Los 6 despertadores para sordos más eficaces del mercado

En el articulo de hoy te enseño los despertadores para sordos más efectivos para que ninguna persona sorda o con problemas auditivos se quede dormida. Esta lista esta confeccionada de mayor a menor precio para que puedas elegir el dinero que quieres gastarte.

Índice de contenidos:

El mejor despertador para sordos

Si no te importa pagar dinero por disponer de uno los mejores despertadores para sordos que puedes encontrar en el mercado te encantara el que te voy a mostrar a continuación.

Geemarc Clearsound

Uno de los despertadores más eficaces que pueden comprar las personas con problemas auditivos es el creado por la marca Geemarc. Tal es su eficacia que, como se suele decir, puede despertar a un muerto. Eso sí, es un poco carillo.

Tiene 3 formas distintas de despertar que son: mediante vibración, luz intermitente y potente y ruido pero esto último no nos interesa por lo que podemos dejarlo en 2 formas. Ambas se pueden configurar a tu antojo para que suene a la hora señalada. A lo que hay que sumarle el modo Snooize.

Dispone de modo repetición, el cual, lo podemos apagar una vez despertados con tan solo pulsar un botón. Como puedes ver usa un accesorio que se pone debajo de la almohada y que vibra para indicarnos que es hora de levantarse. El nivel de vibración es ajustable pero ya te digo que es muy potente.

Asimismo, si preferimos usar la luz intermitente podemos seleccionar entre varias intensidades distintas, todas ellas de gran potencia. Aunque siendo sincero lo más efectivo es la función vibratoria. Además, cuenta con una pantalla muy grande donde podemos ver la hora y que en caso de tener problemas de visión te ayuda mucho por su enorme tamaño.

Lo positivo: Si buscas un despertador eficaz para adultos o niños sordos o con problemas auditivo no creo que encuentres uno tan potente como este.
Lo negativo: La pantalla digital es tremendamente grande no es que se nada malo pero algo más pequeño hubiera sido igual de útil.

Ver precio en Amazon

Los despertadores para sordos más recomendados

¿Te ha parecido caro? de ser así, no te preocupes. A continuación podrás ver unos despertadores para sordos igual de eficaces y recomendados como el anterior pero más económicos.

Geemarc Telecom SA

despertadores para sordos

El siguiente reloj despertador para hipoacusicos esta también creado por la marca Geemarc ya que es un referente en lo que a relojes despertadores para personas con problemas auditivos se refiere y destaca por ser muy eficaz a la hora de despertar.

Al igual que el anterior modelo, este, te despierta mediante vibración o luz parpadeante de gran intensidad. Además, podemos unir ambos métodos para una mayor eficacia. Es decir, puedes hacer que la función de vibración se una a la luz intermitente o vibración más luz flash.

Cuenta con pantalla digital donde podemos ver la hora y ajustar el brillo de esta a nuestro gusto. Por contra no dispone de radio algo normal en este tipo de aparatos. Asimismo, tiene conector USB para acoplar el móvil y cargarlo.

Lo positivo: La intensidad de la luz, el flash y la gran potencia vibratoria que hacen que te despiertes si o si son, en mi opinión, lo mejor.
Lo negativo: No encuentro ninguna pega en lo que a funcionamiento se refiere pero el no poder elegir otros colores es algo que debería solucionarse.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Geemarc Sonic Bomb

despertadores para sordos

Otro de los relojes despertadores para personas sordas elaborado por la marca Geemarc es el modelo Sonic Bomb. Este reloj destaca al igual que los creados por la marca por disponer de vibración potente, luz intensa y por tener un diseño algo juvenil muy acorde para personas adultas y niños/as.

Cuenta con función Snooze que salta cada 9 minutos tras la primera activación de la alarma ya sea vibratoria o luz intermitente. Este modo de repetición permite una mayor eficacia a la hora de despertarte.

Los modos de despertar que tiene son ajustables en 3 intensidades ya hayas elegido la vibración mediante el cojín o la luz. Dichas intensidades son tan altas que tendrás que ajustarla a tus gusto porque el nivel máximo es muy potente tanto en luz como en vibración.

Cabe destacar que puede funcionar con pilas lo que le hacen portátil y lo podemos llevar de vacaciones a cualquier lado sin ocupar mucho espacio en la maleta ya que tiene un tamaño de 14 x 14 x 7 cm.

Lo positivo: Tiene muchas opciones ajustables y el que la luz y la vibración sean tan fuertes permite una eficacia mayor.
Lo negativo: No le encuentro pega alguna además como dispone de alarma sonora lo pueden usar más gente.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Mesqool

despertadores para sordos

Si tuviera que definir en tres palabras a este reloj diría que es un reloj bueno, bonito y barato. Además, podemos elegir que los colores de los números sean en blanco, azul o verde.

Al igual que la mayoría de relojes para sordos usa la vibración y la luz para despertar a personas sordas o con problemas de audición. En este sentido aunque dispone de 7 colores distintos yo me quedo con la luz tan potente que tiene, eso sí, no usa flash. Alo que hay que sumar que podemos seleccionar que la alarma sea vibración, luz o ambas a la vez.

Cabe destacar que tiene función de repetición de alarma (Snoozer) para que resulte más eficaz sobretodo para los más dormilones de la casa. Este salta cada 9 minutos hasta que seamos nosotros/as los que lo apaguemos.

Cuenta con 2 puertos USB para cargar tablets o móviles y podemos usar, además de red eléctrica, pilas AAA.

Lo positivo: Su diseño me encanta y la potencia del cojín es tan alta que si pones al máximo y lo tocas te hace daño.
Lo negativo: Como la mayoría de estos relojes por no decir todos no dispone de radio ni auriculares.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Reloj pulsera despertador para sordos Shake-n-wake

despertadores para sordos

Para las personas que prefieran los relojes despertadores de pulsera que funcionen para despertar a personas sordas les recomiendo mirar este modelo que, en mi opinión, no es una buena elección por ser de muñeca es de los más efectivos.

No puedo decir mucho de este despertador porque personalmente no me gusta tener nada en la mano mientras duermo tan solo puedo centrarme en las prestaciones que he visto que tiene. En este sentido debo decir que vibrar vibra y de que manera pero no tiene luz intermitente.

Es cierto que se puede poner debajo de la almohada pero siendo tan grande yo no lo aconsejo si esta realizado para ir en la muñeca por algo será. Pero bueno es algo que debes saber por si te interesa dado que su precio de poco más de 20 euros lo convierten en uno de los más asequibles.

Lo positivo: Imagino que el poder llevarlo en la muñeca sea la cosa positiva para los que busquen estos relojes.
Lo negativo: Siendo sincero no puedo valorarlo porque no soy imparcial así lo mejor es que mires el precio y compruebes si merece la pena o no.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

El despertador para sordos más barato

Si no te gustan los anteriores modelos o buscas un reloj más barato pero que resulte eficaz para que las personas sordas se despierten puedes optar por el siguiente modelo al que considero uno de los despertadores para sordos más económicos.

Lifemax 331

despertadores para sordos

Por último te quiero mostrar el reloj para sordos más barato que he encontrado y que me ha parecido digno de que este en esta lista. No destaca especialmente en algo concreto ya que es bastante básico pero si que funciona, que al final es lo importante.

Empezare diciéndote lo que menos me ha gustado y es que cada vez que quieres programarlo emite un pitidito que para las personas que no oyen no es importante pero que si quieren evitar despertar a su pareja puede resultar bastante molesto sobretodo por las noches.

Otra cosa es que no tiene el típico cojín vibratorio en su lugar debemos ponerlo debajo de la almohada para que la función vibratoria nos despierte. Aquí es donde si sobresale siendo la vibración muy potente capaz de despertar al más dormilón.

Por último debo decir que no tiene luz intermitente para despertarnos aunque si alarma sonora por si otra persona quiere usarlo y no es sorda.

Lo positivo: La opción más barata y eficaz para los que tienen problemas auditivos.
Lo negativo: No cuenta con luz intermitente para despertar tan solo modo vibración sin cogín.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon