Newskill Takamikura ¿merece la pena comprarla? opiniones

¿Es tan buena la silla gaming NewSkill Takamikura? ¿merece la pena su compra? estas y otras preguntas son las que te daré respuesta en este articulo donde no solo la analizo en profundidad sino que te doy mi opinión sincera de sus puntos buenos y malos.

Newskill Takamikura

Opiniones de la silla gaming NewSkill Takamikura

  • Silla gaming muy cómoda y con estructura sólida.
  • Crea un setup gaming que es una maravilla.
  • Podemos colocar los reposabrazos como queramos.
  • El poder quitar y poner las almohadillas cervicales y lumbares mejora se versatilidad.
  • La calidad de la tela es de lo mejorcito que hay en la actualidad.
  • Cuenta con un precio más que aceptable para lo buena que es.
  • Al igual que el resto de sillas gaming se acopla perfectamente a nuestro cuerpo.
  • Las ruedas no son las «atrapamierdas» que vemos en otros modelos.
  • No es muy sencilla de montar pero tampoco es un gran inconveniente.
  • Al ser de polipiel genera sudor eso es algo que hay que tener en cuenta.

Ver precio en Amazon

¿Quieres saber en que me he basado para dar estas opiniones? pues sigue leyendo y verás el análisis.

Análisis de la silla gaming NewSkill Takamikura

La NewSkill Takamikura es una silla gamin que se ha hecho muy famosa gracias a que son muchos los Youbers famosos que la usan. Pero ¿es tan buena como dicen? ¿se trata de una campaña de marketing para venderla? estas preguntas es las que me hacia y que, tras probarla durante semanas, he podido dar respuesta.

Comodidad

Si algo miramos en una silla gaming, a parte de que sea llamativa, es que sea cómoda. Esta cualidad es primordial si tenemos pensado estar mucho tiempo sentados ya sea jugando, trabajando o creando contenido para plataformas como Youtube, Twich, etc.

Por tanto ¿es una silla cómoda? para mi es tremendamente cómoda. Ciertamente que este creada en polipiel genera un sudor extra, sobre todo, cuando pega el calor. Pero es algo que pecan todas las sillas gaming, incluso las de gama alta. Pero salvo por eso se adapta muy bien a cualquier persona tenga cuerpo robusto o fino.

Cabe destacar que podemos quitar y poner las almohadillas de la zona lumbar y cervical. A mi estos accesorios nunca me han gustado, sobre todo, el destinado a la zona cervical. Pero como se pueden quitar no le veo mayor problema. El que he dejado es el de la zona lumbar, el cual, me ha encantado como me coloca la espalda.

Destacar que podemos inclinarla a nuestro antojo e incluso ponerla como si fuese una tumbona de playa. Cosa que nunca he encontrado sentido pero que le da ese toque extra con el que cada vez más sillas gaming incorporan.

Colores

Para empezar, esta silla gaming, esta disponible en varios colores, que son: azul, blanco, negro, rojo, rosa y verde. Existia una versión carbono pero esa es muy complicada de encontrar y tan solo podrás optar a ella en algunas webs con una o dos a la venta. No obstante, no se difiere mucho con respecto a esta, salvo por un par de cosillas.

Como puedes ver en tema de colores suple cualquier gusto con lo que podrás crear tu setup gaming perfectamente y adecuar el color a tu preferencia. Además, su diseño, aparenta ser de una silla gaming de mayor precio lo que te permitirá «vacilar» un poco más diciendo que es más cara de lo que cuesta.

Estructura

La silla gaming NewSkill Takamikura esta creada con una estructura metálica que le aporta robustez alta. Tal es así que soporta hasta 150 kg de peso. La gran pega que le veo es que, la palanca de subir y bajar, es demasiado larga y fina y da apariencia de fragilidad.

Esto en la realidad no es así por muchos movimientos que hagas. Como es normal la he probado a fondo para poder valorar este factor y ha cumplido de manera sobresaliente. De todas formas no hay que dárselas de «listo/a» así mejor con cuidado.

Esta estructura metálica puede generar algún tipo de ruido en los primeros meses de uso fruto a que es una estructura mucho más sólida que las «baratas» y que cuenta con componentes de mayor calidad en el asiento. Esto genera una fricción que desaparecerá poco a poco con el tiempo.