Pañales Chelino Opiniones y análisis ¿Son buenos?

Los pañales Chelino se han granjeado una gran popularidad estos últimos años, sobretodo, por su bajo precio y gran funcionalidad pero ¿son todo lo bueno que dicen ser? ¿merecen la pena comprarlos? A lo largo de este artículo te mostraré tanto las cosas buenas como las cosas malas de estos pañales.

pañales Chelino

Chelino ¿merecen la pena?

La verdad es que merecen mucho la pena su compra no solo porque nos vamos a ahorrar una gran suma de dinero, recordemos que pueden salir a 0,04 céntimos cada pañal, si no por lo resistentes que son y lo sencillos que son de poner. No obstante, tiene algún que otro “pero”, los cuales, te iré desvelando en las siguientes líneas.

Ajuste

Empezando con algo que a todas/os nos molesta, a la hora de poner un pañal, que no es otra cosa que la forma de ajustarse y adecuarse al peque. En el caso de los pañales Chileno vemos que son tremendamente sencillos de colocar gracias, sobretodo, a contar con una cinturilla elástica (tipo acordeón) y aun diseño muy optimizado.

En este punto debo hacer un inciso para decir que, a diferencia de la marca Dodot, los pañales Chelino, ofrecen una mayor talla por lo que podemos ver que a mayor talla mayor cantidad de kilos soporta. Si comparamos tallajes vemos que la talla 4 de Chelino correspondería a una talla 5 de Dodot. Esto que puede parecer una tontería nos va a hacer ahorra una buena suma de dinero.

Absorción

En lo referente a la absorción y, a como se distribuye el pipí por el pañal, vemos una gran diferencia respecto a la marca Dodot. Este punto lo gana de calle Dodot dado que cuenta con canales de aire que favorecen una distribución perfecta para que el pañal absorba completamente todo el pipí y no irrite la piel de los más peques.

Claro esta que, por la diferencia de precio de una y otra marca, es muy esperable esto. No obstante, no es que los pañales Chelino sean malos realizando esta tarea tan solo que son mejores los pañales de Dodot. De ahí la diferencia de precio de una y otra marca.

En resumidas cuentas podemos comprar los pañales de la marca Chelino sin problemas salvo en esos momentos en el que el pipí es demasiado abundante y se mezcla con la caca que es cuando podemos ver las fugas. Esta situación no pasa con Dodot salvo que coloquemos mal el pañal o sea una caca muy liquida cosa que pasa en los recién nacidos.

Resistencia

No he notado ninguna diferencia en lo referente a la resistencia del pañal de la marca Chelino con otras probadas más allá de alguna sensación al tacto. Pero esto no tiene nada que ver con la resistencia de estos pañales, los cuales, son capaces de soportar megacacas siempre que no vengan acompañadas de mucho pipí.

La verdad es que sorprende mucho ver que unos pañales con un precio mucho más económico que las grandes marcas obtienen unos resultados tan buenos. Mi recomendación es comprarlos y probarlos para ver que los resultados se corresponden con los mencionados aquí.

¿Donde comprar pañales Chelino?

Los pañales Chelino se pueden comprar es grandes superficies como pueden ser Carrefour, Alcampo (sin stock) y plataformas como Amazon. La falta de stock en supermercados te lleva, casi siempre, a tener que comprarlos Online, sobretodo, por la diferencia de precio.

¿Qué ofertas y promociones podemos encontrar? Te las muestro:

Chelino nature Tallas 1, 2, 3, 4, 5 y 6

Dentro de la serie Nature de la marca Chelino podemos encontrar una de las promociones más baratas en el pack de 204 pañales que puedes comprar desde el enlace que te pondré a continuación. Ahí podrás elegir la talla que necesites a precios que rondan los 0,20 céntimos cada pañal.

No es una oferta tan grande como la que encontré en la serie Fashion & Love, que podr´ás ver a más adelante, pero esta muy por debajo de los 0,30 o 0,40 de otras marcas.

Ver precio en Amazon

Chelino Fashion & Love Tallas 1, 2, 3, 4, 5 y 6

pañales Chelino

Una de las ofertas que más económicas he podido encontrar dentro de la plataforma Amazon es la que te muestro en el siguiente enlace. En ella puedes encontrar una reducción del 80 % del precio habitual que deja cada pañal (vienen 28 pañales) a 0,04 céntimos. Eso sí, hay que ser rápidas porque vuelan que dan gusto.

Ver precio en Amazon

¿Has hecho ya la compra? ¿Quieres que te salga gratis? Lee esto:

La marca Chelino es un página web te permite que tu compra te salga gratis con una promoción* llamada “Pruébalo Gratis”. Dicha promoción requiere que compres el producto, hagas una foto al ticket de compra y la subas a su página web para ello, una vez comprado los pañales, debes dirigirte al siguiente enlace y realizar los pasos indicados:

Promoción Puebalo Gratis

*Dicha promoción no siempre estará vigente por lo que es recomendable mirar si esta activa.

Composición de los pañales Chelino

Los pañales Chelino están compuestos de una lamina posterior textil, celulosa y superabsorbente como material del núcleo y no usa ni perfumes ni latex lo que los convierten en una producto ecológico gracias a sus materiales biodegradables.