Pedisilk lima eléctrica antidurezas ¿funciona? Opiniones

¿Estas pensado comprar la lima eléctrica antidurezas Pedisilik? de ser así, te recomiendo leer detenidamente este análisis, para que conozcas todos los puntos buenos y malos (si los tiene) de esta lima eléctrica.

Características de la lima eléctrica antidurezas Pedisilk

Antes de entrar en profundidad y conocer como se comporta esta lima para quitar las durezas de nuestros pies, lo mejor es, conocer cuales son sus principales características. Así que, conozcámoslas.

  • Marca: Omega Pharma.
  • Peso: 250 gramos.
  • Tamaño: 4,5 x 17,5 x 21 cm.
  • Velocidades: 2.
  • Tipo de rodillo: Rugosidad Media con posibilidad de comprar rugosidad extra.
  • Tecnología: Nanomineral.
  • Duración de la batería: 1 hora.
  • Tiempo de carga: 2 horas y media.
  • Conexiones: USB y corriente eléctrica.
  • Cabezal extraíble: Si.
  • Extras: Podemos comprar accesorios para pedicura y manicura compatibles.

Análisis de la lima eléctrica antidurezas Pedisilk

Aunque las durezas son una maravilla cuando vamos a la playa ya que nos evita quemarnos, lo cierto es que son tremendamente feas en el pie. Aquí la solución pasa por usar limas con las que poder quitarlas. Este es el motivo por el que he decidido probar esta maquina y mostrar sus resultados.

Para empezar lo que más me ha gustado es que es tremendamente fácil de limpiar. Esto es gracias a que podemos quitar el cabezal para realizar su limpieza. Esto es un factor muy importante que seguro aprecies ya que, a la larga, nos asegura una mayor durabilidad.

Destacar su tecnología nanomineral, la cual, cuida a la vez que respeta la dermis algo fundamental para no dañar el pie. Aunque desconozco el funcionamiento concreto de esta tecnología lo cierto es que el acabado final se nota mucho más fino que con otras que he probado de ahí que lo achaque a su tecnología.

Algo que me choco mucho al principio fue su diseño, el cual, aparenta ser bastante incomodo pero a la hora de usarla es una verdadera maravilla ya que su mango ergonómico se adapta perfectamente a la mano con lo que no sufrimos cuando nos la pasamos.

Cuenta con 2 velocidades pero lo cierto es que yo solo veo buena la máxima ya que la velocidad más lenta se queda corta. No es si por mis durezas o es así la maquina pero noto como en la zona del talón más dura se «engancha» un poco en la velocidad más lenta. Por suerte con la más fuerte esto no pasa.

La duración es bastante buena, no es excepcional pero soporta una hora larga de uso continuado. No obstante, la primera vez que la use, la duración no fue tan duradera llegando a un máximo de 40 minutos. Esto se lo achaco a que pudiera estar baja por algún motivo ya que en posteriores recargas duro más de 1 hora.

Antes de finalizar debo decir que lo que debe tener este tipo de maquinas, una vez comprada, es que disponga de recambios y aquí debo decir que cuenta no solo con rodillo de recambio que podemos comprar aparte sino que, estos recambios, vienen con un completísimo set de manicura y pedicura que podemos usar en la propia maquina.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Pedisilk recambios rodillos extra y accesorios de manicura y pedicura

Pedisilk lima eléctrica antidurezas

Ver precio en Amazon

¿Donde comprar Pedisilk?

Aunque anteriormente ya te he mostrado el enlace donde puedes comprarla al mejor precio, es decir, en Amazon. También debes saber que la puedes comprar en otro tipo de tiendas como pueden ser: El Corte Ingles, Alcampo o Carrefour. Eso sí, su precio suele ser algo superior y no siempre disponen de stock.

Opiniones y valoraciones finales

La lima eléctrica antidurezas Pidelsilk es una maquina que puedo considera de gama alta cuyas prestaciones invitan a su compra. Posiblemente no sea la mejor de todas las limas eléctricas pero dentro de su rango de precio supera con creces a modelos de precios más elevados.

Cabe destacar que no es perfecta y que tiene algún pequeño inconveniente pero a grandes rasgos es una maquina muy recomendada ya que nos permite acabar con las durezas más aferradas a nuestro pie de manera rápida y sencilla.

TE PUEDE INTERESAR: