Los lanzadores de Beyblade con mejor precisión y más potencia

¿Te gustaría saber cuales son los mejores lanzadores de Beyblade? si es así, estas de suerte. A lo largo de esta guía te mostrare los que a día de hoy dominan en el mercado no solo por su relación calidad-precio sino por ser los más precisos y los que mayor potencia generan.

Índice de contenidos:

Los mejores lanzadores de Beyblade

Ahora sin más preámbulos comencemos con los mejores lanzadores de Beyblade que puedes regalar a tu hijo e hija y cuya relación calidad-precio te puede hacer ahorrar una buena suma estas fiestas.

Beyblade Burst turbo Slingshock

El pack de iniciación que te muestro es una de las mejores opciones para regalar a tu hijo o hija principalmente porque une tanto calidad como precio en un solo juguete. Es cierto que los hay con diseños mucho más espectacular pero para el precio que tiene es de los más bonitos.

Lo bueno de este pack es que lo puedes comprar hasta en 7 versiones distintas cuya diferencia de precio es de unos pocos euros. Esto te posibilita elegir el color o diseño que creas que le va a gustar más. Además, como no superan los 15 euros, es más que económico.

Si tu peque es aficionado/a a la serie seguramente le guste saber que el diseño de este esta basado en la tercera temporada de BeyBlade Burst. Esto hará que el regalo resulte mucho más satisfactorio para el o ella. Si piensas que es un juguete endeble por su bajo precio te equivocas porque es un producto muy robusto. No es de la máxima calidad pero va a soportar horas de juego.

Lo positivo: Sin duda lo mejor de todo es la relación calidad-precio y el añadir una peonza al mismo precio.
Lo negativo: El diseño es algo básico pero tampoco es algo negativo.

Ver precio en Amazon

Lanzador beyblade burst

Otra opción barata es este lanzador de Beyblade, el cual, destaca por ser compatible con la súper peonza Takara Tomy Beyblade Burst GT B-150 Booster Unión. A diferencia del anterior este ya tiene una calidad mucho mayor a un precio de un par de euros por encima.

Como he dicho lo mejor es la compatibilidad con una de las peonzas más conocidas de este mundillo. Pero este no es el principal motivo por el que este lanzador a conseguido tanta fama sino por tener una mayor potencia y materiales muchos más duraderos.

Posiblemente la gran pega es que, aunque existen de más colores, no puedo ponerlos todos. No obstante, si lo quieres en blanco, negro, azul, etc pincha en el enlace y en el buscador de Amazon pon este modelo. Realizando este paso conseguirás tener el color que quieras de los que hay actualmente en venta.

Lo positivo: Uno de los más usados por la resistencia a los golpes ejercidos por el uso de la cuerda.
Lo negativo: Su fama le ha convertido en uno de los más deseados y eso hace que el stock vuele.

Ver precio en Amazon

Riptide Blast set

Uno de los Top en tema de lanzadores de Beyblade es el que te muestro a continuación. Este lanzador cuenta como principal punto fuerte un diseño mucho más elaborado que la mayoría de estos juguetes. No obstante, y pese a este gran diseño, es uno de los más enclenques dentro de los lanzadores de Beyblade TOP.

Como he dicho lo veo bastante flojucho dado pese a dar un aspecto más robusto que la mayoría de los que he probado una vez lo cogemos resulta más «blandito». El problema es que es el que más le ha gustado a la peque por lo que devolverlo no es una opción así que tocara apechugar.

Cabe destacar que viene con peonza de gran calidad, bastante chula y muy bien diseñada. ¿Recomendaría comprarlo conociéndolo ya? pues si y no, me explico, el resultado lo vas a conseguir y le va a encantar pero por el precio, en mi opinión, optaría por otros de los que he probado y que verás en este articulo.

Lo positivo: Ver la cara de mi pequeña al recibir el juguete.
Lo negativo: De momento funciona bien pero no creo que aguante mucho. Aunque puedo equivocarme.

Ver precio en Amazon

Lanzador Hyrus H2

lanzadores de Beyblade

El siguiente lanzador cuenta entre sus grandes puntos fuertes por ser un juguete muy robusto y perfectamente diseñado aunque este diseño no sea de los más bonitos que haya en el mercado.

Tras probarlo veo que es muy duro al tacto y que al realizar los lanzamientos no se nota que vibre ni que ninguna de sus partes parezcan endebles. Es cierto que no usa la típica cuerda sino una correa y esta característica creo que va hacer que dure mucho tiempo.

Cuenta con una peonza, la Valkyrie V5, que cuenta con alas. Estas alas se pueden abrir y la verdad es que el resultado es espectacular. En este sentido mi pequeña a quedado encantada cuando lo probábamos por lo que la finalidad la ha cumplido de sobra y encima no es un juguete muy caro.

Lo positivo: Contar con la súper peonza Valkyrie V5 y el estar realizado de una manera muy compacta.
Lo negativo: El diseño no es que sea espectacular.

Ver precio en Amazon

Lanzadores de Metal Fusion Brust giro a izquierda y derecha

lanzadores de Beyblade

He querido poner en esta lista una pack de lanzadores de Beyblade para familias numerosas lo más barato posible. Buscando y buscando encontré este pack de 3 unidades por menos de 15 euros con una más que buena calidad a nivel general.

Como puedes ver vienen 3 lanzadores, negro, rojo y azul cuya principal característica reside en que son muy económicos. Pero es que la calidad de los tres es muy buena incluso si la comparamos con otros modelos de su misma franja de precio.

Posiblemente el problema que le veo y seguramente sea el por qué de valer tan poco es en lo referente a la cuerda, la cual, mide 19,5 cm cuando lo normal es que sea de unos 22 cm. Ya se que seguramente a ti esto no te importe pero a la hora de jugar esta cuerda es la que genera la potencia de giro y si esta es más pequeña la potencia será menor.

Lo positivo: Pese a ser muy económicos y venir 3 cuenta con una calidad muy buena.
Lo negativo: La cuerda mide menos de lo que debería.

Ver precio en Amazon

Hasta aquí los lanzadores de Beyblade que considero los mejores del mercado tanto por su calidad como por su precio. Ahora bien, si quieres subir un poco el listón, te recomiendo regalar el día de su cumpleaños, reyes, papa Noel, etc un pack mejor de Bley bley que cuenta con el estadio Turbo Rail, el cual, te muestro a continuación.

Estadio Turbo Rail

lanzadores de Beyblade

Antes de nada si no quieres gastar lo que cuesta este estadio te diré que puedes optar por otras dos versiones, que son: Estadio básico y estadio Chaos. Estos prescinden de todos los extras de este pero cuentan con la misma base. Dicho esto, continuo.

Lo primero que debes saber es que es un estadio bastante grande ya que las dimensiones son de 55 x 39,5 cm. Lo segundo es que tanto la estructura como cada componente cuenta con la mejor calidad. Y por último decirte que dispone de todo lo necesario para realizar las batallas en el.

Entre todo lo necesario encontraras 2 lanzadores slingshock con rotación a izquierda y a derecha y 2 peonzas de la serie Beyblade Burst Slingshock con disco de forja D51 y D52, capa de energía Wonder Valtryek V4 y Z Achilles A4 y punta TB09-S.

Ver precio en Amazon

Guía para comprar lanzadores de Beyblade

A continuación te muestro los factores que debes tener en cuenta antes de comprar cualquiera de los lanzadores de Beyblade que quieras regalar a tu hijo/a, sobrina/o, nieto/a, etc.

Tamaño y compatibilidad

Por lo general las peonzas que se usan con los lanzadores de BleyBlade son universales y funcionan perfectamente con los lanzadores originales. No obstante, como sabemos la existencia de peonzas no oficiales, debemos tener en cuenta que el tamaño de esta peonza es compatible con el lanzador.

Asegurarse de la compatibilidad entre las diferentes peonzas es algo fundamental para que a la hora de comprar el lanzador demos con el correcto. Un claro ejemplo reside en que el lanzador RPM es compatible con las peonzas Metal Masters mientras que es totalmente incompatible con las peonzas Beyblades Burst.

Asimismo, el agarre, es también otro factor para poder competir en igualdad de condiciones ya que si al tirar el cordón, este, se atasca hará perder la batalla.

Como recomendación yo te aconsejaría optar siempre por productos oficiales no porque cumplen con las dimensiones sino porque cumplen también con las normativas de seguridad sobretodo en tema de calidad de materiales. Lo barato a veces sale caro.

Modelo de lanzador

Una vez cerciorados de la compatibilidad de lanzador y peonza es momento de fijarnos en el modelo de lanzadera. Aquí lo importante reside en buscar un termino medio entre el gusto y la compatibilidad entre la peonza y el estadio que posea el pequeño o pequeña.

Recuerda que la elección acertada del lanzador propiciara un lanzamiento perfecto de la peonza. Además, algunos de estos lanzadores, cuentan con un diseño especial para realizar un tipo de lanzamiento en concreto como por ejemplo: gradual, golpe, ráfaga, etc.

Edad del niño o la niña

Estos juguetes siempre tienen que estar bajo supervisión de un adulto que va a ser quien controle que no se hagan daño por un mal uso. No obstante, debemos tener en cuenta la edad recomendada antes de comprar cualquiera de los lanzadores Bleyblade que hay actualmente en el mercado.

La edad recomendada es tan solo una base a tener en cuenta y que ayuda a garantizar que los más peques no se hagan daño. Por lo tanto te recomiendo prestar atención a la edad que marca el fabricante para no llevarte sustos necesarios. Esto también incluye a cada complemento extra que acompañe al juguete. La seguridad siempre lo primero.

Complementos

Dependiendo el lanzador Bleyblade elegido encontraremos que cuenta con un complemento distinto. En este sentido podemos ver como hay lanzadores cuya funcionalidad pasa a ser de cuerda o cordón mientras que otros usan una especie de correa dentada.

En todos ellos, la fuerza ejercida, nos asegura una intensidad igual a la fuerza que hayamos realizado. A esto hay que sumarle la dirección que demos al lanzador para que la peonza vaya a la zona elegida. Con esto quiero simplemente decir que prestes atención para seleccionar el que mejor se adapte al o a la peque ya que unos requiere más fuerza que otros.

Cabe destacar que hay lanzadores como el caso del lanzador Supergrip, el cual, cuenta con un agarre mayor y una cuerda más larga capaz de conseguir una fuerza extra que los otros modelos no pueden. Además, como puede lanzar dos peonzas a la vez, el lanzador dispone de un numero mayor de defensa y ataque.

Colores de los lanzadores de Bleyblade

Este factor va más a gusto de cada niño o niña pero los más demandados son los colores rojo, dorado, verde, color oro y azul. Pero esto son solo algunos de los colores disponibles mejor valorados, no obstante, colores como el blanco, negro, amarillo, naranja y muchos otros son también una buena opción. Tan solo busca el color preferido del niño o niña en cuestión para acertar.

Tipos de lanzadores de Beyblade

A continuación te muestro algunos de los tipos de lanzadores de Bleyblade que puedes encontrar en el mercado. Digo algunos porque cada poco tiempo suelen salir modelos nuevos y originales que añaden un nuevo tipo a este universo.

  • Lanzador de cuerda: Es el lanzador clásico y este tipo consisten, básicamente, en tirar de un cordón para que la peonza salga despedida en la dirección previamente elegida. Son modelos económicos que incluso los puedes encontrar por 7 euros.
  • Lanzador de correa: A diferencia de los de cuerda, estos, usan una especia de correa dentada como cuerda que genera, en mi opinión, una mayor fuerza de salida y encima son más sencillos de usar.
  • Automático: Su propio nombre ya indica que clase de lanzador, es decir, el lanzamiento lo hace automáticamente.
  • Eléctrico: Son un tipo difícil de encontrar y cuando lo encuentras ves que resultan caros en comparación a los otros modelos. La virtud de esto es que proporcionan una precisión mayor que los demás.
  • Digital: Estos lanzadores cuentan con una pantalla digital donde muestra la velocidad de salida de la peonza. Por lo general suelen ser del tipo pistola.
  • Original: Este tipo de lanzadores cambian totalmente el diseño dando nuevas variantes a la forma de jugar. Aquí se incluyen todos los que no tienen cabida en los demás tipos.
  • Pistola: El nombre ya indica que se trata de un lanzador con gatillo que una vez apretado lanza la peonza. De ahí el nombre de tipo pistola.
  • Doble: Estos lanzadores son los que son capaces de lanzar dos peonzas. No suelen ser caros pero tampoco de los más baratos.

Mejores marcas de Lanzadores de Beyblade

  • Hasbro
  • Takara Tommy
  • Beyblade
  • Infinitoo
  • Bheema
  • Young Toys