Radio despertador Sunstech FRD35UBK ¿merece la pena?

Sunstech es otra de las marcas de electrodomésticos que ha incursionado en el mundo de los radios despertadores, con el modelo Sunstech FRD35UBK. Se trata de un interesante equipo que combina perfectamente las funcionalidades de un radio despertador con un diseño visual muy atractivo, lo que le otorga una gran popularidad entre usuarios de todo el mundo. En la siguiente nota, vamos a detallar las características de este estupendo radio despertador.

Índice de contenidos:

Sunstech FRD35Ubk

Review del Sunstech FRD35UBK

El Sunstech FRD35UBK es un equipo muy atractivo visualmente, debido a su particular diseño que combina con buen gusto, el tradicional aspecto de un reloj despertador, con atractivos colores y formas redondeadas que le dan una apariencia moderna.

En la parte frontal del equipo, encontramos una gran pantalla de cristal líquido, y en la parte superior, una sección con los botones de control de las diferentes funcionalidades del radio despertador, así como, las aberturas u orificios del parlante interno del dispositivo.

La alimentación eléctrica es un punto interesante en donde destaca este dispositivo, ya que puede funcionar perfectamente utilizando un transformador AC/DC 230 V, o 2 baterías del tipo AAA. Otro conector que viene integrado al equipo, es un USB que permite realizar la carga de smartphones y otros dispositivos móviles que cuenten con interfaz USB. También, cuenta con altavoz y una entrada para conectar auriculares, para disfrutar de la radio sin tener que molestar a otras personas que se encuentren a nuestro alrededor.

La pantalla LED del radio despertador Sunstech FRD35UBK, posee una sutil iluminación en color azul, de manera que no aturda o moleste la vista incluso en condiciones de poca luminosidad. El tamaño de la pantalla es de 0,9 pulgadas (2,28 cm), bastante amplia para un equipo compacto, lo que permite desplegar los números en un formato grande, para que puedan ser visualizados por cualquier usuario incluso si utiliza gafas y no las trae puestas.

Cabe destacar, que la sintonización PLL de la radio permite acceder a bandas AM o FM, según sean tus gustos, y podrás guardar en memoria hasta 50 estaciones de radio diferentes para acceder a ellas de manera inmediata cuando más te plazca. El radio despertador, incluye un control de volumen completamente digital que facilita el ajuste del sonido.

En cuanto al sistema de alarma del Sunstech FRD35UBK, podrás seleccionar entre una alarma convencional o tu estación de radio favorita, lo que le otorga al dispositivo una gran versatilidad. Asimismo, es posible guardar en memoria algunas funciones para automatizar tareas. Otras funciones interesantes de este equipo son las siguientes:

  • Sleep.
  • Dimmer.
  • Snooze.

Por otra parte, es un artefacto bastante económico, con una excelente relación precio/beneficio, tomando en cuenta las funcionalidades que incluye, siendo una de las opciones más interesantes que podrás encontrar en el mercado dentro del segmento de los radios despertadores.

Ver precio en Amazon

Características del Sunstech FRD35UBK

Como en toda buena descripción, hay que listar las principales especificaciones técnicas del equipo. A continuación, las características más resaltantes del Sunstech FRD35UBK:

  • Dimensiones: 130 x 63 x 115 mm.
  • Peso: 837 g.
  • Tecnología del sintonizador: Digital.
  • Año de fabricación: 2016.
  • Tecnología de la pantalla: LED.
  • Dimensiones de pantalla: 0,9 pulgadas.
  • Salida de audio: Sí.
  • Alimentación: Corriente alterna o baterías.
  • Otras características: Puerto de carga USB.

Ventajas y desventajas

Entre las ventajas de este equipo, tenemos:

  • Diseño compacto y resistente.
  • Despliegue de números en formato grande.
  • Amplia pantalla iluminada, del tipo LED.
  • Dos tipos de alimentación eléctrica diferentes.
  • Pre sintonía de hasta 50 estaciones de radio.
  • Alarma Dual.

La desventaja más notoria del radio despertador Sunstech FRD35UBK, es que no cuenta con un proyector de hora, lo que le da una cierta desventaja frente a dispositivos similares que vienen equipados con este accesorio.

Ver precio en Amazon

Opiniones finales

El radio despertador Sunstech FRD35UBK es un equipo que combina todas las funcionalidades necesarias en un despertador, sumando algunos interesantes elementos en la sintonización de las estaciones de radio, además de contar con un puerto de carga USB para dispositivos móviles.

Cuenta con una amplia pantalla LED, en la que se visualiza la hora en números con formato grande, para una fácil lectura. Asimismo, el radio despertador viene en variados y atractivos colores para combinar fácilmente con la decoración. En cuanto a su precio, éste es bastante razonable, siendo un equipo a tener en cuenta si estas en la búsqueda de un radio despertador con estas características.