Los jabones de Alepo auténticos más saludables para tu piel

¿Quieres comprar jabones de Alepo auténticos y no sabes donde? si es así, estas de suerte. En este articulo te muestro cuales son las mejores ofertas junto con un enlace directo donde puedes comprar este tipo de jabón a un precio muy económico.

Índice de contenidos:

Lista de los jabones de Alepo auténticos

En la siguiente lista valorare el producto en si, si quieres saber los beneficios, para que pieles, enfermedades, etc funciona, esta clase de jabón, te recomiendo ir a la guía de compra donde te muestro toda esta y mucha más información.

Pack de 4 jabones de Alepo (5%, 15%, 20%, 40%)

Puestos a comprar el mejor jabón de Alepo te recomiendo comenzar por este pack ganador de numerosísimos premios y, el cual, esta compuesto con 4 jabones de Alepo con distinta proporción de aceite de oliva y aceite de laurel para que puedas decantarte por el más efectivo para tu piel.

El peso de cada pastilla de jabón es de unos 200 gramos y esta realizado en Turquía, país originario de esta clase de jabón. Destaca por encima de otros por venir en un pack y que cada pastilla tenga diversa proporción. Esta cualidad nos permitirá probar toda las variantes de este jabón a un precio bastante inferior que si compramos una sola pastilla.

Cuenta con una valor de PH que oscila entre 8 y 9 lo que proporciona que nuestra piel no se reseque ni se irrite a la vez que la nutre. Es completamente biodegradable y se le puede considerar vegano ya que no se usan productos tipo conservantes, colorantes, fragancias, etc y que a su vez no ha sido probado en animales.

Algo que mucha gente me ha preguntado y que por desconocimiento no lo han comprado es que no tiene un diseño homogéneo y que todas las pastillas son de distintas forma. Esto es debido a que no se hace de forma artesanal y no en producción como otros jabones.

Lo positivo: La oferta más barata que he podido encontrar ya que nos proporciona 4 pastillas en lugar de 1 a un precio más económico.
Lo negativo: Si ya has probado todas las variantes y hay una que es la que te va perfecta lo mejor es optar por comprar una sola pastilla de ese porcentaje en concreto para ahorrar.

Ver precio en Amazon

Pastilla de jabón de Alepo 70% oliva 30% laurel

La siguiente pastilla de jabón de Alepo destaca por tener la certificación de ser totalmente original y auténtica. Esto hace que se hayan seguido los pasos tradicionales realizando una maduración extra larga que le dotan de un PH inferior a 8.

Esta compuesta 100% de ingredientes vegetales y ha sido elaborada y cortada a mano. Esto significa que esta exenta de aditivos como pueden ser tensioactivos, colorantes, fragancias, plásticos, parabenos, etc.

Cabe destacar que no ha sido probado en animales por lo que podemos definirlo como jabón vegano, en este sentido. Pero que este desarrollado de manera natural y sin sustancias «químicas» le otorgan una cualidad que los alérgicos puedan usarla.

Tras varios años de guerra las fabricas han podido volver a producir el auténtico jabón de Alepo y ya podemos comprarlo. Eso sí, es algo caro, pero como todo en este mundo, la calidad hay que pagarla.

Lo positivo: Jabón auténtico que mantiene todas las pautas tradicionales que lo han hecho mundialmente conocido.
Lo negativo: Pues que hay que pagarlo y para una pastilla de casi 200 gramos el precio que tiene es algo caro. Menos mal que suele durar mucho.

Ver precio en Amazon

2 Jabones de Alepo vegano 50% 50%

jabones de Alepo

Este pack compuesto por dos pastillas de jabones de Alepo destacan por ser 50% de aceite de oliva y 50% de aceite de laurel totalmente naturales y originales. Al igual que el resto de jabones de Alepo esta completamente exento de ensayos en animales y libre de sustancias como colorantes, plásticos, etc.

Realizados y cortados a mano presentan esa deformidad tan característica de los jabones naturales. Aunque a diferencia de otros, estos, han sido imitados tal y como se hacen en la parte sur de Turquía.

Pero donde verdaderamente destaca es en el precio, el cual, esta bastante por debajo de lo que tenemos acostumbrados a ver en pastillas que se venden en unidades. La diferencia puede parecer poca pero a la larga pueden suponer un ahorro considerable sobretodo si queremos disfrutar de todos sus beneficios por mucho tiempo.

Lo positivo: Al ser 50/50 lo hace más apto para las pieles más sensibles y encima a un precio menor que si compramos en una sola unidad.
Lo negativo: Pues básicamente que no quieras comprar 2 unidades y prefieras pagar menos y ver que tal funciona.

Ver precio en Amazon

Pack de 2 jabones de Alepo 95% oliva 5% laurel

jabones de Alepo

La marca Nabür nos ofrece 2 pastillas de jabón Alepo con una proporcionalidad de 95 % aceite de oliva y 5% con aceite de laurel. Esta proporción va perfecta para las pieles más secas o las normales que necesiten una nutrición mayor. Eso sí, también puedes comprar otra versión con proporción 55/45%.

Dichas pastillas están elaboradas al estilo tradicional por lo que antes de usarlas es recomendables quitarles el polvillo que suelen tener por haber estado al aire libre. Asimismo, hay que decir que es eco-friendly y vegano ya que no se han realizado pruebas en animales con ellos.

Están libres de aditivos y solamente cuentan con productos naturales, los cuales, ya he mencionado. Pero lo que quiero destacar, más que del jabón de la empresa, es que pertenece al grupo de 1% FOR THE PLANET. Esto significa que donan el 1% de sus ventas a una ONG que trabaja en favor del medioambiente.

Lo positivo: La empresa que ayuda con el 1% de las ventas a una ONG que preserva el medioambiente además de los beneficios que otorga el jabón.
Lo negativo: Realmente no le encuentro pega alguna salvo que quieras que la proporción sea distinta.

Ver precio en Amazon

Jabones de Alepo tradicionales 60 % oliva 40 % laurel

jabones de Alepo

Si quieres disfrutar del jabón de Alepo auténtico tienes que probar el siguiente, el cual, es cierto que es un poco carillo pero esta elaborado de forma tradicional y en su país de origen, Turquía. Quiero decir antes de nada que solo trae una pastilla no 2 como se ven en la imagen.

Cuando lo pruebes no te alarmes porque se te quede la piel seca esto es algo muy común en este jabón y que transcurrido un tiempo esa sequedad se transforma en suavidad. ¿Su motivo? la verdad es que ni idea pero es bastante sorprendente ver el cambio tan drástico y a la vez tan bueno en la piel.

En mi caso, este, es el que uso para la rosácea y la verdad que al principio no notaba nada pero como ya lo había comprado seguí usándolo y la verdad que el resultado ha sido de lo más gratificante. No me a curado pero no me salen esos granos que tanto dolían, cosa que se agradece.

Lo positivo: Pues como lo he probado y me ha funcionado diré que el que sea efectivo con la rosácea es, para mi, lo mejor.
Lo negativo: Es caro, no te voy a mentir no se si es porque es original o por el porcentaje de sus ingredientes.

Ver precio en Amazon

Jabón de Alepo barato

jabones de Alepo

En último lugar dejo a esta pastilla de jabón de alepo, la cualm considero que es la más barata y original. Como la mayoría de las que he mostrado esta realizada de manera tradicional y cuenta con un porcentaje de 70% de aceite de oliva y un mínimo de 30 % de aceite de laurel.

Cabe mencionar que, además de estar elaborada de manera tradicional esta libre de sustancias aditivas tales como: parabenos, plásticos, perfumes, etc. Asimismo, es un producto recomendable para las pieles más sensibles y delicadas ya que consigue nutrir y suavizar dichas pieles.

La cantidad de esta pastilla es de 200 gramos y mi recomendación es partirla por la mitad y mantener una parte seca. El realizar esto te permitirá que puedas usar durante mucho más tiempo este tipo de jabón ahorrando aun más dinero de lo que podemos pensar.

Lo positivo: El ser la pastilla de jabón de Alepo más barata que he encontrado es, para mi, la mayor ventaja.
Lo negativo: Pues como todo producto barato y de calidad, su stock, vuela que da gusto y es difícil poder encontrar nueva remesa.

Ver precio en Amazon

Guía para comprar jabones de Alepo

Realmente no hay muchos consejos que se puedan dar para comprar una pastilla de jabón de Alepo tan solo saber que existen 3 modalidades que inundan el mercado: los auténticos, las imitaciones y los pirata. Los dos primeros son una buena opción de compra ya que basan todos sus principios en la elaboración tradicional mientras que la tercera es mera propaganda que usa productos químicos. Hay que reconocer que se puede emplear tanto para el cuerpo como para la ropa metiendolo en la lavadora.

¿Donde venden el jabón de Alepo?

Encontrar el verdadero y auténtico jabón de Alepo no es sencillo hasta hace poco se podía comprar en farmacias o herbolarios pero sus precios se disparan una barbaridad por esa razón cada vez más gente compra en Amazon. Así que si eres de Bilbao, Valencia, sevilla, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Guadalajara, Granada,etc y quieres comprar jabón de Alepo sin sosa, Amazon, es una buena solución.

Beneficios de los jabones de Alepo

A diferencia de otros jabones del mercado el jabón de Alepo cuenta con una serie de propiedades que lo hacen especial tanto para la piel, la cara como para el cabello, estas son:

  • Nos protege de agentes externos e infecciones.
  • Nutre las pieles sensibles y secas protegiéndolas.
  • Combate multitud de enfermedades como las que te pongo más abajo.
  • Actúa como antioxidante y cicatrizante.
  • Su aceite de oliva suaviza y regenera la piel.
  • Su aceite de laurel nos relaja y actúa como desinfectante y antiséptico.
  • Otorga más brillo y volumen a al cabello.
  • Combate la alopecia.
  • Evita que la piel se irrite al afeitar o depilar.
  • Es un bueno para desmaquillar

Para qué es bueno el jabón de Alepo:

Además, de las propiedades mencionadas anteriormente, este jabón, es muy beneficioso combatiendo las siguientes enfermedades: acné, psoriasis, dermatitis seborreica, rosacea, granos, dermatitis atopica, caspa, coronavirus, etc.

Preguntas frecuentes

A continuación respondo las preguntas más frecuentes que se suelen hacer sobre este tipo de jabón.

¿El jabón de Alepo es bueno para lavar el pelo?

Si y no, es cierto que funciona muy bien ya que deja un cabello muy suave pero esto depende mucho del tipo de pelo de cada persona. En mi caso concretamente, me deja el pelo graso ya que es bastante peculiar. No es algo normal pero debes saber que pasa.

¿Se puede usar el jabón de Alepo en niños o bebes?

Los beneficios son igual para adultos que para niños, no obstante, es un jabón que escuece mucho si cae en los ojos. Si tienes mucho cuidado puedes usarlo pero yo personalmente no lo recomiendo por miedo a que le entre en los ojos.

¿Sirve para la higiene intima?

Si, dado que tiene una potente acción bactericida nos permite luchar contra hongos a la vez que mantiene la flora bacteriana natural.

¿Hay contraindicaciones en embarazadas?

Que yo sepa lo mejor es no usar este producto en mujeres embarazadas o lactantes.

NOTA. Son valoraciones propias lo mejor es consultar con un profesional que sepa de la enfermedad que padeces antes de usar el producto.