Los televisores Smart Tv de 100 y 98 pulgadas más recomendados

En el siguiente articulo te mostrare los mejores televisores Smart Tv de 100 pulgadas (98″) que se pueden encontrar actualmente en el mercado. No obstante, como su precio es caro, te daré un enlace para enseñarte unas opciones más baratas de 85 pulgadas, pero eso será a posteriori.

Lista con los mejores televisores Smart Tv de 98 y 100 pulgadas

Debo decir que algún modelo no he podido probar debido a que el fabricante o la empresa que lo vende no me ha dado oportunidad de probarla. No obstante, esas, las dejare para el final. Espero que te ayude a encontrar la mejor para ti.

Samsung QM98F

Samsung es, ahora mismo, la dominadora en cuanto a televisores Smart Tv de 100 pulgadas nos referimos. Los dos modelos que verás analizados a continuación son de las pocas opciones que tenemos en este tamaño con la suficiente calidad para que merezca la pena comprar.

La gran pega de este modelo es que es uno de los más caros debido a la calidad de su imagen 4K UHD Standalone Display QMF con resolución de 3840 x 2160p y a su gran tamaño de 2 metros de longitud. No obstante, si buscas una tele de este tamaño de pulgadas es de los pocos que encontraras ahora mismo.

Cuenta con altavoces incorporados y todos los puertos y conexiones necesarias más usadas como son 4 HDMI, DVI, Ethernet, etc. Asimismo, debo destacar su gran tiempo de respuesta de 8 ms que le hacen una de las mejores opciones del mercado.

Cabe destacar su ángulo de visión de 178 grados que posibilita un visionado perfecto para de manera lateral. Eso si, pesa 80 kilogramos lo que ya indica lo enorme que es.

Lo positivo: Todo en general pero los brillos espectaculares y negros que permiten ver completamente la escena sin perdidas de imagen son de lo mejor.
Lo negativo: Aunque cuenta con una facilidad de pago, su precio, es bastante alto por ser la tele referente en el sector.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Samsung QM98N

La alternativa barata al modelo anterior es la que puedes ver en esta imagen, la cual, es de la misma marca. Es muy similar en prestaciones y reduce su precio debido a pequeños cambios en sus características.

El primer cambio más notable es su pantalla, la cual, es 4K Ultra HD con una resolución idéntica a la anterior de 3840 x 2160p lo que le confieren una imagen sobresaliente a un precio mucho menor.

Su tamaño es el mismo, es decir, mide más de 2 metros de longitud por lo que sigue siendo igual de enorme. Mención a parte queda destacar sus 77 kilogramos de peso que aunque es algo más «ligera» que el modelo anterior sigue siendo un peso considerable acorde a su tamaño.

La relación de aspecto 16:9 va perfecta igual que sucede con su hermana mayor y que le dan otro aire a la imagen. En este sentido debo alabar lo magnifica que se ve la imagen reproducida incluso de manera lateral.

Lo positivo: Tiene un precio «asequible» y una calidad de imagen bestial incluso si la vemos desde el lateral.
Lo negativo: Pues como en la mayoría de estos tamaños, su precio.

Ver precio en Amazon

NEC Deutschland 60004516

televisores Smart Tv de 100

Con una resolución menor pero en formato LED encontramos a este televisor Smart Tv de 98 pulgadas de la marca NEC. Una tele de origen alemán que cuenta con una calidad tanto de estructura como de imagen que compite de tu a tu con los modelos recientemente creados de Sony y Samsung.

Dispone de una pantalla 4K LED de 98 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080p donde se destaca los brillos naturales en pantalla y unos negros muy matizados que pasan desapercibidos con la secuencia. Esto último es de lo mejor ya que vemos la película, serie, etc sin perdernos nada no como pasa en otras que el color negro «invade» la tele ocultando la imagen.

Es una tele bastante más pesa que los modelos anteriores pesando cerca de 91 kg y manteniendo una longitud de poco más de 2 metros. Esto es raro ya que fue creada un año después de los anteriores modelos por lo que es posible que las especificaciones no estén correctamente indicadas (no voy a ponerme a pesar la tele xd).

Lo positivo: La imagen se ve muy natural, no se aprecian brillos excesivos y el color negro pasa desapercibido permitiendo ver la imagen perfectamente.
Lo negativo: Lo de siempre, el precio.

Ver precio en Amazon

Hisense 10L5F

televisores Smart Tv de 100

Otra opción que te voy a dar si quieres tener una tv de 100 pulgadas es el aparato creado por la marca Hisense que no es propiamente dicho una televisión si no una maquina que proyecta la imagen en un panel.

Lo bueno es que ocupa muy poco espacio, no pesa casi nada y su precio no supera los 3000 euros cuando lo normal en este tipo de pulgadas es que pasen de los 7000 euros y eso si pillas alguna «ganga» ya sea en Black Friday u oferta flash.

Cuenta con una resolución 4K UHD con la que podrás ver una imagen maravillosa tanto en brillos como en tema de colores y todo ellos de forma muy realista. Esto es gracia a la incorporación de la tecnología HDR que es la encargada de ofrecer un rango de colores y contraste de gran calidad.

Destacar que no es el típico proyector de toda la vida sino que cuenta con tecnología MEMC que permite que las imágenes fluyan perfectamente consiguiendo que estas sean nítidas, claras y suaves. Además, hay que sumar el sonido espectacular de sus altavoces de 30W Dolby Atmos.

Lo positivo: Es otra opción mucho más barata que las tv y que permite casi la misma calidad de imagen pero sin ocupar ni pesar como las convencionales.
Lo negativo: No es una televisión sino que es una especie de proyector que refleja la imagen sobre un panel imitando una pantalla de 100 pulgadas.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Sony Master Series ZG9

televisores Smart Tv de 100

Si tienes más de 70.000 euros para gastarte en una súper tele de 100 pulgadas con 8K puedes optar por la ZG9 de Sony. Esta tele fue lanzada hace ya un año y sigue siendo la Top del mercado, de ahí su precio.

Esta televisión cuenta con un modo especial (Netflix Calibrated Mode) para poder ver todo los contenidos de Netflix. Todas sus prestaciones han sido ideadas para ser compatibles con las aplicaciones de Google y para poder ver Prime Video, Youtube o cualquier servicio de streaming.

Lo puedes encontrar en dos formatos de 85 o 98 pulgadas siendo sus precios orientativo de unos 17.000 euros para el de 85″ y de 80.000 el de 98″. En la actualidad solo he podido encontrar una tienda donde tienen stock de esta televisión, el cual, te pondré ya que yo no he podido entablar conversación para poder probarla y analizarla in situ.

Ver video del producto

WEB de Ventahttps://www.sony.es/electronics/televisores/zg9-series

TE PUEDE INTERESAR:

Guía para comprar televisores Smart Tv de 100 pulgadas

Aunque comprar siempre resulta una tarea complicada, si tenemos mucho donde elegir, la cosa cambia drásticamente en este tipo de televisores Smart Tv de 100 pulgadas (realmente 98″) dado que la variedad esta bastante reducida. No obstante, hay una serie de factores a los que tenemos que prestar atención, los cuales, te muestro a continuación.

Espacio del que dispones

Ya sea para tu casa, para un bar, discoteca, salón de cine, etc debes saber que lo normal el tamaño general de estas teles superan los 2 metros de longitud con una diagonal de más de 2 metros y medio. Esto hace que disponer de una zona amplia sea fundamental para disfrutar de la máxima calidad.

De no disponer de espacio o zona suficiente para este tamaño lo mejor es optar por televisiones más pequeñas como pueden ser de 85 o 90 pulgadas, las cuales, se adaptan bastante mejor a zonas más pequeñas.

Resolución

En otro tipo de televisiones este es una factor determinante ya que existen multitud de catalogaciones. Por suerte, en estas teles, vas a poder disfrutar de la mayor calidad y ya no te digo que Full HD sea buena es que usan formato UHD que son muy superiores al Full HD.

Cabe destacar que la aparición del OLED va a dejar por los suelos a cualquiera de estas tecnologías, bueno en principio, pero en la actualidad no esta disponible en este tamaño por lo que no es importante y seguramente no lo sea hasta que pasen varios años igual que pasa con las 4K y 8K.

Tecnología HDR

Al igual que sucede con el anterior factor, en este, tampoco vas a tener problemas dado que todas usan esta tecnología que permite conseguir el mayor detalle de imagen tanto a contraluz como en escenas oscuras. No obstante, es importante que incluyan también Dolby visión y HDR10.

Conectividad

La conectividad es un factor importante en las televisiones Smart Tv sobre todo si queremos disfrutar de un mayor contenido como puede ser los canales de pago como Netflix, Amazon Prime Video, HBO, etc ya que requieren conexión a Internet.

Estas teles tampoco tienen problema alguno en esto ya que por lo que pagamos conseguimos las prestaciones más punteras del mercado y eso implica conexiones ethernte, wifi, USB, HDMI, etc.