Remescar antiojeras ¿Efectiva o Timo? Mi opinión

Todas y todos seguro que hemos oído alguna vez hablar de Remescar antiojeras. Esto ha hecho que sea una de las cremas más populares del mercado pero ¿es tan buena? ¿merece la pena su compra u optamos por otro producto? estas y otras preguntas es lo que tratare de resolverte en este pequeño articulo.

Remescar antiojeras

¿Cómo de bueno es el Remescar antiojeras?

Tras meses de uso casi a diario del Remescar antiojeras he llegado a la conclusión que es efectivo para las bolsas pero no lo es tanto, al menos para mi, en el tema de las ojeras. No es un mal producto a nivel general pero tampoco creo que sea la solución definitiva a nuestros problemas.

Dicho esto, y para ser más especifica, lo analizare más en profundidad en las siguientes líneas. Espero no ser demasiado extensa y dártelo todo bien escueto. Dicho esto, empecemos.

1 – Remescar eliminando bolsas de los ojos

Empezare por lo mejor que he visto en este crema que es, quitar y disimular las bolsas de los ojos. En este sentido su efecto es notable a los pocos minutos de usarla, no sabría decir cuanto tiempo, pero muy pocos minutos.

Es cierto que en estos primero minutos la diferencia entre el antes y el después se aprecia mucho pero no hace desaparecer completamente las bolsas. Si no recuerdo mal fue a partir de la segunda (casi tercera) semana cuando las bolsas desaparecieron completamente.

Lo bueno, además de esto, es que estira que da gusto la cara y la deja tersa y lisa más de lo que me imaginaba en un principio.

El precio de Remescar antiojeras ronda entre los 23 y los 34 euros

Comprar en Amazon

2 – Remescar eliminando las ojeras

La cosa cambia cuando hablamos de la eliminación de ojeras. Aquí, esta crema, falla bastante ya que aunque parece que se nota una leve mejora, esto, es solo el efecto que crea nuestra mente porque a la hora de comparar el resultado con el antes y el después la diferencia no existen entre ambas fotos.

Cabe mencionar que esto es lo que a mi me ha pasado ya que en mi hermana mayor, que lo probo para contrastar la información, si que pude ver una leve mejora. Ella ha quedado encantada ya que tenia esas ojeras de «mapache» tan incomodas y feas y ahora ya no son tan pronunciadas.

No me atrevo a asegurar que este efecto sea lo que te suceda a ti por eso prefiero decantarme por lo que a mi me ha ocurrido. No obstante, cada cuerpo y piel es un mundo, por lo que dependerá de ti jugártela o no.

3 – Facilidad a la hora de usar Remescar

Uno de los mayores problemas que encuentro a la hora de usar un antiojeras es saber cual es la cantidad justa que debo echar. En este caso pasa lo mismo pero con un matiz importante, que si te pasas de producto se verá mucho más que otras cremas. Esto lo comprobaras porque aparecerá restos blancos.

Por tanto para empezar y no cometer los mismos errores de siempre tendremos que usar muy poquita cantidad e ir esparciéndola uniformemente para evitar cualquier tipo de residuos.

Valoración final

Remescar es un producto caro (unos 20 euros) que es el precio habitual de estos productos pero por ese precio existen otros que dan mejor resultado en tema de antiojeras. No obstante, para quitar bolsas, puedo decir que la misión la cumple de manera sobresaliente por lo que si estaría de bien usarla para este fin.

Si buscas un antiojeras lo mejor es que optes por otros productos ya que este, en mi opinión, tan solo las disimula. Aunque se de otras personas que si les ha ido bien por lo que al final es probar si surte efecto en ti.

En caso de buscar una crema efectiva que verdaderamente quite las ojeras puedes echar un vistazo a la lista que he creado donde muestro las mejores y más efectivas del mercado.