Los flotadores gigantes que arrasaran en Instagram este verano

En el articulo que te muestro hoy te enseñare los flotadores gigantes que seguro arrasan este verano en medio mundo. Con ellos podrás presumir en redes sociales y ser la primera o el primero en ponerlos de moda donde vives. ¿Quieres conocerlos? pues continua leyendo.

Índice de contenidos:

Lista de los mejores flotadores gigantes

A continuación podrás ver la lista de los flotadores gigantes que seguramente arrasen este verano en las playas, ríos, calas, etc de medio mundo. Aunque antes de eso te muestro el ranking de los diseños más destacados de 2019 y 2020.

Ranking de los flotadores gigantes de estos años

  1. Flotador gigante con forma de flamenco rosa.
  2. Flotador gigante con forma de unicornio.
  3. Flotador gigante con forma de porción de pizza.
  4. Flotador gigante con forma de diamante.
  5. Flotador gigante con forma de sandía.
  6. Flotador gigante con forma de patito de goma de ducha.

Flotador de flamenco gigante

Uno de los flotadores que va a seguir siendo la referencia este verano es el flamenco rosa gigante. Dentro de toda la variedad que hay en el mercado he optado por el que ves en la imagen ya que sus materiales son más resistentes y por tanto más seguros. Además, lo tienes en tamaños ultra grandes para varias personas.

Aunque el que te muestro, esta pensado para dos personas, pueden soportar bastantes más hasta un peso máximo de 200 kg. En el caso de que busques algo mayor puedes optar por el modelo gigante que soporta hasta 400 kg y puede albergar a varias personas o el modelo Ultra gigante, el cual, soporta más peso y dispone de asas, posavasos, ancla, nevera hinchable.

Sus materiales son muy resistentes y la mayor pega que le puedo sacar es que necesitaras un inflador eléctrico para poder hincharlo y deshincharlo. Recuerda que debe ser usado bajo la supervisión de un adulto.

Ver precio en Amazon

Flotador flamenco gigante para dos personas

Otro modelo similar al anterior pero más pensado para un máximo de 2 personas es la serie de flotadores gigantes de la marca Flamingueo, la cual, dispone de este flotador con forma de flamenco y otras variantes como la de aguacate, concha, donut con purpurina dorada o plateada.

Cualquiera de sus modelos serán el no va más este verano ya que han creado una variedad con los diseños que se van a ver en todas las playas y piscinas de medio mundo. Además, están elaborados de manera que resista el paso del tiempo y los movimientos bruscos.

Posiblemente el mayor defecto que le puedo sacar es en el tema del dinero, el cual, difiere mucho del diseño de flamenco rosa con el resto siendo el doble. Se que el estar de moda aumenta su valor porque hay más demanda pero me parece bastante chocante.

Ver precio en Amazon

Flotador gigante Emoji

Aunque no es un flotador propiamente dicho, esta colchoneta, seguro que es una de las más demandadas y vendidas de este año. Ya en anteriores años pudimos ver como su popularidad fue en aumento al final del verano por lo que este, seguro acaba de rematar la faena.

Hay otros tipos de flotadores Emoji pero para mi la cara con gafas es la que más va a lucir en los Instagram de las famosas/os dado que es bastante más «cool» que la caca o similares que están saliendo últimamente. Así que, si, mi apuesta es que este será el emoji más popular.

Ver precio en Amazon

Unicornio hinchable gigante

Como no podía ser de otra forma los diseños de unicornios van a ser otro de los flotadores que más veamos en verano. Aquí he optado por el creado por la marca Intex dado que me ofrece mayor garantías sobre todo en el aspecto de resistencia y facilidad de inflado.

Al igual que sucede con la marca anterior, Intex, ha creado una serie de flotadores gigantes con los diseños que más arrasaran este verano, los cuales, seguramente puedas ver a continuación pero primero me centrare en este unicornio.

Para empezar debes saber que soporta 200 kg y tiene un tamaño de 287 x 193 x 165 cm. Cuenta con 2 cámaras, 2 asas para aferrarte a el y su diseño esta compuesto por alas y cola. Además, incluye kit de parches para reparación.

Ver precio en Amazon

Cisne inflable hinchable

Uno de mis flotadores gigantes favoritos y el que creo que va a ser uno de los más vendidos este verano es el que cuenta con el diseño de un cisne. Lo bueno de este modelo es que sigue siendo grande pero bastante más estable.

Cuenta con dos asas con la que podemos agarrarnos para subirnos y dos alas laterales que sirven como apoyo para estar dos personas encima. En cuanto a su tamaño decir que tiene 194 x 152 x 147 cm y pesa 4,5 kg,

Por último recordarte que vas a necesitar un inflador eléctrico para poder inflarlo ya que intentarlo a pleno pulmón te puede llevar horas por lo grande que es.

Ver precio en Amazon

Flotador pato gigante

El siguiente flotador que va a estar muy presente este verano es el clásico patito amarillo con pico naranja que hemos visto los últimos años. Es cierto que más que un flotador es más parecido a una colchoneta pero seguro que va a ser otro de los más demandados de este año.

A diferencia de los otros, este, te permitirá tumbarte más cómodamente tanto a ti como a tu acompañante. También dispone de dos asas para poder agarrarte a subir a el y esta realizado con materiales resistentes.

No hay mucho más que decir salvo que tiene un tamaño de 221 x 221 x 109 cm y que es mucho más bonito en realidad que por la foto.

Ver precio en Amazon

Unicornio inflable gigante

Este otro flotador con forma de unicornio que te muestro es algo más pequeño que los anteriores pero no deja de ser gigante. Su principal característica diferenciadora es que tiene las asas en el cuello del unicornio.

Cabe destacar que el ser algo más pequeño el da menos estabilidad cuando estamos encima pero compensa por lo precioso que es. Además, si tienes hijos/as disfrutaran que de lo lindo con el.

Ver precio en Amazon

Flotador sandia gigante

flotadores gigantes

Uno de los flotadores más originales que veremos este verano es el flotador con forma de sandia, el cual, seguramente sea el «unicornio» de 2019. Es cierto que es más una colchoneta que un flotador pero seguro que va arrasar este año.

De todas formas, si este diseño no te gusta, puedes optar por formas tan llamativas como una hoja o un aguacate de grandes dimensiones. Además, estos últimos diseños son tremendamente baratos para la calidad que ofrecen.

Ver precio en Amazon

Piruleta gigante hinchable

flotadores gigantes

Si eres de las que te gusta «lucir palmito» en el rio, la playa, la piscina, etc puedes optar por un flotador mucho más llamativo en diseño como es el flotador con forma de una piruleta que te muestro.

Cabe destacar que esta pensado para una persona siempre y cuando no supere los 100 kg de peso. Su tamaño es de 208 x 135 cm por lo que no es nada pequeño algo que te permitirá tumbarte y disfrutar de tu baño a la vez que puedes sacarte fotos y selfies para mostrar en Instagram, o cualquier otras redes.

Ver precio en Amazon

Flotador doble

flotadores gigantes

El siguiente flotador gigante que te muestro es bastante más sencillo ya que no cuenta con ningún tipo de temática sino que es el típico flotador redondo, pero doble. Podría parecer algo simple pero el por el juego que da y para postureo le van a convertir en uno de los más usados este verano.

Tiene un tamaño de 170 x 104 x 51 cm por lo que es un flotador más grande de lo que puede parecer en un principio. Cuenta con dos agarres en los laterales para que las dos personas que lo usen puedan sujetarse.

Cuenta con reposacabezas bastante grandes para lo que es el flotador en si que consiguen una postura más cómoda. No obstante, el que la válvula de inflado este aquí puede incomodar un poco. Por suerte, la solución, pasa por meter incrustar la válvula y listo.

Ver precio en Amazon

Alas de ángel hinchable

flotadores gigantes

Otra de las opciones que más tirón van a tener este año es este flotador, bueno colchoneta, en forma de alas de ángel. Como puedes ver el aspecto es una maravilla ya que no solo es funcional sino que permite lucir en redes como nunca.

No pienses que es pequeña porque en realidad mide 251 x 160 cm y tiene un grosor de 0,30 mm. Además, cuando estas encima, es tremendamente cómoda a la vez que dispone de un tacto muy robusto que la hace especialmente duradera.

La pega que le veo es que, aunque pueden usarlo varias personas, esta pensada para que una sola la use dado su diseño tan especial. Para finalizar decir que trae parche de reparación y que esta inspirada en un diseño de la artista Colette Miller.

Ver precio en Amazon

Colchoneta hinchable helado

flotadores gigantes

Para finalizar esta lista de los flotadores gigantes que más darán que hablar este año te muestro otra colchoneta que seguro se convierte en el fenómeno de moda de este año ya que tiene dos diseños diferentes en forma de helados.

Lo que si debo decirte es que es una colchoneta más para aparentar y sacarte fotos para compartir que para usarla. ¿Por qué? yo creo que no hace falta decir el porque ya que lo puedes comprobar por ti misma/o. Ahora, para los peques, les vendrá de maravilla

Ver precio en Amazon

Tipos de flotadores gigantes

Actualmente podemos catalogar a los flotadores gigantes en los tipos que te mostrare a continuación.

  • Flotadores gigantes individuales: Pese a ser gigantescos están pensados para que una sola persona los use.
  • Flotadores gigantes para dos personas: Casi idénticos a los anteriores pero cuentan con una anchura mayor para que dos personas puedan usarlo.
  • Flotadores gigantes para grupos: Los denominados flotadores gigantes XXL son una especie de barca hinchable que da cabida a más de 4 personas. Estos suelen tener complementos tan dispares como nevera inflable, posavasos, reposacabezas, etc.

Precauciones que debemos tener al usar flotadores gigantes

Aunque estos flotadores pueden parecer un juguete más con el que jugar y divertirte en el agua pueden conllevar un riesgo grande sobre todo si lo usamos en aguas abiertas ya sea un rió, mar, etc. ¿Qué precauciones debemos tener? te las muestro.

Precauciones en aguas abiertas

  • En caso de que lo use un menor debe estar siempre acompañado de un adulto.
  • Si el viento es fuerte lo mejor es no usarlo ya que te podría llevar mar adentro.
  • El oleaje debe ser otro factor ya que si es fuerte volcaremos con facilidad.
  • Las corrientes pueden actuar igual que el viento y llevarnos mar adentro por lo que debemos conocer la zona donde lo usamos.
  • Si lo usamos en agua salada deberemos limpiarlo a conciencia porque sino, la sal, lo romperá.

Precauciones en la piscina

  • Si lo va a usar un menor recuerda que debe estar acompañado de una persona adulta.
  • En la piscina el viento también puede hacerlo volcar e incluso volarlo si es viento fuerte así que lo mejor es evitar su uso con viento.

Guía para comprar flotadores gigantes

Al igual que sucede con cualquier otro producto hay ciertos factores que debemos tener muy en cuenta a la hora de comprarlos ya que nos aseguraran que el que compremos sea de calidad y nos dure. ¿Cuales son estos factores? te los muestro.

Materiales

Sin duda el primer factor a mirar es los materiales de los que esta creado. Estos nos indicaran la dureza, resistencia y la comodidad que va a tener el flotador. En este sentido, los materiales más empleados son:

  • Vinilo: Este material es bastante resistente pero tiende a sufrir deterioro sobre todo procedente de los ratos solares. Por lo general esta más presente en los flotadores pequeños ya que sería una insensatez usarlos en los gigantes.
  • PVC (policloruro de vinilo): Sin duda el mejore material de todos ya que es más resistente y grueso por lo que conseguirá una mayor estabilidad, durabilidad y seguridad. Es un material presente en todos los tamaños existentes de flotadores.
  • Plásticos: Son los que podíamos denominar de «los chinos». Estos plásticos son tremendamente frágiles y carecen de calidad. Se suele usar en los flotadores para infantiles para las piscinas pequeñas que todas/os conocemos.

Edad recomendad y peso soportado

El segundo factor que debes tener en cuenta es comprobar para que edades esta recomendado su uso. Por lo general los flotadores gigantes tienen una edad recomendada superior a los 14 años pero esto no siempre es así.

Respecto al peso, lo normal, es que un flotador de estas envergaduras soporte 200 kilogramos e incluso más. No obstante, debemos conocer el peso soportado para saber si soporta bien a 1, 2, 3, 4, 5, 6 o más personas para no llevarnos ningún susto.

Seguridad

Es difícil saber como de seguro es un flotador sin probarlo por lo que este factor debe ser contrastado con personas que si lo hayan probado con anterioridad. No te fies siempre de una sola opinión y contrasta varias para sacar tus propias conclusiones. Con esto conseguirás un flotador seguro para ti y tu familia o amigos.

Claro esta que leer el manual nos ayudara a conocer más en profundidad el flotador en si. Pero esto solo lo podremos hacer una vez comprado así que también podemos ver la pequeña información que nos da el fabricante sobre todo en el apartado de si sirve solo para piscina o playa y rio.

¿Donde comprar flotadores gigantes?

Uno de los mayores problemas que tenemos para comprar flotadores gigantes es que las tiendas físicas no disponen casi nunca del que queremos. ¿Qué podemos hacer para compralo? pues acudir a la compra Online o apostar por los supermercados cercanos.

¿Donde podemos comprar flotadores gigantes variados? pues sin duda la mejor opción que te puedo dar es Amazon. No obstante, como se han puesto tan de moda, es más que posible que haya alguno que otro en El Corte Ingles, Alcampo, Primark, Lidl, Hipercor o Carrefour.

En estos supermercados he podido ver stock, eso sí, casi siempre esta el modelo que se vende menos del año pasado. Por eso yo optaría por la compra Online.