Opiniones reales sobre el colchón Emma Hybrid Premium

El colchón Emma Hybrid Premium es la solución perfecta para quienes buscan descanso, comodidad y, sobretodo, nada de movimientos ajenos a nuestro propio cuerpo. En mi caso lo busque más pensado en mis problemas de hernia discal y los resultados obtenidos han sido de lo más esperanzadores. ¿Quieres saber más de estos resultados? Pues continua leyendo.

Merece la pena comprar el colchón Emma Hybrid Premium

Comprar un colchón siempre resulta una tarea complicada, especialmente, si tienes pareja. Adecuar la suavidad, tipo, etc al gusto de cada uno es algo muy complicado por eso siempre es buena opción buscar un colchón de gran calidad para dar respuesta a ambas personas. Pero no todo tiene que ver con el gusto sino con las prestaciones, así que, veamos porque recomiendo comprar este modelo de Emma.

Devolución

Uno de los puntos que más me gusta de la marca Emma es la posibilidad de probar el colchón durante 100 noches para saber hasta que punto es bueno. Esta posibilidad te abre todo un mundo de posibilidades, sobretodo, a la hora de elegir un modelo u otro.

Con dicha prueba podemos evaluar exhaustivamente el colchón y ver si es bueno para nostras/os no era lo que teníamos pensado. En mi caso, esta prueba, me hizo valorarlo muy favorablemente, especialmente, porque me ha reducido considerablemente los problemas de espalda que vengo sufriendo desde hace años.

¿Por qué no cambie antes de colchón? Pues porque valen una pasta y no siempre he tenido la posibilidad monetaria para cambiarlo, más aun, cuando no sabes cual elegir. Por eso recalco lo de las 100 noches de prueba.

Pero dejemos este punto y vayamos a lo importante, las razones que me han llevado a elegirlo.

Comodidad y estabilidad

Emma Hybrid Premium

Aunque se trata de un colchón de muelles ensacados y viscoelástica, algo que no me atrajo mucho al principio, lo elegí por recomendación médica. Esta elección ha supuesto un cambio considerable en la comodidad de mi espalda, la cual, te permite dormir de lado sin problemas.

Si tienes problemas de espalda, sobretodo, de hernia discal sabrás que dormir de lado es lo más recomendado. Por este motivo se ha convertido en una de las mejores elecciones que he hecho estos últimos años.

Pero si dejamos de lado, los problemas médicos, veremos que tiene una confortabilidad fabulosa ya que se adapta perfectamente la cuerpo. Si vives en pareja encontraras esta característica vital para impedir moverte en función a los movimientos de tu pareja. Posiblemente el único “pero” que se le pueda poner es que es algo más blandito de lo normal pero no tanto como para convertirse en un problema.

Tamaños

Otro factor que me gusta recalcar de este colchón es que lo podemos comprar en diferentes tamaños tanto para camas de matrimonio de 140 x 200 o 150 x 190 como en otras medidas como las que te mostraré a continuación.

  • 90 x 190 cm.
  • 135 x 190 cm.
  • 140 x 200 cm.
  • 150 x 190 cm.
  • 150 x 200 cm.
  • 160 x 200 cm.
  • 180 x 200 cm.
  • 200 x 200 cm.

Asimismo, podemos encontrar, dentro de estas medidas, packs que incluyen 2 almohadas extra muy cómodas y bonitas. Su precio se encarece un poco más pero tampoco más que si compráramos las almohadas por separado. Así que, si necesitas cambiar de almohadas por unas de gran calidad, estos packs, pueden ser lo que buscas ya que te salen a 25 euros cada almohada.

Emma Hybrid Premium

Precio

Así es, aunque no se trata de un factor relevante en el descanso cuando nos tumbamos, lo cierto es que, es muy importante para mi bolsillo. Encontrar este tipo de colchones por menos de los 700 u 800 euros que suelen costar los mejores ha sido todo un hallazgo, más aun, cuando sabemos que cuesta menos de la mitad de estos.

Como he dicho, no es un factor relativo a la comodidad ni el descanso pero, si que lo es para mi ya que no es que tenga una economía boyante.

Ver precio en Amazon

Opiniones finales

Por todos estos factores considero a este colchón una de las mejores opciones de compra dentro de su franja de precios. No obstante, la marca Emma, es conocida por contar con colchones de gran calidad por lo que, quizás, te interese indagar un poco más en la gran variedad de colchones que tienen a la venta antes de comprar este.

Ahora bien, si tienes problemas de espalda, vives con pareja o niños y buscas no gastar mucho dinero por tener una comodidad fabulosa, el colchón Emma Hybrid Premium, es el que yo te recomiendo. Seguramente existan más modelos de la marca que sean igual de buenos pero, yo, solo quiere evaluar este en concreto y decirte mi opinión personal.