Los depiladores de cejas que mejor depilan sin dolor

Los depiladores de cejas nos permiten dejar las cejas como nosotras/os queremos sin necesidad de ir a una peluquería o realizar un gran desembolso en una depilación eléctrica. Si quieres conocer cuales son los mejores depiladores de dejas con mejor relación calidad-precio, te insto a leer este articulo.

Índice de contenidos:

Lista de los mejores depiladores de cejas

En la siguiente lista no solo encontrarás los depiladores de cejas más recomendados y vendidos sino la mejor de todas y el modelo de última generación que esta colapsando Instagram por las influencers más respetadas en el mundo de la belleza.

Cual es la mejor depiladora de cejas del mercado

¿Cual es la mejor depiladora de cejas? pues sin lugar a dudas que el modelo de Braun FaceSpa Pro 921 es la mejor de todas tanto por prestaciones como por la gran cantidad de accesorios que trae para conseguir una depilación de cejas perfecta.

Su mayor problema, como es habitual en lo productos top, es que tiene un precio que casi nunca baja de los 178 euros por lo que solo esta al alcance de unos pocos bolsillos. No es que sea un precio excesivo pero si comparas que algunos modelos muy buenos no llegan a los 20 te das cuenta de lo alto que es el de esta depiladora de cejas.

Este precio es debido a que cuenta con materiales de enorme calidad y accesorios para conseguir un acabado profesional. No obstante, te pondré el enlace donde la puedes comprar a un buen precio y si te sigue pareciendo caro te insto a leer el análisis del modelo inferior de la marca, el cual, encontraras unas líneas más abajo.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Depiladora de cejas ultima generación

depiladores de cejas

Si buscas una depiladora de cejas de última generación y no te importa pagar por ello puedes comprar la Braun FacEspa Pro SE91. Este modelo de Braun destacar por encima del resto de maquinas por la calidad de sus materiales, efectividad y por cantidad de accesorios que trae.

Cuenta con cabezales intercambiables que, además de depilar las cejas, te permiten tonificar y realizar una limpieza facial en muy poco tiempo. A esto hay que sumarle que sirve para que las pieles más sensibles no se irriten.

El añadir una batería recargable es todo un acierto al que hay que sumarle su diseño especialmente indicado para transportarla ya que es un aparato muy pequeño. Pero sin duda el arrancar el pelo desde la raíz sin dolor es lo mejor junto con lo sencilla que es de limpiar.

Lo positivo: Fácil de limpiar, cuenta con recambios y contar con batería recargable son algunos de sus puntos fuertes pero no los únicos.
Lo negativo: Como todo lo bueno, su precio.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

La depiladora de cejas más vendida

depiladores de cejas

En un rango de precio totalmente distinto al modelo anterior esta la depiladora de cejas creada por la marca Liaboe, la cual, es la más vendida en Amazon. Sus principales ventajas respecto a los otros modelos es contar con un precio irrisorio y ser sencilla de usar.

Cuenta con 2 cabezales diferentes con los que podemos limpiar las cejas y algunas zonas del rostro. Además, de contar con luz, debo decir que no duele nada cuando la usamos. Aunque en ciertos momentos se echa en falta algo más de potencia.

Su limpieza también es muy sencilla ya que tan solo tenemos que quitar el cabezal y ponerlo debajo del grifo. No obstante, su mayor problema, es que usa pilas AAA que no es que sea el problema en si pero si que es un problema lo que cuesta quitar la tapa donde se albergan.

Lo positivo: Barata, simple de limpiar y tiene un tamaño muy pequeño que podemos llevar sin problemas incluso en el bolsillo.
Lo negativo: La tapa donde están alojadas las pilas cuesta mucho quitarla.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

VG Vogcrest

depiladores de cejas

La siguiente depiladora de cejas que te muestro también te permitirá quitar los pelos de la nariz, oídos y bigote. Es algo más cara que el modelo anterior pero a cambio esta elaborada con acero inoxidable de alta calidad.

Lo primero que te sorprenderá, si la compras, es que es muy pequeña y que te cabe en la palma de la mano. Lo segundo es que dispone de 2 cabezales distintos para las distintas zonas de la cara e incluso para las ingles, axilas y piernas. Y, lo tercero, que tiene luz led para iluminar la zona.

Cabe destacar que este aparato no quita el pelo de raíz tan solo rasura a ras de la piel. Lo bueno de esto es que casi ni notas que las estas usando debido a que notas tan solo un cosquilleo muy suave.

Lo positivo: El que sirva para nariz, ingles, axilas, etc junto con que no hace nada de daño al usarla.
Lo negativo: No quita el pelo de raíz.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Mroobest 2 en 1

Similar a la anterior depiladora de cejas esta la creada por la marca Mroobest. Este modelo en concreto no varia casi nada del anterior salvo porque si arranca los pelos de raíz, es recargable vía USB y cuenta con un cabezal especial para la zona del bikini y la espalda.

Respecto a las prestaciones decir que trae luz LED y dos cabezales. Estos cabezales son intercambiables lo que los convierten en fáciles de limpiar dado que se pueden extraer del aparato en si.

El nivel de dolor que tienes con esta maquina es nulo tan solo notas un cosquilleo fruto de la vibración del cabezal. Si a esto le sumas que se puede cargar con el propio móvil ves que es una maquina fabulosa por muy poco dinero.

Lo positivo: Permite quitar el pelo de las cejas, axilas, ingles, espalda, etc sin dolor y a un precio muy económico.
Lo negativo: Del aparato en si no tengo nada que objetar, ahora, tardo mucho en llegar.

Ver precio en Amazon

Nuonove

depiladores de cejas

Una depiladora de cejas más clásica en diseño es la creada por Nuonove. Esta maquina dispone de una punta cuya cuchilla esta creada con materiales para evitar la irritación de la zona.

He de decir que no llega ni a 10 euros por lo que sus prestaciones no pueden competir con modelos ya analizados. No obstante, corta muy bien y sin dolor pese a que funciona con pilas. Otra cosa que me gusta es que es muy pequeñita y se maneja genial.

La gran pega es que no tiene cabezales distintos tan solo trae uno. Eso sí, se puede quitar para lavar así que no te preocupes por eso. Además, debo decir, que trae luz incorporada para poder iluminar la zona, sobre todo, en condiciones de baja visibilidad.

Lo positivo: Su precio y lo sencilla que es de usar.
Lo negativo: Por los 10 euros que cuesta no se le puede poner pegas pero el que no tenga cabezales distintos si es algo a recalcar.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Cómo elegir el mejor depilador de cejas

A continuación te enseño los factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar depiladores de cejas para no llevarte un susto. Léelos detenidamente para elegir el más adecuado a tus necesidades y ahorrar un dinerito.

Cabezales multiuso o solo para cejas

Uno de los factores a mirar es conocer que tipos de cabezales puede usar el depilador de cejas. Esto es importante porque dependiendo del tipo que tenga podrás depilarte las cejas únicamente u optar por otras partes del rostro o el cuerpo como puedan ser las axilas, orejas, bigote, etc.

Disponer de cabezales intercambiables para vello fino o grueso también es otra cosa que debemos mirar con respecto a estos cabezales. Cuanta más diversidad de cabezales tenga mejores resultados obtendremos al usar esta maquina.

Nivel de apurado

En la actualidad, estas maquinas, tienen un nivel de rasurado muy distinto. Por un lado tenemos las que permiten realizar una depilación desde la raíz o simplemente rasurar el vello al ras. Aquí debes saber tu que es lo que prefieres dado que es más un gusto personal que una prestación que deba tener si o si la maquina.

Precisión y longitud de corte

Dentro del anterior factor podrás ver que hay maquinas que permiten tener más o menos precisión a la hora de rasurar. En este sentido encontraras cabezales exclusivos para vello delgado y otros más específicos para vello grueso que pueden variar su longitud de corte entre valores de 5 mm, 8 mm, etc.

Cuanto más fino sea el cabezal mayor precisión tendremos pero por contra más cuidado deberemos tener a la hora de usarlo ya que podría acabar con más vello de lo normal. Buscar una maquina que cuente con diversos tamaños nos asegurara poder realizar la forma correcta de depilar.

Mantenimiento

Otro factor fundamental es el mantenimiento que debe tener el depilador de cejas. En este sentido si cuenta con resistencia al agua mejor que mejor. Pero dado que estos aparatos son los más caros podemos optar por maquinas a las que se les puedan quitar los cabezales para lavarlos por separado.

Eso sin olvidarnos de que tengan recambios extra que se puedan comprar por separado. Esto último alargara considerablemente la maquina por lo que a veces es más barato pagar más por que disponga de recambios que optar por un depilador de cejas barato.

Portabilidad

Una recomendación que te puedo dar para elegir la mejor depiladora de cejas es buscar una de dimensiones pequeñas, portátil y que sea inalámbrica. Estas características te permitirán depilarte las cejas en cualquier sitio. Claro esta que dependerá de tu gusto pero, para mi, son las prestaciones idóneas que todo depilador de cejas debe tener.

Por supuesto esto idea esta pensada para aquellas mujeres viajeras que quieran mantener sus cejas impecables. Para el resto podemos buscar algo más factible y económico como las que cuentan con cable o tienen unas dimensiones mayores, las cuales, suelen ser más baratas.

Qué es un depilador de cejas

El depilador de cejas, también llamado flawless, es una maquina eléctrica destinada a eliminar el pelo sobrante de la zona de las cejas. Con el puedes conseguir una cejas más finas, menos pobladas y más bonitas.

Su uso en la actualidad es muy alto ya que no necesita grandes conocimientos para manejarla por lo que evitamos gastar mucho dinero yendo a las peluquerías. Además, podemos conseguir unos acabados espectaculares en muy poco tiempo y donde queramos.

Para qué sirve un depilador de cejas

El depilador de cejas eléctrico sirve para quitar el pelo sobrante de las cejas y para definirlas. Además, también permite quitar el pelo del bigote desde la propia raíz lo que alarga la aparición de este e incluso quitar el pelo de las orejas.

Con este aparato podremos seleccionar que pelo de las cejas, bigote u oídos que queremos quitar consiguiendo así retocar nuestra cara para que luzca mucho mejor.

Cómo funciona un depilador de cejas

Los depiladores de cejas eléctricos funcionan con electricidad ya sea corriente eléctrica, producida por pilas o baterías. Tiene un diseño similar al de un bolígrafo pero en cuya punta se alojan unos cabezales que son los encargados de eliminar el bello sobrante.

Cabe destacar que los cabezales pueden ser de distinta forma para adecuarse a cada parte de la cara ya que no solo son simples aparatos que quitan cejas sino que pueden eliminar bello de los pómulos de la cara, del bigote e incluso de los oídos.

Estos cabezales no cuentan con cuchillas exteriores por lo que no hay riesgo de cortarse. Tan solo hay que elegir el adecuado para cada zona de la cara.

Cómo usar correctamente un depilador de cejas

Para usar correctamente un depilador de cejas eléctrico hay que diferenciar en primer lugar si podemos usarlo con el pelo húmedo o seco. Una vez conocido esto estos son los pasos que debemos dar.

  1. En primer lugar debemos lavarnos la cara para limpiarla.
  2. Si el depilador solo sirve para seco, nos secamos la cara.
  3. A continuación enciende el depilador.
  4. Si no hay mucha luz y el depilador tiene linterna, enciéndela.
  5. Ahora da pasadas por la zona inferior de la ceja dando pequeños movimientos circulares.
  6. Tras el paso anterior haz lo mismo pero en la parte superior.
  7. Lo siguiente es perfilar la ceja por los lados recordado ir poco a poco para no pasarte.
  8. Para finalizar retira y limpia el cabeza para el siguiente uso.

NOTA. Si notas que el cabeza se caliente no te preocupes, es algo normal.

Ver videoTutorial para depilarte las cejas

Cómo limpiar un depilador de cejas eléctrico

Aunque hay algunos depiladores de cejas eléctricos que se pueden meter directamente en el agua, por lo general, los pasos para limpiarlos consisten en los siguientes:

  1. Quitamos el cabezal del depilador de cejas eléctrico.
  2. Ponemos el cabezal debajo de grifo hasta quitar todos los pelos.
  3. Secamos por completo el cabezal.
  4. Una vez nos aseguremos que esta completamente seco lo volvemos a colocar en la maquina.

Contraindicaciones de la depilador de cejas eléctrica

Las depiladores de cejas eléctricas no son productos dañinos. No obstante, hay ciertas contraindicaciones que debemos tener en cuenta para no dañar nuestra piel, estas son:

  • No usarlos en piel dañada o con heridas.
  • En caso de tener acné severo no debemos usarla.
  • Si tu piel es hiper sensible puede inflamarse.
  • Las pieles con dermatitis pueden tener reacción alérgica.
  • No dejes el aparato al alcance de los niños.

Tipos de depiladores de cejas

  • Depilador de cejas eléctrico inalámbrico: Son el tipo más común dado que son aparatos cuya principal característica es al de ser portátil. Para funcionar usan o pilas o baterías y todas ellas prescinden de cable.
  • Depilador de cejas con cable: Este tipo, como su propio nombre indica, cuenta con un cable que se conecta a la corriente eléctrica para poder funcionar. Son menos portátiles que los inalámbricos porque necesitan conectarse a al red eléctrica.
  • Depilador de cejas recargable: Los depiladores de cejas recargables usan baterías, que no pilas, que podemos recargar mediante conexión a la corriente eléctrica pero que, para usarlas, no es necesario que estén conectadas a la red eléctrica.
  • Depiladora de cejas a pila: Son los depiladores de cejas más portátiles y los más usados cuando vamos de viaje ya que no necesitan más que pilas AAA para funcionar. Su mayor pega es que según se va descargando las pilas pierden potencia y eficacia.
  • Depilador de cejas con luz: Más que un tipo de depilador se trata de un añadido, es decir, es un aparato normal al que se le pone luz para lugares con poca visibilidad. Esta prestación lo hace muy bueno ya que permite iluminar la zona en sitios con poca luz.
  • Depilador de cejas, axilas y rostro: A estos depiladores se les añade distintos cabezales para poder depilar otras partes del cuerpo, tales como: axilas, la pelusa de melocotón de la cara, oídos, etc.

Mejores marcas de depiladores de ceja eléctricos

  • Braun.
  • Xpreen
  • Nuonove.
  • Liaboe.
  • Philips.