¿Quieres saber que silla gamer usa el Rubius? te la muestro

¿Quieres saber cual es la silla gamer que usa el Rubius? pues la respuesta es sencilla. La silla gamer que usa El Rubius  es el modelo DX Racer Drifting D61. Ahora bien ¿quieres comprarla? pues si te interesa comprarla o conocer su precio lo mejor es que sigas leyendo para poder descubrir todas sus prestaciones y características.

Índice de contenidos:

DXRacer Drifting D61

El modelo D61 de DriftingSeries es un modelo que podemos decir que ha quedado obsoleto. No porque se haya convertido en una mala silla sino porque ya casi es imposible encontrar stock. Aun con todo esto sigue siendo la silla gamer usa el Rubius.

¿Qué podemos hacer? pues tenemos dos caminos, el primero pasa por mirar cada tienda física u Online u optar por un modelo alternativo.

  1. En caso de que elijas el primero lo único que puedo es desearte suerte y que lo intentes en PcComponentes dado que ahí es donde yo encontré stock. Eso si, su precio esta en unos 230 euros.
  2. Si eliges la opción de optar por un modelo alternativo más moderno te mostrare las que yo considero buenas sucesoras que son el modelo Racing RO muy similar a la que usa el Rubius y el modelo Formula F08.

Aunque antes de elegir una u otra lo mejor es conocer que prestaciones tiene la que usa este Youtuber para buscar que las opciones alternativas se parezcan lo más posible. Estas prestaciones son:

  • Esta disponible en naranja, azul, verde y violeta.
  • Puede soportar hasta 150 kilogramos.
  • La altura que soporta esta entre 145 y 175 cm.
  • Dispone de cojines y reposacabezas incluidos.
  • Cuenta con reposabrazos 3D ajustables hasta 135º, además gira 360º.
  • Esta creada con acero lacado muy resistente.
  • La tapicería es transpirable, cuenta con espuma fría y cuero.
  • Cuenta con acolchado grueso.
  • Dispone de un pistón de gas de clase 4 para ajustar la altura.
  • Tiene ruedas.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Ahora que ya conocemos las especificaciones técnicas pasemos a conocer los dos modelos similares a la que usa el RubiusOMG y otra opción barata por si no puedes permitirte pagar estos precios.

Alternativa a la DXRacer Drifting

Como ya he dicho anteriormente, a continuación, podrás ver las dos alternativas de la misma marca más similares a la silla gamer usa el Rubius. En caso de que el precio sea demasiado para ti puedes optar por un modelo más barato al final del articulo.

DXRacer Racing RO

silla gamer usa el Rubius

Disponible en varios colores, la Racing RO, es posiblemente una de las sillas gaming más deseadas por los Youtubers que dan su primeros pasos en el mundo del gaming. Ciertamente, su precio, no esta al alcance de todo el mundo pero si estas pensando en comprar una que haga subir de seguidores tu canal, esta, es la que buscas.

La puedes comprar en los colores negro y azul que usa el Rubius u optar por los hasta 5 colores extra que tienes, los cuales, son: negra total, anaranjada, blanca, roja o verde. Dependiendo el color que elijas te puedes ahorrar unos eurillos.

Soporta hasta 150 kilogramos de peso y alturas comprendidas entre los 165 y 195 cm de altura. Asimismo, esta realizada con materiales ultra robustos que la dotan de mayor estabilidad incluso cuando nos encabronamos en algún juego y tendemos a «movernos» en exceso.

Pero sin duda lo mejor que tiene es su acolchado, el cual, la confiere una comodidad perfecta para pasarnos horas y horas delante del ordenador o consola que se tercie. Eso si, su precio ronda los 300 euros la más barata.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

DXRacer Formula F08

silla gamer usa el Rubius

Una más barata que la anterior con casi las mismas cualidades pero que cuentan con la posibilidad de comprarla hasta en 10 colores es el modelo Formula F08 de DXRacer. Entre estos colores encontraras el negro y azul de la del Rubius hasta los colores: negro, amarillo, naranja, blanco, gris, rojo, rosa, verde y índigo.

Respecto al peso soportado sigue soportando hasta 150 kilogramos y alturas de entre 145 y 180 cm. Además, gracias a el reposbrazos en 3D podrás ajustar la posición para conseguir la perfecta para jugar y por supuesto reclinarte si es que te apetece.

La comodidad es igual de buena que cualquiera de las anteriores ya que cuenta con acolchado ancho y tapicería de cuero transpirable que hace que en verano no suframos tanto el sudor de estar pegados a ella. Su precio es bastante similar e incluso algo más barata que la del Rubius dependiendo el color que elijamos.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Alternativa barata

Si el modelo de silla gaming que usa el Rubius o las alternativas que te he dado te resultan demasiado caras puedes optar por el modelo de la marca GTPlayer, el cual, es bastante inferior pero conserva las prestaciones necesarias para poder jugar de maravilla.

La principal pega es que solo podemos comprarla o bien en azul o en rojo. Además, el peso soportado se reduce pudiendo soportar hasta 140 kilogramos de peso. Lo bueno es que en lo referente a la altura da igual lo que midas que es «universal».

Cuenta con almohada lumbar y para la cabeza, la cual, podemos ajustar y colocarla donde nosotras/os queramos. Esto es algo que también podemos hacer con los reposabrazos e incluso podemos reclinarla entre 90 y 150º por si nos apetece estar algo más tumbadas/os de lo habitual.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Si todos los modelos que he puesto te parecen demasiado caros estate atento/a porque pienso recopilar las mejores sillas gamer del mercado en relación calidad-precio para que todas y todos los Youtubers puedan lucir de una silla de calidad. Esto lo pondré en un enlace al final de este articulo.