Newskill Kitsune ¿es tan mala esta silla gaming? opiniones

La silla gaming Newskill Kitsune esta siendo muy criticada por quienes la han comprado. Pero ¿es tan mala como dicen? eso es lo que te daré respuesta en este articulo donde la analizare en profundidad para darte mi opinión si es merecedora de comprarse u optar por otro modelo.

Newskill Kitsune

Análisis de las silla gaming Newskill Kitsune

Antes de comenzar debes saber que hay varios modelos de esta marca pero cuando nos referimos a la Newskill Kitsune estamos refiriéndonos al modelo normal no al serie Zephyr. Dicho esto, comencemos analizándola punto por punto.

Comodidad

Uno de los principales factores a la hora de comprar una silla gaming, a parte de si el diseño es bonito, es su comodidad. Aquí me he encontrado con dos vertientes muy diferentes, las cuales, te muestro a continuación.

Por un lado el nivel de adaptabilidad es una barbaridad dado que podemos girar los reposabrazos para adaptarlos a nuestra posición deseada y quitar o poner el reposacabezas y la almohadilla de la columna. Algo que garantiza acoplarnos cómodamente en nuestra posición favorita.

Otro punto positivo es que podemos inclinarla a nuestro antojo e incluso ponerla como si fuese una hamaca. Esta cualidad solo la vemos en sillas gaming de gama alta como las que usan los principales Youtubers pero a mitad de precio de lo que cuestan las suyas.

Por otro lado y, aunque es cómoda a la hora de sentarse, noto una presión en la espalda algo molesta que, a mi personalmente, no me acaba de gustar pero nada de nada. Este factor la hacen, en mi opinión, bastante más incomoda que otras de su mismo precio como la Drift Dr150.

En resumidas cuenta podemos decir que es una silla que se adapta perfectamente a la postura con la que solemos jugar pero con el inconveniente de que ejerce una presión en la espalda que no es para nada cómoda.

Cabe destacar que este pequeño inconveniente es muy frecuente en este tipo de sillas por lo que no es algo grave por el que debamos desecharla.

Estructura

El tema de la estructura, es decir, lo referente a su robustez y firmeza hay que decir que es tremendamente sólida y que no se mueve nada. Esto no solo impide ese «bailote» que suelen dar la mayoría de sillas gaming si no que la sitúa como una de las mejores en este apartado.

Esto es debido a que esta construida con un diseño especial que impide que tenga ese movimiento, consiguiendo que se mantenga siempre rígida pero con el movimiento necesario para acompañar nuestros movimientos siempre y cuando no sean bruscos.

Por lo que en tema de construcción debo decir que supera con creces lo que vale. Es más, esta incluso por encima de modelos probados de más de 300 euros. Esto es verdaderamente asombroso cuando vemos que cuesta menos de la mitad.

Diseño

El diseño es bastante similar a lo que tenemos acostumbrado ver por lo que no lo considero ni mejor ni peor. Principalmente porque esto va en función del gusto de cada persona. No obstante, debes saber que esta disponible en 5 colores, que son: Azul y negro, blanco y negro, negra completa, roja y negra y, por último, verde y negra pero esta cuesta 170 euros.

Posiblemente lo menos bonito de esta silla sea su reposacabezas, el cual, es bastante más grande de lo normal. Claro esta que solo me refiero al diseño ya que la funcionalidad para la que esta pensado lo cumple de manera sobresaliente.

Destacar que este reposacabezas se puede quitar y poner a tu antojo por lo que si no te gusta, lo quitas y listo.

Ver precio en Amazon

¿Merece la pena comprar la silla Newskill Kitsune?

Pues realmente no es una mala compra, ahora bien, yo sigo prefiriendo la Drift Dr150, la cual, me da una mayor comodidad que esta. Destacar que esta es algo más cara y eso también hay que tener en cuenta. Además, su anchura es mayor, lo que favorece poder moverte en la silla pero sin que ella se mueva un ápice.

Claro esta que en el rango, de precio, en el que nos movemos no hay mucha variedad ya que el precio de esta ha bajado considerablemente con respecto a los modelos con los que competía por ello digo que es una buena opción de compra siempre que te guste su diseño.