya sea una rueda de coche, bicicleta, motocicleta, patinete eléctrico o cualquier juguete hinchable del tipo que sea necesita una presión adecuada. Tener esto como primer factor es importante dado que si compramos una inflador eléctrico que no llega a los PSI o BAR que necesita jamás rendirán como se espera de ellos.

Con esto quiero decir que antes de comprar el aparato te fijes en donde lo vas a usar. En caso de que sea una neumático te aconsejo mirar la presión recomendada por el fabricante y buscar el inflador que te de esa presión.

Tamaño del cable

Por lo general todos los infladores eléctricos usan cable que puede ser más o menos grande. Tener este factor en cuenta es importante ya que si es muy pequeño es muy posible que te dificulte el inflado. Así que antes de comprar mira la longitud del cable para asegurarte de que no supondrá problema alguno.

También existen infladores eléctricos inalámbricos, los cuales, no necesitan cable. En caso de que el elegido sea uno de esos tu mayor preocupación debe ser la capacidad de la batería.

Tipos de boquillas

Otro de los aspectos a tener en cuenta son el tipo de boquillas que se incluya en el kit que compres. De ellas va a depender la versatilidad del aparato y de la cantidad de objetos hinchables distintos que puedas inflar.

Debes saber que hay válvulas de muchas variedades y va a necesitar una boquilla que se adecue a ella para poder inflar el objeto en cuestión. Aquí tendrás que ver si se adapta a la válvula de la rueda del coche, moto, bici, flotador, pelota o lo que quieras inflar.

Tipo de pantalla

Es raro ver que los infladores eléctricos no dispongan de una pantalla LCD desde la cual poder modificar la presión. Así que tan solo tienes que asegurarte de que esta pantalla este bien iluminada para condiciones de menos visibilidad y que sus números sean los suficientemente grandes para identificarlos.

Hay bastantes más factores como por ejemplo el tamaño, la calidad de los materiales, etc pero si prestas atención a estos que he mostrado conseguirás el inflador eléctrico adecuado a tus necesidades. Eso si, recuerda que la mayor variedad de infladores eléctricos que puedes encontrar esta en Amazon al mejor precio.