Los moldeadores para pelo corto que mejor moldean el cabello

Los moldeadores para pelo corto son maquinas especializadas que necesitan un análisis exhaustivo para comprar el más adecuado. Si quieres evitarte esta tarea te recomiendo leer detenidamente este articulo donde te muestro no solo los mejores sino como elegir el más adecuado a tus necesidades.

Lista de los mejores moldeadores para pelo corto

  • BaByliss AS200E
  • Remington Conique Pearl CI95
  • BaByliss AS121E
  • Remington Keratin Protect AS8810
  • Braun Satin Hair AS 200
  • Revlon Pro Collection Salon One Step

Ahora conozcámoslos en profundidad para descubrí cual es el más adecuado para tu pelo

BaByliss AS200E

moldeadores para pelo corto

Una de las opciones que más me ha gustado en lo referente a moldeadores para pelo corto es el cepillo creado por la marca Babyliss que te muestro a continuación. Además, su precio a bajado considerablemente desde hace unos meses.

Antes de nada debo decirte que el mango es algo más grande de lo que me pensaba en un principio y te va a costar un poco más adaptarte a el pero una vez superado este pequeño problemilla encontraras muchas más ventajas que desventajas.

Una de las cosas que más me ha gustado es lo sencillo que es de usar dado que podemos modificar tanto la temperatura como la rotación. Respecto a la temperatura podemos elegir entre 2 distintas además de un poder usar aire frío para poder fijar el peinado. Asimismo cuenta con varias velocidades muy bien diferenciadas.

Los cabezales son intercambiables por lo que puedes moldear cualquier parte del cabello. Esto es importante, sobre todo, para poder llegar a la parte del cabello más rebelde y dejarlo tal y como lo queremos nosotras.

Finalizo este pequeño análisis haciendo hincapié en que cuenta con función iónica que es la encargada de eliminar la tediosa electricidad estática y darle un poco más brillo al pelo. Sin duda una maravilla pese a al excesivo tamaño del mango.

Ver precio en Amazon

Remington Conique Pearl CI95

moldeadores para pelo corto

La siguiente opción que te propongo es bastante más versátil y más barata. Eso si, va encaminada no solo a cabellos cortos sino que también sirve para cabellos largos. No obstante, dado que cuenta con tres versiones, podemos elegir el más adecuado para el tipo de rizo que queramos.

El modelo elegido por mi es el más barato y, aunque es pelín más grande que el resto de aparatos destinados a pelo corto, da una buena solución gracias a lo manejable que es. Esta cualidad junto con que cuenta con materiales de cerámica hacen que nuestro pelo quede suelo y más suave que con otros modelos.

Destacar la función de bloqueo de temperatura con la que podrás graduar la correcta a tu tipo de pelo sin que estar pendiente de si se va a quemar el pelo o si alcanza demasiada temperatura. Para ello dispone de una pantalla LCD que permite ver la temperatura actual en todo momento.

Asimismo, hay que valorar positivamente, el que cuente con apagado automático, lo que evita que se produzcan accidentes. Pero sin duda alguna donde verdaderamente destaca es el resultado final ya que permite obtener una mayor suavidad y un moldeado de cabello no solo más suave sino más duradero.

Ver precio en Amazon

BaByliss AS121E

moldeadores para pelo corto

El siguiente modelador para pelo corto es una recomendación de una amiga, la cual, siempre me ha estado alabando las virtudes de este aparato así que, tras probarlo varios meses, me a acabado gustando más de lo que pensaba por su aspecto.

Para empezar hay algo que no me ha gustado nada y es que dice tener cerdas de jabalí y lo que tiene son cerdas de plástico, que si bien es cierto es lo normal, no deberían intentar engañar para vender más. Además, es algo lógico ya que su precio es inferior a los que si tienen cerdas de jabalí.

Dejando de lado ese inconveniente encontramos un cepillo con 4 cabezales intercambiables que va fenomenal para la media melena siempre y cuando no disponga de mucho rizo. En caso de tener el rizo muy pronunciado te recomiendo optar por otro modelo ya que este te lo alisara.

Algo que me ha gustado de sobremanera es que quita el encrespamiento incluso en los cabellos más rebeldes como es mi caso. La pega es que esta orientado para pelo corto y en caso de que quiera dejarme el pelo largo tendría que optar por otro modelo ya que los cabezales son pequeños.

Ver precio en Amazon

Remington Keratin Protect AS8810

Si no te importa pagar un poco más de dinero puedes optar por el modelo creado por la popular marca Remington, en concreto, el modelo Keratin Protect AS8810 que te muestro en la imagen.

Este modelo en concreto es que emplean numerosas celebrities para conseguir los peinados que lucen en la alfombra roja. De hecho, hay una mujer muy famosa, que lo usa constantemente en Instagram y que consigue deslumbrar y marcar tendencia.

El estar creado con un revestimiento cerámico de alta calidad es la principal característica de este moldeador pero no la única. Es más, contar con diferentes cepillos, todos ellos creados con cerdas combinadas muy suaves es otra de las características esenciales para conseguir tales resultados.

Debo decir que es algo más pesado que los modelos anteriormente analizados ya que dispone de una potencia mayor de 1000 W. Esta potencia es el buque insignia de la marca y en esta maquina han conseguido superarse para dotar de la potencia necesaria para dejar perfectamente modelado el cabello.

Ver precio en Amazon

Braun Satin Hair AS 200

Para las mujeres que no queráis gastar mucho dinero y no os importe que tarde un poco más en secar el pelo os muestro el Satin Hair AS 200 de Braun. Ciertamente no debería estar entre la lista de los mejores pero por la relación calidad-precio y el resultado final he decidido hacerle un sitio.

Una de las principales cualidades para colocarlo en esta lista es la de tener un precio inferior a los 25 euros. Esto unido a que es tremendamente sencillo de usar y que apenas pesa nada le confieren una maniobrabilidad asombrosa para moldear todo tipo de pelo.

Entrar a valorar sus prestaciones me parece poco relevante dado que va más enfocado a personas que no quieren gastar mucho dinero en estos aparatos que a ser el mejor. Dicho esto encontraras que cuenta con 2 velocidades y poco más.

Respecto a los resultados decir que son buenos sin ser magníficos y que se tardan en conseguir dado que es bastante más lento que los mostrados anteriormente fruto de su económico precio.

Ver precio en Amazon

Cómo elegir el mejor moldeador para pelo corto

Si tienes dudas a la hora de seleccionar uno u otro moldeador puedes echar mano de los siguientes puntos, los cuales, te determinaran si el elegido se adaptara a tus necesidades o es mejor elegir otro modelo.

Tamaño

Aunque muchas mujeres no solemos mirar este aspecto es uno de los más importantes, sobre todo, si el pelo a moldear es corto. Aquí lo importante es elegir el grosor de la barra ya que de este grosor dependerá que puedas modelar tu pelo corto o no.

Optar por moldeadores para pelo corto con una barra correcta dependerá de la largura de tu pelo, la cual, tendrás que comparar con el diámetro que se muestra en las especificaciones de la maquina. Lo suyo es que, el grosor de la barra, sea inferior al de tu pelo para crear ondas naturales bien definidas.

Mango

El tipo de mango o mejor dicho, el agarre que proporcione este mango es fundamental dado que de el dependerá que puedas maniobrar con naturalidad todo tu cabello. Lo mejor es optar por mangos ergonómicos, los cuales, se adaptan a la mano y dan comodidad de movimiento.

Recuerda que el proceso de moldeado de pelo es una tarea que se tarda en realizar de ahí que sea un factor muy a tener en cuenta, sobre todo, para que la mano no acabe dolorida. Así que busca un mango de agarre que te ofrezca buena movilidad y lo puedas agarrar con normalidad. Es decir, que no sea muy grueso.

Cabezales

Soy de las mujeres que les gusta estar cambiando cada dos por tres de peinado y para ello necesito que la maquina cuente con una versatilidad mayor. Por eso siempre me gusta elegir este tipo de aparatos con suficientes cabezales para poder «trastear» correctamente todo mi pelo.

Claro esta que esto va en función de cada persona pero, como recomendación, te recomiendo optar por moldeadores que dispongan de, al menos, 2 o 3 cabezales distintos para poder moldear completamente y de manera correcta el cabello.

Temperatura regulable

Por lo general todos los moldeadores para pelo corto suelen contar con diferentes graduaciones de temperatura que permiten adaptar, el cepillo, a cada tipo de pelo. Optar por los que cuenten con mayor diversidad de rango de temperatura debe ser prioritario salvo que sepas que el nivel o niveles que cuenta, el aparato en cuestión, te va a servir.

Las grandes marcar suelen disponer de una variedad de productos cuyos niveles de temperatura son indicados para cada tipo de pelo. Por ese motivo comprar una Remington, Braun o Babyliss siempre son una buena opción de compra acertada.

Mejores marcas de moldeadores para pelo corto

Actualmente las mejores marcas de moldeadores para pelo corto son:

  • BaByliss: Esta marca se ha convertido en la referente dentro de las maquinas para facilitar el cuidado del pelo. Entre sus cualidades esta la de elaborar sus productos con materiales de gran calidad y disponer de recambios para la gran mayoría de ellos.
  • Rowenta: Aunque esta marca no esta tan especializada como la anterior lo cierto es que es una de las más vendidas del mercado gracias a sus precios, prestaciones y, sobre todo, calidad de sus productos por ello se han echo hueco en este tipo de aparatos.
  • Braun: La marca Braun ha ido progresivamente ganándose un sitio en maquinas de belleza hasta tal punto que muchos de sus aparatos son considerados como los mejores. Claro esta que se trata de una marca algo más cara y cuyos repuestos son fáciles de encontrar.
  • Remington: Posiblemente la más conocida de todas y cuya especialización en productos relacionados con la belleza la han convertido en una de las más deseadas a nivel mundial. No solo en moldeadores de pelo sino en cepillos faciales, depiladoras de luz, etc.
  • Philips: Aunque esta entre la lista de las mejores es la menos recomendada, en mi opinión, si lo que buscas es un producto especializado dado que es una marca más destinada a otro tipo de electrodomésticos. No obstante, cuenta con algún cepillo y tenacilla de gran calidad a precio muy barato.