Los mandos Scuf para PS4 más baratos para jugar a Fortnite

Los mandos Scuf se han convertido en una herramienta primordial para todo jugador pro sobretodo para juegos como Fortnite. Si quieres comprar un mando con Scuf y no sabes cuales son los mejores, aquí, encontraras la respuesta. Tan solo tendrás que elegir el que mejor se adapte al videojuego que estés jugando o a tu presupuesto.

Índice de contenidos:

Los mejores mandos Scuf

La siguiente lista no esta ordenada de mejor a peor tan solo es una recopilación de los mejores mandos Scuf que podemos comprar hoy. Eso sí, cada uno tiene un precio distinto por lo que tendrás que adecuar tu gusto a lo que quieres gastarte.

Mando Scuf Nacon Pro

Los que hayáis probado el Revolution V2 y os haya gustado encontraréis en esta versión Pro de Nacon un mando scuf mucho mejor en el tema de personalización para conseguir atajos y sobretodo en comodidad. Aunque es cierto que te va a costar un poco adaptarte a lo que sean botones y no las palancas típicas.

Seguramente te preguntes si vas a poder jugar a cualquier tipo de videojuego con el. En este sentido la respuesta que puedo darte es que si, vas a poder jugar tanto a deportivos como pueda ser cualquier Fifa, lucha como Street figther e incluso a los juegos de Resident Evil. Pero siendo sincero donde mayor ventaja vas a sacar es el los shooters (FPS) y sobretodo en Fortnite.

Esta nueva versión trae consigo la incorporación de Bluetooth que era algo que veníamos pidiendo desde hace mucho tiempo y que por fin podemos disfrutar. Con lo que el problema de tener que estar conectado mediante cable sea solucionado completamente.

El único pero que se le puede poner es que para poder realizar atajos o personalizaciones necesitamos la app. Sin ella no podremos configurar ni personalizarlo a nuestro gusto pero este tipo de app es la norma general para este tipo de mandos así que en realidad no es un gran problema.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Mandos Scuf de 4 palancas Impact

mandos Scuf

Los mandos con Scuf más actuales son la serie Impact, la cual, cuenta con dos versiones de distinto color: la versión Nebulosa y la Adrenalina. Ambos modelos cuentan con 4 palancas traseras extraíbles para la reasignación de botones.

Su principal ventaja con el resto es que ya traen Bluetooth por lo que el problema de tener que estar pendiente de tener conectado el cable se a solventado. Esto te va a dar mayor libertad de movimientos y vas a mantener la misma precisión ya que no vas a sufrir perdidas ni latencias de ninguna clase.

Cabe destacar que si quieres seguir usando el cable USB puedes hacerlo, de hecho, han ideado un sistema de protección mayor para evitar que los tirones accidentales puedan dañar al cable.

Pero sin duda los puntos más sobresalientes de este mando residen en que las palancas son extraíbles fácilmente ya que no necesitan tornillos. Además, su agarre es mucho más cómodo ya que están diseñados de manera ergonómica para adaptarse a la mano. Por supuesto cuenta con la tecnología EMR para una mayor rapidez de reasignación mientras jugamos.

Si juegas o vas a jugar a juegos como Fortnite, Wolfenstein, Call of Duty, Cyberpunk, Dragon Ball Kakarot, Doom Eternal, Dying Light 2, Captain Tsubasa: Rise of New Champions, Fifa 2020 o cualquier otro, este mando te elevara a lo más alto.

Ver video del producto

>>> Nebulosa <<<

Ver precio en Amazon

Adrenalina

Ver precio en Amazon

Mando Scuf Infinity Pro

mandos Scuf

Antes de analizar esta serie debo decirte que si lo compras te vas a topar con gente que te va a considerar un cheater. Esto es en gran parte a la precisión que se consigue para poder disparar a la cabeza (headshoot) de manera muy rápida en Fortnite o Call of Duty. Así que tenlo presente.

Pasando ya a la serie Infinity Pro nos encontramos con los mandos competitivos de Ps4 más usados en los e-Sports. Su calidad y precisión son los principales factores para que los jugadores de esta competición hayan apostado por estos mandos en lugar de otros. Además, podemos comprarlos en 4 modelos distintos, que son: Ruby, Millenium, de los caballeros y Steam Punk (los puedes ver en la imagen).

A diferencia del anterior controller, este, usa palancas traseras en lugar de botones y tenemos la posibilidad de añadir o quitarlas en función de lo que nos interese. Al igual que la mayoría de mandos Scuf su fortaleza reside en dar una mayor precisión en juegos FPS. En este caso la precisión y personalización para jugar a Fortnite es sobresaliente.

Las palancas traseras de este mando para PS4, como he dicho, se pueden quitar y poner y permite al usuario/a decidir si quieres que haya 1, 2 o ninguna palanca en función al juego que quiera jugar. Esto junto a que añade la tecnología EMR consigue que la asignación sea mucho más rápida.

Ver video del producto

Ruby

Ver precio en Amazon

Millenium

Ver precio en Amazon

Steam Punk

Ver precio en Amazon

Del caballero

Ver precio en Amazon

Mando Razer Raiju

mandos Scuf

Por último finalizo este recopilatorio de los mejores mandos Scuf para PS4 con el Razer Raiju Tournament Edition. Este mando a tenido subidas y bajadas pero siendo sincero han sido más las bajadas que las subidas. Esto era por el dichoso problema de la latencia, la cual, con las nuevas actualizaciones parecen haber desaparecido.

Una de sus mayores características es poder reasignar botones usando nuestro teléfono móvil gracias a la app. Esto te permite una mayor facilidad a la hora de personalizar cada botón a tus gustos y adecuarlos a cada juego. A esto hay que sumarle que tenemos el modo «gatillo sensible» que nos da ese extra de velocidad que se necesita para disparar más rápidos que otros jugadores con el mando original.

La calidad de los joysticks analógicos son de lo mejor que he podido probar ya que al estar diseñados de un material especial se quedan mejor fijados al dedo y encima son ultra precisos en los movimientos. Algo que para determinados juegos es fundamental y por ello lo quiero destacar.

Cuenta con dos palancas traseras a los que hay que sumar los botones M1 y M2. El problema que puede echarte para atrás es que el joystick izquierdo no esta en paralelo como los de Sony sino algo más arriba. Para mi esto no es problema porque me encanta pero si estas acostumbrado/a al modelo tradicional puede parecerte incomodo.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Mod para crear mando Scuf Strike Pack

mandos Scuf

Como has podido comprobar los mandos Scuf suelen tener un precio mayor y eso es algo que no todas las personas se pueden permitir. Por eso hay una opción muy interesante y barata de tener tu mando con Scuf sin necesidad de gastarte un dineral. Esto se llama Strike Pack FPS.

Lo primero que debes saber es que no necesitas ninguna clase de instalación vía Pc o similar tan solo es ponerlo y empezar a jugar. Para ello trae un conector USB que se introduce en USB trasero del DualShock (lo puedes ver en el video).

La gran pega que se le puede poner es que para su funcionamiento necesita estar conectado con el cable USB que trae por lo que la opción inalámbrica se pierde. Este cable viene incluido en el pack y mide unos 5 metros. Pero como he dicho es la alternativa barata a un mando Scuf.

En caso que decidas optar por este kit verás como tu ranking en juegos FPS sube de una manera brutal y tu ratio K/D se dispara. Además, si pagas un extra de 10 € al año podrás acceder a opciones tan interesantes como programas para automatizar, mods, etc todo ello por mucho menos dinero que cualquiera de los mandos analizados anteriormente.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Qué es y para que sirve un mando Scuf

Básicamente consisten en un mando cuya principal característica es usar palancas traseras para accionar varios comandos a la vez tales como saltar, disparar, moverse o apuntar sin tener que deja de mover los joysticks.

Cuanto vale un mando Scuf para Ps4

Esta clase de mandos son bastante más caros que los clásicos dualshock ya que posibilitan realizar muchas acciones a la vez con tan solo un golpe de dedo. Por lo general suelen doblar el precio de los originales pero los mejores suelen llegar a los 400 €. Su calidad es tal que cada vez se están apoderando más y más de competiciones de elite.

Donde puedo comprar un mando Scuf Barato

A nivel de España salvo que vivas en ciudades importantes como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, La Palmas, Málaga, Tenerife, Zaragoza, etc te va a ser difícil encontrar un mando de estos en una tienda cercana. La solución pasa por comprarlo vía Online y en este aspecto Amazon es la tienda que ahora mismo domina este tema tanto en variedad como en precio además puedes que tengas suerte y haya mandos de segunda mano en venta.

¿No hay más alternativas? si pero o son extranjeras o cuando quieres comprar no tienen stock, es más, esa mismas tiendas suelen usar a Amazon para poder vender en España.