Mejores tornos de manicura y pedicura profesional de 35000 rpm

En el articulo de hoy te muestro los mejores tornos de manicura y pedicura profesional de 35000 rpm. Con estas maquinas podrás realizar una manicura y pedicura perfecta tanto a nivel profesional (centro de belleza, peluquería, etc) como en tu propia casa dada su gran calidad y bajo precio.

Los mejores tornos de manicura y pedicura profesional 35000 rpm

A continuación podrás ver una lista de las que considero los mejores tornos de manicura y pedicura profesional de 35000 rpm. Con ellos podrás dejar las uñas de pies y manos impolutas y completamente sanas. Cabe destacar que, la lista, esta mayormente dominada por la marca líder Delaine.

Delanie

La primera opción que te muestro es una de las más vendidas en Amazon dada su alta calidad y su precio económico. Este torno evita, sobre todo, vibraciones y ruido producido por la fricción contra la uña lo que le hace una solución muy buena para centros de belleza.

Viene con 6 tipos distintos de brocas para poder realizar una manicura y pedicura a fondo. Las brocas que contiene son: broca de paraguas, de culata pequeña, de bola pequeña, de llama, de cono y de aguja cónica. Con ellas podrás realizar cualquier tarea, es decir, el pulido, pelado, pulir raíces, quitar esmalte y polvo, piel muerta, etc.

Además de poder controlar la velocidad que queramos hasta un máximo de 35.000 rpm podemos elegir la dirección de giro. Para ello tan solo tenemos que apretar el botón que pone R–F. A esto hay que sumarle que cuenta con protección contra sobrecargas que lo bloquea en caso de que hayamos puesto mal la broca.

Destacar que podemos elegirlo en dos colores y versiones distintas. Por una lado podemos elegir entre el color gris y/o rosa y por el otro elegir si quieres que sea recargable o no.

Finalizo alabando lo sencillo que es de usar debido al sistema que tiene a la hora colocar las brocas. Tal es así que tan solo tenemos que colocarla y girar la punta para que esta quede colocada y podamos empezar a usarla.

Ver precio en Amazon

AG-1335C

Otra opción completamente distinta en precio a la anterior que te mostré es este torno de menos de 19 euros que puede dar servicio en cualquier centro de belleza y, por supuesto, a nivel doméstico en cualquier casa.

Su uso es muy sencillo y cuenta con 5 brocas que te permiten quitar callosidades, uñas de gel, acrílicas, pulir, etc. Puede parecer que por ser barata no es profesional pero te aseguro que la calidad de su materiales y, sobre todo, su funcionalidad la convierten en una maquina profesional.

Claro esta que tiene algunos «peros» sobre todo en el tema de recambios, los cuales, brillan por su ausencia. Bueno, al menos yo no he sido capaz de encontrar recambios para este aparato. Cabe destacar que es más un lima eléctrica que un torno pese a realizar las mismas funciones.

Ver precio en Amazon

Delanie

El siguiente torno cuenta con una ventaja extra y que es el contar con tornos de recambio que podemos comprar por separado. Esto hace que su vida útil se alargue mucho más que los modelos que no cuentan con recambios.

Lo podemos elegir en 3 colores distintos, que son, rosado, blanco o morado. Todos ellos cuentan con 6 brocas de 3/32″ con las que podemos realizar todo tipo de tareas ya sean cortar, tallar, moler, eliminar esmalte, etc. Además, las brocas, son muy sencillas de intercambiar.

Cuenta con una pantalla LED desde la cual podemos ver la velocidad elegida. En este sentido puedes regular la velocidad en 3 tramos de 0 a 15000 rpm, 15000 a 25000 rpm y de 25000 a 35000 rpm. Graduando esta velocidad podrás incluso quitar durezas.

Es un torno portátil con una batería de 200 mAh que te permite trabajar alrededor de 11 horas sin necesidad de volverla a cargar. Su carga no es muy larga, tan solo de 2 horas, lo que sorprende bastante y que mejora sustancialmente las horas de uso.

Ver precio en Amazon

Delanie

tornos de manicura y pedicura profesional de 35000 rpm

Uno de los tornos más versátiles de la marca Delaine es el que te muestro a continuación. Este torno destaca por disponer de recambios específicos para la realización de cada tareas ya sean bandas de lija o fresas de todo tipo destinadas a una misión concreta.

Lo anteriormente mencionado le convierten en uno de los tornos más usados del mercado, sobre todo, en centros. Esto también le hace un poco más caro del resto de maquinas por lo que tendrás que valorar hasta que punto quieres tener este u optar por otro.

Como es habitual en la marca trae 6 brocas adecuadas para cada trabajo. Cuenta con 18 W de potencia y una batería superior de 2500 mAh. Además, puedes regular su velocidad en tramos de 3000 a 15000 rpm, 15000 a 25000 rpm y de 25000 a 35000 rpm. Con esta regulación podrás quitar tanto uñas de gel como durezas.

Otro añadido más a este modelo es que cuenta con la posibilidad de usarlo mediante un pedal que para o hace funcionar sin necesidad de usar las manos. Al principio puede costar un poco, sobre todo, si nunca lo has hecho pero una vez te acostumbras es una maravilla.

Ver precio en Amazon

Delanie

tornos de manicura y pedicura profesional de 35000 rpm

El siguiente torno de la marca Delanie que te muestro es una opción más básica pero no por ello mala. Ciertamente prescinde de prestaciones que tienen los otros modelos pero a cambio, su precio, baja a menos de 50 euros.

Cuenta con una pantalla LCD desde la cual podemos ver la velocidad que tenemos actualmente y, lo mejor, el consumo de batería. Aquí hay que incidir que, esta batería, es de menor duración siendo esta de poco más de 7 horas. Por suerte se recarga en una hora y media o un poquito más.

Como viene siendo habitual en esta marca le acompañan 6 brocas con las que poder trabajar uñas acrílicas, uñas de gel, baratijas, piel muerta, callos, durezas, etc. Además, su colocación es tremendamente sencilla y muy segura.

Pero en lo que más veo que destaque es que apenas genera ruido y el nivel de vibración es también de los más bajos pese a contar con los mismos 18 W de los mejores modelos de la marca. Finalizo diciendo que podemos cargar el teléfono móvil mientras trabajamos.

Ver precio en Amazon

Belle

tornos de manicura y pedicura profesional de 35000 rpm

Aquellas personas que dispongan de un centro de belleza y quieran optar por los mejores modelos de tornos deberían fijarse en el siguiente modelo. Esta maquina tiene lo último en cuanto a tecnología se refiere que posibilita la realización de un correcta manicura y pedicura.

Ciertamente es uno de los productos más caros que podemos encontrar (unos 170€) pero también es el que mejores características tiene. Por un lado cuenta con múltiples accesorios para realizar cualquier tipo de trabajo y por el otro es muy silencioso y no tiene esa vibración tan incomoda de los más baratos.

Por todo esto lo considero uno de los tornos profesionales para uñas de pies y manos más recomendables ya que permite trabajar sin que nada te moleste. A esto hay que sumarle que cuenta con una batería de 2600 mAh de gran duración que ofrece mucha más horas de funcionamiento.

Cuenta con una pantalla TFT de grandes dimensiones desde la cual podemos tanto la velocidad como el consumo de batería. Pero donde aun destaca más es en la incorporación de un kit completo con brocas de cerámica.

Ver precio en Amazon

JD5500

tornos de manicura y pedicura profesional de 35000 rpm

El siguiente torno es uno de los más potentes del mercado ya que cuenta con 35W de potencia que le convierten en una de las maquinas más demandadas por profesionales del sector. Quizás para uso doméstico sea demasiado por lo que, salvo que lo vayas a usar mucho, yo buscaría otro modelo si lo quieres para casa.

Como he dicho cuenta con 35 W y una velocidad máxima de 35.000 rpm regulable. Destaca por incluir 4 fresas de gran calidad ideales para completar una manicura o pedicura. Asimismo, dispone de pedal para poder encender y apagarlo sin tener que usar la mano.

Dispone de manual, el cual, vamos a necesitar si queremos controlar completamente la maquina. En este sentido, aunque no nos creara mucha complicación, debes saber que no es de las más sencillas de usar salvo que ya hayas usado esta clase de aparatos.

Ver precio en Amazon